Noviembre 30, 2024, 12:32 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131052 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #780 en: Diciembre 19, 2009, 13:13 pm »
En mi opinion no se nota tanto pq parece un videojuego, no sorprende, pero bueno, los efectos estan muy bien, super currados, el mayor problema fue que yo acabe un poco hasta las narices del 3D. Esas cosas desenfocadas que salen de la pantalla dan dolor de cabeza... Era la primera vez que veia una pelicula en 3D, siempre habia visto documentales o cosas especiales para que fliparas y eso, y vamos, la experiencia no creo que la repita. Que dolor de cabeza, desde el principio hasta el final, habia escenas en las que valia la pena el 3D, sobre todo cuando la "cosa" que estaba "fuera" de la pantalla estaba enfocada, con algunas imagenes consiguen que el efecto sea guay, pero en serio, que escenas de dos tios hablando sean en 3D es absurdisimo >_<

Sobre la peli.. pues no se, es bonita y tal (visualmente), en incluso hasta llegado un punto me gustaba, me parecia "original"... pero es que desde que
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
les libera Ana Lucia llevando el carrito de comida a la celda... (por dios, que cutre xD)
la peli empieza a desviarse de la originalidad para convertirse en la misma tontuna fantastica de siempre, asi que no se, es entretenida pero poco mas. Demasiado azul diria yo xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #781 en: Diciembre 19, 2009, 15:12 pm »
Joer, ¿pero la viste en un buen cine? :? Que yo pensaba verla por los Madriles en un buen cine en 3D, pero si es así en tos laos, después de la mala experiencia con UP...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #782 en: Diciembre 19, 2009, 18:40 pm »
Pues yo quiero verla en 3D y hace nada vi lluvia de albóndigas en 3D...que sí, es una patata de peli, pero me rei y estaba genial lo del 3D y de dolor de cabeza na de na
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #783 en: Diciembre 19, 2009, 20:50 pm »
¿Es aconsejable el 3D para los que ya llevamos gafas de serie? Me tienta, pero aún creo que no está la fruta madura

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #784 en: Diciembre 19, 2009, 21:57 pm »
¿Es aconsejable el 3D para los que ya llevamos gafas de serie? Me tienta, pero aún creo que no está la fruta madura

Pues es un poco incómodo, aunque las gafas 3D son amplias, pero mas o menos se lleva bien. Si puedes ponerte unas lentillas no lo dudes

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #785 en: Diciembre 20, 2009, 02:33 am »
Vengo de ver Avatar. Cine 3D en condiciones, todo muy bien.

La peli a mi me ha parecido chunga/muy chunga, con el aliciente de que todo el santo rato hay efectos visuales BRUTALES que te impiden aburrirte. Por lo demás, el argumento...

Me ha cansado realmente la película, 2h y 45', realmente largo para la "profundidad" narrativa del asunto xD Porque es que sí, ya veréis que a la media hora de la peli ya la tenéis hecha entera xD

Y nada, para terminar voy a mencionar un par de reflexiones con los que me escojoné vivo (y no de alegría ni goce cinematográfico).
- El "vínculo" en realidad no es un eufemismo de "dominación"? xD
- Alguien no vomitó viendo un robot gigante humanoide con un machete gigante?
- No resulta insultante la analogía hasta de personajes con pocahontas?
- Por qué los militares no abren fuego hasta que tienen a los azules encima?
- No tiene la peli connotaciones sovietoides? xD
- Si eran tan naturales, por qué echaron manos de fusiles e intercoms al final?
- Tenían pito/chocho los azules?

Y muchos más, está claro... pero vamos, sobre todos ellos brilla el momentazo de la peli:

- Ver al malo maloso marine tomándose su colacao en su taza de la nave mientras queman a los niños azules con las bombas xDDDDDD

En fin, maravillosa.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #786 en: Diciembre 21, 2009, 02:12 am »
Yo también vengo de verla! Pero en 2D que en 3D en los cines y horas que quería no había ni una puñetera entrada >_< pero vamos no me arrepiento, sí podrían haber molado más los efectos en 3D pero tp sales con la sensación de echarlo de menos.

Lo del primer spoiler de Fabito, totalmente! xDDDD

Me quedo con lo mismo, está entretenida y los efectos especiales están muy bien, pero con horita y media habría bastado, aunque a mí no se me ha hecho especialmente larga porque el ritmo que lleva es bastante "rápidito" en general.

El vínculo realmente es la expresión de la ley de la jungla, el más fuerte se come/monta al más débil xD

Lo de la escena de la taza es desternillante, parece q está el tío ahí en el salón de su casa viendo lost en vez de cargándose la casa de los indígenas! Además en esa imagen, no sé si te has fijado pero las cicatrices de la cabeza cantaban más que el papa en un concierto de machetazo vamos xDD

A mí lo que me ha hecho mucha gracia también es lo del avión de "ana lussia" :P Ahí toda la peli presumiendo de avioncito y llega la pobre a la batalla final después de haberlo tuneao con los colorines indígenas y haberse pintado toda la cara y en dos disparos se la cargan al momento muriendo con un horrendo "lo siento" xDDDD ains madre

Por cierto, se ha muerto Brittany Murphy :S paro cardíaco dicen, con 32 años... no sabía donde ponerlo y lo he colado en el hilo de noticias breves :S
« última modificación: Diciembre 21, 2009, 02:18 am por darkestfears »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #787 en: Diciembre 21, 2009, 21:12 pm »
Pues yo recomiendo celda 211, muy buena película con un luis tosar, como siempre, espléndido.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #788 en: Diciembre 21, 2009, 23:18 pm »
Pues yo recomiendo celda 211, muy buena película con un luis tosar, como siempre, espléndido.

Pero tio!! Que eso es una peli española! Estamos locos o que??

Bueno, la verdad es que la quería ver. Y Luis Tosar es de lo mejorcito que tenemos (y fan de Pearl Jam).

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #789 en: Diciembre 22, 2009, 09:02 am »
Celda 211 es un peliculon de pies a cabeza. La vi hace un mesecillo y fue lo que me esperaba: tension de cagarte encima hasta el final de la pelicula, Tosar haciendo de Edward Norton en History X modo patria nuestra. Incluso me dejo de piedra ver que Antonio Resines sabia actuar!!!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #790 en: Diciembre 22, 2009, 10:27 am »
Yo la ví la semana pasada y flipe con la peli. Muy recomendable, tensión de principio a fin, y Luis Tosar te engancha con su actuación.
A quien le haya gustado esta pelí, recomiendo "Felón" que también es de genero carcelario y muy interesante (después de ver Celda 211 incluso pensé que se habían basado en esta otra)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #791 en: Diciembre 27, 2009, 21:45 pm »
Ya he visto Avatar y no precisamente en 3D porque me timaron/empané a la hora de comprar las entradas para el puto Kinépolis situado a tomar por culo del mundo. (Perdón por tanta malsonancia. xD)

Bueno, y básicamente coincido con vosotros en todo lo referente al argumento, con el plus de haberme quedado frita en algunos cachos después de una noche de kedada muy incompleta en cuanto a asistentes (EJEM), pero satisfactoria en todo lo demás. Los efectos especiales sí son el recopetín, sobre todo...

.. el modo noche discotequero de los bigardos azules. Cómo molaba todo el ambiente de luces de neón, con los vilanitos del amor sobrevolándolo todo! :_D

Por otro lado, la parte que me hizo mucha gracia fue la de las montañas flotantes. Era Donkey Kong/juego de plataformas total! Con las lianas y los cachos de tierra que se movían... ^^u

Ah, y aprovecho para decir que OOOODIO las típicas expresiones yanki-peliculeras, como "ven con papá", "que empiece el baile". Sarpullidito al canto.

Sin embargo, y a pesar de no ver la peli en 3D, es cierto que me esperaba fliparlo mucho más, quedarme patidifusa..... y solo me quedé boquiabierta con escenas contadas.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #792 en: Diciembre 27, 2009, 22:52 pm »
Lo de tu spoiler de las expresiones yankis me recuerda a la peli que ví ayer, Bienvenidos a Zombieland, tiene algunos típicos chistecitos con el tonillo cómico yanki ese más visto que las bragas de la hilton y que ya cansan, sobre todo del personaje de Woody Harrelson, que es graciosete pero bastante tonto a veces :S

La peli está entretenida, con algún que otro punto risible y poco más, bueno el comienzo de la peli sí mola ^^ Pero vamos, me quedo con Zombie Party que le da mil vueltas! Si no la habéis visto (zombieland) yo la metería en la categoría de "pelis para bajar, archivar, y ver cuando se pueda" xD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #793 en: Diciembre 27, 2009, 23:02 pm »
Sin embargo, y a pesar de no ver la peli en 3D, es cierto que me esperaba fliparlo mucho más, quedarme patidifusa..... y solo me quedé boquiabierta con escenas contadas.

De acuerdo contigo. Demasiada expectación, y luego parece que estes viendo una intro de Final Fantasy (que ojo, eso mola). Pero nose, impresiona i ya está, no da más. Sinceramente me acuerdo más de los efectos que de la historia, y eso es malo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #794 en: Diciembre 27, 2009, 23:04 pm »
Pues justo me iba ahora al cine a ver Zombieland en plan risas-fumada con mi chica... creo que optaremos por Spanish Movie entonces... aunque supongo que las dos haran gracia estando un poco fumadillos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal