Noviembre 30, 2024, 14:50 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131068 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #705 en: Octubre 26, 2009, 17:53 pm »
Los Simpsons hace años que están quemados, mientras que Padre de familia ha llegado a su etapa dorada.

Eso sí, si tengo que comparar entre los Simpsons en su mejor momento y Padre de familia en su mejor momento, ahí sí me quedo ocn los Simpsons.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #706 en: Octubre 26, 2009, 18:18 pm »
Y los personajes que quieres que te diga, mil vueltas tambien. Para mas referencia sobre la rubia gilipollas y cercanos, volver al post de Cesar Romero hace un par de paginas, que lo dice tal cual xD

Toma publi!! Con dos cojones, grande Madmax xD La verdad es que Lisa Kudrow (aka la rubia gilipollas) me da un asco y una grima que pa' que, y mi hamster actua mejor cuando no le echo de comer que el Matthew Perry y la Aniston. Los dos salvables son Joey y Ross (aunque a este le odio despues de ver Seis dias y siete noches).

Sinceramente, para series asi me tiro a la patria, y Siete Vidas mola mas

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #707 en: Octubre 26, 2009, 18:23 pm »
Sinceramente, para series asi me tiro a la patria, y Siete Vidas mola mas
Fin de la discusión. Nunca llegaré a entenderme con alguien que dice que Chandler es malo y las series españolas son buenas XD

EDIT: las series españolas se basan en gritarse unos a otros, siendo el guión una mera excusa para que se griten.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #708 en: Octubre 26, 2009, 18:32 pm »
A mí también me gusta muchísimo más HIMYM que Friends. Me parece de largo más graciosa, ya es que solo por tener a un personaje como Barney se come a los 6 de Friends xD
Puede ser que Friends se ha quedado un poco antigua, en su momento quizás fue la hostia, y de hecho a mí me entretiene bastante también, pero no hay punto de comparación con lo que me río con HIMYM.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #709 en: Octubre 26, 2009, 18:44 pm »
Ojo Molul que nos la pegamos! Me malinterpretaste:
Quise decir que para opinar sobre series de este ESTILO me quedo con una hecha en nuestro pais llamada Siete Vidas con actorazos de partirte el ojai como Javier Camara, Gonzalo de Castro, o Amparo Baro.

Ahora bien, te apoyo en tu cruzada contra las series patrias, salvo dos o tres el resto son de pura verguenza ajena (ej. Fisika o Mierdkimica, Los Mierdserrano, Ana Obregon y los Mierdsiete...)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #710 en: Octubre 26, 2009, 19:02 pm »
Acabo de descifrar lo que significa HIMYM. ¿Porque esa manía de hablar con siglas? Que Madmax no cobra por palabras (que se sepa) Para futuras aclaraciones, me remito a la firma de Judas 0.

Y sobre las series, si muchas americanadas que nos tragamos fuesen españolas...

Siete Vidas hecha en EEUU (vale, hay mil 7 vidas estadounidenses) sería casi serie de culto. Y algunas tipo Motivos Personales o Acusados (si, lo se, hay antecedentes americanos) tendrían ediciones especiales compradas por varios de los que echan basura sobre las series españolas.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #711 en: Octubre 26, 2009, 19:24 pm »
Acusados es un plagio de la de glen close y motivos personales daba verguenza ajena. En cuanto a 7 vidas Flo fue personaje prinmcipal..... Siguiente!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #712 en: Octubre 26, 2009, 19:34 pm »
Ya que hablais de supuestas seriazas en el topic de cine, aquí os vengo yo con noticias frescas de la adaptación al cine de una SERIAZA de verdad xDD. Aquí os va la foto del nuevo Equipo A:

:arrow:Noticia

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #713 en: Octubre 26, 2009, 20:27 pm »
Parece de cachondeo esa imagen. La verdad es que espero que le den el puntito autoparodia a lo Starsky y Hutch, porque como vaya en serio...

Yo me quedo con los Simpson, Padre de familia va demasiado a saco, son menos "cool me sobremazo que no veas"

+1
Es que es tontería, Padre de Familia es una serie de hoy en día. Los Simpson ya han pasado a la posteridad y seguirán vigentes dentro de 30 años.

Lo de 7 Vidas es ridículo. Fue una serie con muy buenos momentos, pero si alguien no vió el saqueo que hacían de argumentos de Friends es que nunca siguió la serie americana, vamos. Era de un descaro tremendo.

Con "Como conocí" no es tan descarado pero es evidente de dónde viene. De todas formas el saqueo masivo sigue siendo de Seinfeld, que esa sí que es la madre de las sitcoms.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #714 en: Octubre 26, 2009, 23:21 pm »
Los spoilers joden pero hay mucha gente que se vuelve loca excesivamente. Qué queréis que os diga, si una peli no puede aguantar que te le hayan espoileado es que muy buena no es. A mí un gilipollas del congreso me hizo un spoiler terrible de Los Otros, pero coño, la peli me ha molado igual. Iba yo en el coche con la radio puesta y estaban hablando de la intervención de nosequién sobre el partido enemigo, y entonces ponen la grabación del fulano, la madre que lo parió, diciendo esto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
A ustedes les pasa como a los protagonistas de la nueva película de Amenábar: que creen que están vivos, pero están muertos políticamente.

Claro, luego en el cine me acordé de esta mierda, pero bueno, qué cojones, no se muere uno. Si la peli es buena la vas a disfrutar, si se basa en una sorpresita final, pues será una mierda por mucho que te entretenga por el medio. Ejemplo: Identidad. Toda la peli rallándome para ver quién era el asesino, y al final resulta que

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
los guionistas te hacen una trampa asquerosa para dar una sorpresita de mierda y hacer que el culpable sea uno de los personajes que habían muerto antes (aparentemente), pero cambiando el pasado con muy poca elegancia y sin dejar ninguna pista para el espectador. En plan "esto fue así por mis cojones, hala". Y además ni siquiera era coherente. Una mierda, vamos.

Por no mencionar que ahora los trailers son un resumen de la peli de Pe a Pa; me acuerdo cuando ví el trailer de La Isla y me dije "coño, si ya he visto la peli". Cosa que hay que agradecer, porque parece ser que gana muchísimo cuando solo dura 3 minutos.

Entre Friends y CCAVM, los guiones de la segunda son muchísimo mejores y muchísimo más graciosos. Están mucho más hilvanados, los gags son mucho más elaborados, no sé. Eso no quita que Friends también sea de alta calidad, desde luego, no creo que nadie lo niegue. Al menos las primeras 4 o 5 temporadas, porque llegó un momento en que aquello era grotesco. Quizá le llegue también a CCAVM. Yo de esa sólo ví 2 temporadas, asi que no puedo decirlo.

Entre los Simpsons y Padre de Familia, estoy con Molul: lo mejor de los simpsons es muchísimo mejor que lo mejor de Padre de Familia, pero hoy en día me quedo con la última porque los primeros ya huelen.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #715 en: Octubre 26, 2009, 23:30 pm »
Waznei, la hubieras disfrutado más (Los Otros) sin que te hubiesen spoileado. La escena de la sesión de espiritismo y tal, mucho mejor ahíii, con la duda de no saber qué está pasando. Pudiendo elegir entre que te spoileen y que no, mejor que no te spoileen, ¿no? ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #716 en: Octubre 27, 2009, 03:07 am »
Hombre, creo yo que hay una diferencia entre que te spoileen una película cuyo argumento gira enteramente alrededor de un hecho que se revele al final o que te digan el color del jersey que lleve el prota (por poner un ejemplo). Si nos ponemos en esas, se podría considerar spoiler que alguien te diga que "Match Point" (enlazando con mi siguiente comentario) se parece mucho a "Delitos y faltas". No sé...no me parece tan grave, pero oye: aceptamos tiquismiquismo como política forera.

Por cierto, alguien preguntaba antes por la nueva e Woody Allen. Yo acabo de verla y me ha encantado. Había leído críticas acerca del bajonazo que supone verla, sobre la visión tan negativa y pesimista que da del mundo...y es curioso, pero a mí me ha parecido todo lo contrario. Luminosamente vitalista. Patricia Clarkson y Larry David están fantásticos, y Evan Rachel Wood, aparte de salir superlativamente guapa, borda su papel de niña cateta sureña (esto último sólo apreciable en VO, por supuesto. No cometáis el error verla doblada; por lo que he visto en el trailer en español, la cagan mucho con el acento que le ponen). Muy recomendable.
« última modificación: Octubre 27, 2009, 03:13 am por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #717 en: Octubre 27, 2009, 10:05 am »
Yo no puedo estar más en desacuerdo con la opinión de Waznei, está claro que hay películas que no buscan la sorpresa y son muy buenas, pero cuando la película es muy buena y te lleva a momentos de "LAVIN COMPAE QUIÉN SE ESPERABA ESO!!!" entonces gana muchísimos enteros. El cine de Hitchcock está lleno de momentazos y encima son peliculones. Otro ejemplo sería Oldboy, para mi un peliculón, pero si antes de verla alguien me llega a decir lo que se descubre al final me dan los siete males!! aunque me lo fuera oliendo, pero ese final es buffff TREMENDO.

O por ejemplo el truco final, cuando al final se descubre todo el pastel y entonces empiezas a hacer conexiones a toda velocidad y a comprender muchos trozos de la película

Alerta, SPOILER! de "MUY GORDO DE EL TRUCO FINAL":
Como cuando le dice que no sabe que nudo hizo, cuando se ve claramente que le hace el nudo que había propuesto y la tia está de acuerdo. O el momento que le dice "llevala tu al zoo" que te quedas diciendo, que tio más mierda, manda al chungo este a llevar a la niña al parque.

O el momento en el que te das cuenta que Hugh Jackman está "suicidándose" en cada truco, sin tener idea de lo que sentirá su copia original.

Sin olvidar el momento en el que Bale lee en el diario de Jackman el apunte del día en el que este descubre que el diario de Bale es una engañifa. Que momentazo con el Jackman soltando una lágrima de rabia en EEUU y Bale en la carcel años después partiéndose de risa.

Incluso una buena sorpresa bien montada puede salvar una película, que no es el caso de las dos anteriores, que son peliculones sin necesidad de sorpresas. Luego también hay sorpresas que dan auténtica pena, como las que suele dar el indio de el sexto sentido, que menudo personaje.....encima había gente que hablaba del nuevo Hitchcock......

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #718 en: Octubre 27, 2009, 12:03 pm »
Toda esta conversación me lleva a pensar, ¿cómo era el mundillo cinéfalo antes de que el concepto "spoiler" inundase la red? :pienso: Yo no recuerdo tanto tikismikismo hace una década. Antes era "no me cuentes el final", ahora es "no me cuentes ni un puto detalle", o "sin spoilers, por favor" (además que la palabra mola, "spoilers" XD).

Algo ha cambiado, no me digáis que no. A mi juicio ha aumentado el tikismikismo, porque antes nos la sudaba todo salvo que nos contasen el final (hablo en general, of course).

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #719 en: Octubre 27, 2009, 12:06 pm »
Antes te empezaban a hablar de la película y le decías a esa persona que no te contara nada que ibas a verla, mientras otra gente pedía detalles. Ahora te lo encuentras escrito y lo puedes leer sin darte cuenta. Sin espoilers bien llevados yo no entro a ninguna web o foro de cine y series, eso está claro
« última modificación: Octubre 27, 2009, 12:19 pm por evilchicken »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal