Noviembre 30, 2024, 18:43 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131079 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #690 en: Octubre 26, 2009, 14:15 pm »
JohnSalvaje, estará feo, pero no sería la primera vez que le acertamos la periodicidad a Mizar según sus posts XDD

Hombre, si se lo dices siempre, alguna vez acertarás, digo yo. xD Ya hace tiempo que lo de mentar la regla cada dos por tres es un síntoma de machismo profundo. !Molul, háztelo mirar! ¡Las mujeres también son personas! Y por cierto, los tíos también tenemos algo parecido al período, o eso dicen...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #691 en: Octubre 26, 2009, 14:19 pm »
Si, lo nuestro pasa cuando nuestro equipo pierde, que nos pasamos cuatro días de mala hostia y si eres del atlético toda tu vida XDDD

Igualmente molul tu estrategia es errónea, si piensas que una mujer puede tener la regla lo mejor es intentar evitar la confrontación, porque en caso contrario el que puede acabar sangrando eres tú :P

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #692 en: Octubre 26, 2009, 14:19 pm »
OT/
Y por cierto, los tíos también tenemos algo parecido al período, o eso dicen...
Yo alguna vez he echao sangre, pero creo que empiezo a sospechar por qué :/

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #693 en: Octubre 26, 2009, 14:20 pm »
Eddiecorg, un spoiler no es cualquier cosa, un spoiler es algo que TE JODE el poder disfrutar de una historia de raiz, que con la mania de los spoilers ya no puedes hacer ni una puta sinopsis sin que la gente se ponga tontaina.

Ejemplo de spoiler con Star Wars:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Darth Vader es el prade y Luke

Ejemplo de NO spoiler con Star Wars:
Hay temita entre Han Solo y Leia

Si en una serie de HUMOR que X se lie con Z os parece un spoiler buscad series de romance o drama, por que el humor no os interesa, en una serie de humor el unico spoiler tendria que ser el fin de un gag.

Pasando a las pelis: Moon la vi yo,

Un NO spoiler de la peli:
El prota no se lia con la computadora.

Un spoiler que te puede joder la peli:
Muy Blade Runner la putada de los 3 años.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #694 en: Octubre 26, 2009, 14:27 pm »
Jojo, pues no es viejo el debate de los spoilers, Zwanling, como pa venir ahora a sentar cátedra. Ya tuvimos guerra civil en los comienzos de Lost, y como en cualquier otro foro de series y películas, aquí aplicamos la norma más estricta, esto es, es spoiler cualquier cosa que revele información. Punto.

Y como no cuesta nada indicar sobre qué capítulo vamos a hablar en el spoiler, se pone y santas pascuas. El que quiera spoilearse, sea más o menos leve el spoiler, puede eligir libremente si leerlo o no.

Si es que está hasta en la propia descripción de este foro, "marcad los spoilers!!".

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #695 en: Octubre 26, 2009, 14:28 pm »
Eddiecorg, un spoiler no es cualquier cosa, un spoiler es algo que TE JODE el poder disfrutar de una historia de raiz, que con la mania de los spoilers ya no puedes hacer ni una puta sinopsis sin que la gente se ponga tontaina.

Ejemplo de spoiler con Star Wars:
Darth Vader es el prade y Luke

Ejemplo de NO spoiler con Star Wars:
Hay temita entre Han Solo y Leia

Si en una serie de HUMOR que X se lie con Z os parece un spoiler buscad series de romance o drama, por que el humor no os interesa, en una serie de humor el unico spoiler tendria que ser el fin de un gag.

Pero pedazo de personaje, vuelves a equivocarte, las dos cosas que pusiste de Star Wars son spoilers, macho, que parece mentira que no te des cuenta >_<!!!!!! a ver si ahora spoiler solo es lo que a ti te parece.. spoiler es contar algo sobre una historia, y lo segundo que has puesto de Star Wars no apareceria en una sinopsis de la pelicula, paquete. El hecho de que lo pongas en spoiler demuestra que ni siquiera tu estas muy seguro de que no lo sea.
 :ranger:  :ranger: :ranger: :ranger: :ranger:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #696 en: Octubre 26, 2009, 14:28 pm »
Hombre, si se lo dices siempre, alguna vez acertarás, digo yo. xD Ya hace tiempo que lo de mentar la regla cada dos por tres es un síntoma de machismo profundo. !Molul, háztelo mirar! ¡Las mujeres también son personas! Y por cierto, los tíos también tenemos algo parecido al período, o eso dicen...
Hombre, ni se lo he dicho siempre (quienes lo acertaron en su día fueron Judas y MaDMaX ;) ) ni me siento aludido por lo de machista. Vamos, lo he dicho porque han habido precedentes memorables.

Lo de enervarse de mala manera porque no se especifique un spoiler a la perfección.... yo sí me lo miraría :meparto2:

Lo de los tíos creo que se conoce cómo "sindrome de la huevada repleta". Quien no sepa cómo se cura, que mande un privadete a Fabito XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #697 en: Octubre 26, 2009, 14:33 pm »
Bueno, entiendo que tú no lo has hecho con mala intención ni por convicción de que lo que has puesto no es spoiler, como argumenta Zwanling. Ha sido un mero despiste como le puede pasar a cualquiera. No creo que dé pie a que volvamos a decidir lo que es y lo que no es un spoiler. xD

Y sobre lo de la regla, yo te aconsejo que lo dejes; no es que sea políticamente incorrecto estar mentándolo una y otra vez, simplemente es que pierde la gracia, como cualquier otra broma.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #698 en: Octubre 26, 2009, 14:50 pm »
Eddie, lo segundo no es spoiler por que a poco que tengas dos dedos de frente en cuanto se conocen sabes que hay quimica y temita, no es ningún misterio que te destripe la trama... eres un fanatico de los spoilers.

Spoiler del quinto elemento hay una tia azul que canta opera.

Spoiler del retorno del rey, los orcos son feos.

Y asi una serie sucesiva de spoilers que realmente no lo son, para que luego cualquier spoiler real no parezca tanto. Asi pasa que la gente ya no puede escribir ni criticas sin que salga el tonto del spoiler a quejarse.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #699 en: Octubre 26, 2009, 14:58 pm »
Y asi una serie sucesiva de spoilers que realmente no lo son, para que luego cualquier spoiler real no parezca tanto. Asi pasa que la gente ya no puede escribir ni criticas sin que salga el tonto del spoiler a quejarse.

Si miras en imdb o filmaffinity verás que las críticas suelen tener dos partes, una general, y otra marcada con spoiler. Puedes leer la info y la opinión general de una persona sobre una peli, sin comerte ningún spoiler. Es muy sano, de hecho, y lo recomiendo sobre todo a los profesionales, PORQUE MANDA COJONES que casi todas las críticas que he leido de Malditos Bastardos, te cuentan el final (en Fotogramas hasta te decían la frase final de la peli, vamos).

Un mundo sin spoilers es posible, Zwanling. Sólo tienes que creer. :_D

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #700 en: Octubre 26, 2009, 14:59 pm »
Pues suanlin, puede que si o puede que no te des cuenta de esas cosas cuando se conocen, y como no todo el mundo es tan inteligente como tu... mejor pon spoilers y ya esta, asunto arreglado  :ok: y las tontunas con las que comparas el spoiler de star wars equivaldrian a decir que Luke es tonto del culo... esos claro que no son spoilers y no molestan a nadie, pero lo que dijiste antes si, cojones. Si quieres llamarme tonto de los spoilers.. llamamelo, pero pon los malditos spoilers, que no te cuesta nada.  :beso:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #701 en: Octubre 26, 2009, 15:31 pm »
Yo no he visto todavía Babel porque un desgraciado de "el mundo" me la destripo totalmente comentándola tras verla en cans. Además que ni lo vi venir, porque hablaba de la película y demás y de pronto en una sola frase me chafó todo el argumento........desde entonces no leo críticas sobre películas que quiero ver, simplemento me remito a las notas en film affinity e imdb

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #702 en: Octubre 26, 2009, 16:29 pm »
Yo estoy con el pollo. Ademas que con los años me he vuelto ultrasupertikismikis con los spoilers. De hecho prefiero que me digan: "Ponte esta pelicula que te va a gustar" y punto, que luego empiezan a contar que va de tal y cual y se empiezan a escapan detalles tontos del argumento que al final te acaban hilando la mitad de la pelicula en la mayor parte de las ocasiones. Prefiero directamente hacerme el sordo y que me sorprendan un poco... me gusta el elemento sorpresa, nenas  :police:

Por cierto, Friends estaba genial si. Cuando tenias 15 años era la mar de cojonuda xD, pero como bien dice Salvaje, los guiones de HIMYM le dan mil vueltas a los de Amigüitos. Y los personajes que quieres que te diga, mil vueltas tambien. Para mas referencia sobre la rubia gilipollas y cercanos, volver al post de Cesar Romero hace un par de paginas, que lo dice tal cual xD

Ah, bueno, ya, pero yo nunca he visto aqui una discusion por ver qué es mejor, si los Simpsons o padre de familia.

Pues si quieres la empezamos. Y no es por joder pero..

a dia de hoy me quedo con padre de familia del tiron, con dos cojones!

Si, lo nuestro pasa cuando nuestro equipo pierde, que nos pasamos cuatro días de mala hostia y si eres del atlético toda tu vida XDDD

Eso demuestra el dudoso pero buen gusto avaloniano, no hay nadie del atleti xDDDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #703 en: Octubre 26, 2009, 16:44 pm »
Se me olvidaba lo mejor de mis historia, no es que estuviera leyendo una crítica de Babel, es que estaba leyendo un artículo sobre las películas presentadas en Canes y me soltaron el espoiler GORDACO!!!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #704 en: Octubre 26, 2009, 17:16 pm »
Yo pongo los spoilers, es mas, los spoilers suelo ponerlos de tal forma que solo los entiende quien ha visto la serie o peli en cuestión.

A ver hay criticos que te destripan media peli, la cuarta de idiana jones sin ir mas lejos me contarón media peli en dos lineas en algo que ni era critica, que se suponia que era mas bien un repaso a la saga en general, ese era el mal del spoiler, pero hoy en dia ha salido otro, el mal de que solo puedes comentar cosas de una serie o una peli a alguien que ya la ha visto.

Yo paso del "esta muy bien", "te va a gustar" ¿que coño sabes tu que me va a gustar? leñe dame una maldita premisa, hay tanto miso a los spoilers que la peña es incapaz de decirte por encima de coño va una peli, por ejemplo, con Moon, seguro que si suelto lo mismo que viene el trailer algun cateto me suelta que le he follado media peli.

En el trailer se ve como encuentra a otro astronauta accidentado... sacad conclusiones.

Yo me quedo con los Simpson, Padre de familia va demasiado a saco, son menos "cool me sobremazo que no veas"
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal