Noviembre 30, 2024, 12:42 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131057 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #795 en: Diciembre 27, 2009, 23:26 pm »
Pasaba por aquí para darle la razón a Fabito punto por punto sobre Avatar, y añadir dos reflexiones más:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- "Nunca hemos visto un guerrero alienigena antes... Te enseñaremos todo sobre nosotros" ¿Pero son gilipollas los pitufos o que?
- ¿Hacía falta esperar 3 meses de informes?. No se mucho de estrategia militar pero para ir a sacopaco a por los nativos solo hacen falta ganas, y las tenían desde el principio.

Pero está entretenida, seguramente volveré a verla algún día en el sofá. Era mi primera película en 3D, y la última en mucho tiempo, porque si esta es la punta de lanza del sistema (no lo se) aún le queda mucho camino por delante.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #796 en: Diciembre 28, 2009, 00:17 am »
Pues justo me iba ahora al cine a ver Zombieland en plan risas-fumada con mi chica... creo que optaremos por Spanish Movie entonces... aunque supongo que las dos haran gracia estando un poco fumadillos.

la de spanish movie no la he visto pero casi que os recomiendo que vayáis mejor a zombieland, que la otra tiene que ser in-fumableee! xDD además en el comienzo de zombieland te vas a emocionar :__) xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #797 en: Diciembre 28, 2009, 02:22 am »
Pues he visto Spanish Movie... he fumao a conciencia antes... risible, pero pasable. Da la impresión de que intentan continuamente meter el humor absurdo de Muchachada Nui pero sin gracia. Aun asi tiene varios puntos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #798 en: Diciembre 28, 2009, 13:59 pm »
Vengo de ver Avatar. Cine 3D en condiciones, todo muy bien.

La peli a mi me ha parecido chunga/muy chunga, con el aliciente de que todo el santo rato hay efectos visuales BRUTALES que te impiden aburrirte. Por lo demás, el argumento...

Me ha cansado realmente la película, 2h y 45', realmente largo para la "profundidad" narrativa del asunto xD Porque es que sí, ya veréis que a la media hora de la peli ya la tenéis hecha entera xD

Y nada, para terminar voy a mencionar un par de reflexiones con los que me escojoné vivo (y no de alegría ni goce cinematográfico).
- El "vínculo" en realidad no es un eufemismo de "dominación"? xD
- Alguien no vomitó viendo un robot gigante humanoide con un machete gigante?
- No resulta insultante la analogía hasta de personajes con pocahontas?
- Por qué los militares no abren fuego hasta que tienen a los azules encima?
- No tiene la peli connotaciones sovietoides? xD
- Si eran tan naturales, por qué echaron manos de fusiles e intercoms al final?
- Tenían pito/chocho los azules?

Y muchos más, está claro... pero vamos, sobre todos ellos brilla el momentazo de la peli:

- Ver al malo maloso marine tomándose su colacao en su taza de la nave mientras queman a los niños azules con las bombas xDDDDDD

En fin, maravillosa.

Uno a uno los Spoilers de Fabito:

1.-Si, es un eufemismo de dominación, y de que los Navi son un poco idotas, la carga de los bichos enormes que salva el dia la podrian organizar ellos sin problemas.
2.-No es el primer robot con machete gigante... yo no vomito cada vez que veo un mecha sacar cualquier arma de ese tipo.
3.-No es ningún misterio que es Pocahontas, falta el temazo de Barbaros, barbaros.
4.-¿Para no malgastar munición disparando en plena jungla donde no tienes una mierda de visibilidad?
5.-Yo creo que mas bien perroflautas.
6.-Hombre, coger un rifle no es lo mismo que dejar que se los que los fabrican te jodan tu sistema de creencias, te desalojen de tu casa y encima de capen internet... por que lo de los arboles venia a ser internet basicamente.
7.-Creo que es probable que fuesen incluso fosforescentes, vamos, que con las luces apagadas aquello puede parece Tron.

Para mi la peli da lo que promete, por el trailer no me esperaba mas en ningún aspecto, no se me hizo larga y disfrute como un enano sin aberrarme por la dirección como me pasa con Transformers.

Por cierto, sobre los Navi:

He leido varias veces que cuestionais su inteligencia... esta claro que una raza fisicamente superior, con acceso a supertecnologia de forma natural como es el control mental y que es pisoteada por una raza tan cutre como la humana solo tiene una explicación... son medio tolos.

Sobre los tres meses de informes, el marine cicatrices le bastaban 3 minutos para tomar esa decisión, pero ya sabes, esos putos burocratas siempre están jodiendo la marrana.

Yo la vi sin 3D, y creo que no me he perdido nada.
...

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #799 en: Diciembre 30, 2009, 00:58 am »
Oye y que me decis de Donde viven los monstruos? Que no se si mojarme e ir a verla con un colega o no, con tanto Avatar de los cojones!! xD
Por cierto, Cameron lo clava, en lo poco de argumento que tiene la peli mete mas cliches que en una americanada de los 80 acabado en "como puedas". El maldito sargento era tan basico que un colega y yo nos pasamos todas sus escenas diciendo en plan dadas frases del estilo "Joder, este puto cafe es gloria! Parece que lo haya cagado Dios despues de haberse follado a Lincoln!"

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #800 en: Diciembre 30, 2009, 01:36 am »
Oye y que me decis de Donde viven los monstruos? Que no se si mojarme e ir a verla con un colega o no, con tanto Avatar de los cojones!! xD

Pues yo te diría que quizás es algo fallida... demasiado infantil para un público adulto y demasiado adulta para un niño. La fotografía es una gozada, los monstruos están muy bien hechos, la música es más que correcta... pero falla, sobre todo porque el guión es muy irregular. A mí me decepcionó.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #801 en: Diciembre 30, 2009, 01:53 am »
Yo tengo ganas de verla, pero quizás espere a verla en DVD. Avatar si la quiero ver en cine por el tema de disfrutar de la imagen, que es lo mas improtante de la peli.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #802 en: Diciembre 30, 2009, 09:56 am »
Pues vaya :? Aun asi creo que me escapare este fin de semana a verla, aunque ire con sensacion de ver algo que seguramente no me gustara, a ver si me llevo una sorpresa y me acaba gustando y/o encantando

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #803 en: Diciembre 30, 2009, 11:53 am »
Pues según lo que dice krazy a mi me va a encantar, lo que si he leido es que en la peli pasan pocas cosas.

Y bueno, ayer vi Zombiland, y me lo pasé pipa la verdad, a la espera de que se dignen a hacer la de apocalipsis Z, se agradece una de zombis a media coña a estas alturas, yo me parti la polla de mala manera. Lo mejor sin duda Woody, con permiso de cierto cameo, que se sale. Ademas tiene un punto en el que acierta totalmente, y es que se molesta en dejar que le cojas cariño a los personajes, algo vital en el genero zombi.

Cesar Romero, el estereotipo del marine pelotas está justificado siempre, y es un personaje fetiche de Cameron.
...

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #804 en: Diciembre 30, 2009, 15:18 pm »
Si, Zwanling, supongo que por eso no me
gusto Titanic. Con lo bien que hubiese estado un marine o un hijo del sur en lugar del maldito DiCaprio, donde va a parar

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #805 en: Diciembre 30, 2009, 17:52 pm »
No lo dudes, los marines son como los zombis, mejoran cualquier mezcla, son justo lo contrario que Dicaprio en su fase superpop (ahora parece que se va redimiendo el tio) que era como cicuta para cualquier pelicula.

Vivan los hijos del sur.
...

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #806 en: Diciembre 30, 2009, 20:23 pm »
Vivan!

Bueno, se está redimiendo más o menos, porque ultimamente está Stevenseagaleando, es decir, siempre le veo con la misma cara haciendo los mismos papeles. Incluso ni se cambia de ropa desde La Playa, con esa camisa y la de tirantes sudada debajo. Coño Leo, que sabemos que eres hippie pero no es pa' tanto. Cletus, a por él!

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #807 en: Enero 12, 2010, 10:28 am »
Ha muerto esta noche Eric Rohmer, autor de peliculones como Mi noche con Maud, y principal creador junto con el gran Godard de la "nouvelle vague" francesa. DEP maestro

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #808 en: Enero 12, 2010, 13:04 pm »
Pues yo he visto solo La rodilla de Clara y me parecio la cosa mas pretenciosa y asquerosa que he visto en mi vida, pedantes "filosofando", por favor, matame.. desconozco si el resto de su filmografia es igual pero vamos, ni ganas tengo de averiguarlo... Aunque una cosa no quita la otra, descanse en paz.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #809 en: Enero 12, 2010, 13:10 pm »
¿La famosa rodilla de Clara es de este hombre? En fin, DEP, pero en fin. xDDDDDDD No la he visto y no tengo en principio nada en contra de esta película, pero oír a Eddie despotricar en una kedada sobre una película llamada así es entrañable. OT: ¿Es una rodilla tan rara como la mía? xDDD

Yo vi Pauline en la Playa hace años y me pareció un poco chungo y tedioso el rollo que se traían todos los personajes. Pero vamos, que habrá que ver el resto para formarse una concepto más claro del Rohmer...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal