Pues justo me iba ahora al cine a ver Zombieland en plan risas-fumada con mi chica... creo que optaremos por Spanish Movie entonces... aunque supongo que las dos haran gracia estando un poco fumadillos.
Vengo de ver Avatar. Cine 3D en condiciones, todo muy bien.La peli a mi me ha parecido chunga/muy chunga, con el aliciente de que todo el santo rato hay efectos visuales BRUTALES que te impiden aburrirte. Por lo demás, el argumento...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Me ha cansado realmente la película, 2h y 45', realmente largo para la "profundidad" narrativa del asunto xD Porque es que sí, ya veréis que a la media hora de la peli ya la tenéis hecha entera xDY nada, para terminar voy a mencionar un par de reflexiones con los que me escojoné vivo (y no de alegría ni goce cinematográfico).Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: - El "vínculo" en realidad no es un eufemismo de "dominación"? xD- Alguien no vomitó viendo un robot gigante humanoide con un machete gigante?- No resulta insultante la analogía hasta de personajes con pocahontas?- Por qué los militares no abren fuego hasta que tienen a los azules encima? - No tiene la peli connotaciones sovietoides? xD- Si eran tan naturales, por qué echaron manos de fusiles e intercoms al final?- Tenían pito/chocho los azules?Y muchos más, está claro... pero vamos, sobre todos ellos brilla el momentazo de la peli:- Ver al malo maloso marine tomándose su colacao en su taza de la nave mientras queman a los niños azules con las bombas xDDDDDDEn fin, maravillosa.
Oye y que me decis de Donde viven los monstruos? Que no se si mojarme e ir a verla con un colega o no, con tanto Avatar de los cojones!! xD