Noviembre 23, 2024, 16:21 pm

Autor Tema: nueva version del adore?  (Leído 6745 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
nueva version del adore?
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2003, 01:09 am »
Pues yo siento ir en contra vuestra, pero me parece una soberana gilipollez. El disco esta ahí, y refleja una epoca de los Pumpkins q no deberia ser cambiada, si kieren juntarse que lo hagan , paero pa grabar material nuevo, no pa regrabar el viejo ¿o es q se le han acabado las ideas? Si kieren regrabar el Adore, q  lo hagan de otra manera x ejemplo grabando un disco en directo con temas del Adore y afines al Adore (como xej 1979) cambiando lo q le salga de los huevos ¿xo regrabarlo en estudio?, no se me parece una tonteria, xo es tan solo mi opinion, por supuesto
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2003, 01:16 am »
Sobre lo que dices de directos,seria la ostia que se juntasen para grabar en bares pequeños los discos enteros en directo,por ejemplo,directo del siamese y que tocasen todas las canciones del disco y las caras-b de los singles,seria la requeteostia :D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
nueva version del adore?
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2003, 02:12 am »
Cita de: "JackBoot"
los discos enteros en directo,por ejemplo,directo del siamese y que tocasen todas las canciones del disco y las caras-b de los singles,seria la requeteostia :D

:babas:  :babas2:  :diox:  :bote2:

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2003, 02:16 am »
xDDD parece que te gustó la idea :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
nueva version del adore?
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2003, 03:51 am »
Nah, k hagan disco oficial con las demos de los diferentes discos, eso si k seria la leeeche :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
nueva version del adore?
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2003, 04:33 am »
Si esta noticia es verdad seria la noticia Pumpkin del año.

Por otra parte hablando de versiones alternas hasta el momento la mayoria solo hemos pensado en material que tenga Corgan, pero no olvidemos que los productores tambien tienen temas guardados, por ejemplo Butch Vig, ya que segun cuenta antes de lanzar el Nevermind le preguntó a Kurt y compañia: "tengo 2 versiones del disco, la primera no va a vender mucho pero los va a convertir en artistas de culto, la segunda no es tan buena pero va a vender mucho, ¿que escogen?" y kurt le respondio "let's go for the money", lo demas es historia......
Ahora yo me pregunto ¿acaso no tendra tambien una version alterna del Siamese Dream con otra producción? Tal vez nunca lo descubramos

Dark_Pumpkin

• Visitante
nueva version del adore?
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2003, 11:59 am »
si hace eso menuda gilipollez por su parte,que pasa,reedita un disco de un GRUPO y hace todo el menos la bateria?

Eso es lo que hizo en el Siamese Dream, no lo recuerdas?

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2003, 12:35 pm »
O_o que yo sepa en el siamese dream no hizo todo,al menos en los videos eses de la grabacion del siamese salen tocando y grabando todos,creo que en el unico sitio que grabó billy el bajo fue en Untitled.

Dark_Pumpkin

• Visitante
nueva version del adore?
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2003, 14:01 pm »
O_o que yo sepa en el siamese dream no hizo todo,al menos en los videos eses de la grabacion del siamese salen tocando y grabando todos,creo que en el unico sitio que grabó billy el bajo fue en Untitled.

Todo eso siempre dependerá del método de grabación que quiera utilizar, pero con lo mal que salió al final Billy con D'arcy dudo que la llamara para volver a tocar algo juntos. Pero vamos que en el Siamese Billy compuso todo excepto la batería y después aceptó que tras los "roces" entre James y D'arcy fueran ellos quienes grabasen su correspondiente parte.
Con respecto a la reedición yo también me siento excéptico, pero reflexionando sobre la siuación actual de Billy musicalmente hablando no suena como una locura

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2003, 14:56 pm »
Que yo sepa eso no es cierto,por ejemplo soma y mayonaise estan escritas por Billy y James,por lo tanto no creo lo que me dices :)

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
nueva version del adore?
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2003, 15:17 pm »
A mi me suena a una leyenda urbana. No creo que a James y a D'arcy les gustara ser títeres de Billy.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2003, 15:23 pm »
Yo esque es la primera vez que eso,pero no llegue a creermelo

Dark_Pumpkin

• Visitante
nueva version del adore?
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2003, 15:47 pm »
Entonces... por qué se fue D'arcy? o por qué ha aceptado James tocar en A Perfect Circle sin pertenecer al grupo hasta después de haberse grabado el nuevo album? aun reconociendo que ya no quería volver a tocar en otro grupo (supongo que por el desgaste que supone estar en un grupo)  :?

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
nueva version del adore?
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2003, 16:27 pm »
Que yo sepa d'arcy empezo a tener problemas con billy en el 98 y tambien la habian cogido con crack en el coche y la habian detenido y tenia que dar charlas sobre las drogas.
Y que yo sepa,James jamas dijo que no queria tocar en otra banda,James desde que dejo los pumpkins colaboro con varias bandas que empezaban por chicago,y tambien tenian el famoso proyecto de "The Virgins" con melissa y evan dando.Y que tiene que ver que no grabase el el disco de APC? tengo entendido que twiggy ramirez  tampoco colaboro en la grabacion del disco,pero tanto twiggy como james ya estan tocando en los directos con APC

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
nueva version del adore?
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2003, 16:30 pm »
Cita de: "Dark_Pumpkin"
Entonces... por qué se fue D'arcy? o por qué ha aceptado James tocar en A Perfect Circle sin pertenecer al grupo hasta después de haberse grabado el nuevo album? aun reconociendo que ya no quería volver a tocar en otro grupo (supongo que por el desgaste que supone estar en un grupo)  :?

a ver, recapitulemos:

Siamese Dream= 1993
Abandono de D'arcy=1999
Ruptura del grupo=2000

Creo k se puede ver k no tiene nada k ver una cosa con la otra, es mas, yo estoy en un grupo en el cual no puedo participar en la creacion del disco pk el cantante no le da la gana, y lo envio a tomar viento, no se que opinais vosotros
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal