Diciembre 01, 2024, 06:59 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131113 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #480 en: Junio 29, 2009, 15:29 pm »
No, no eres el único.

El pollo le ha puesto un 3 a la 2 y un 4 a la 3 o_OOO en filmaffinity.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #481 en: Junio 29, 2009, 15:38 pm »
No, no eres el único.

El pollo le ha puesto un 3 a la 2 y un 4 a la 3 o_OOO en filmaffinity.

¿Le gustó aún menos la dos? Joder, pollo, a ti ni te gusta Terminator ni ná de ná. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #482 en: Junio 29, 2009, 15:44 pm »
No me gusta la 2. Me parece un videoclip, además el terminator malo me parece un insulto a la inteligencia. Pero vamos que ya salí del cine la primera vez que la vi totalmente desilusionado mientras a mi alrededor la gente hacía fiestas, comprendo vuestra sorpresa.

Yo siempre me quedaré con la 1, con diferencia la mejor de todas.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #483 en: Junio 29, 2009, 15:51 pm »
Hombre mas que ser detractor, simplemente es que la tercera es FLOJA, tiene puntos, chuache llevando el ataud, el primer modelo de terminator, pero en otros aspectos desprende un tufazo bestial, y chuache viejuno no ayuda demasiado, la TXBOX360 esa es un truño de malo que tenia que acojonar mas que el T1000, pero da la impresión de ser un modelo tonto de T600 con lanzallamas incorporado.

Evilchiken ¿tu estas de guasa? Que mania con querer llamar la atención macho, T2 es la polla, y si saliste del cine desilusionado seguro que fue por otra razón, no se, la erección resultante de ver la pelicula provocaria un accidente con la cocacola o algo así.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #484 en: Junio 29, 2009, 15:54 pm »
Yo al revés, nunca me perdonaré no haber ido al cine a ver Terminator 2, ¡nunca! Con 12 añitos, qué subidón hubiera sido.

Eso sí, la 1 es serie B de gran calidad, y la 2 es la puta fiesta palomitera. Metiéndome en tu piel, lo comprendo, es parecido a lo que hizo James Cameron con "Aliens", aunque eso sí es más herejía. Terminator ya desde la uno tenía ese punto de "vamos a pasarlo bien, joooder".

Me imagino a un niño-pollo saliendo del cine to tristón. xD Qué punto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #485 en: Junio 29, 2009, 16:11 pm »
A mi en Terminator 1 me encantó la historia, la ambientación, la historia entre Sarah y Kyle, todo en esa película es genial. Hasta cholchenaguer está genial.

En la segunda lo que vi fue un cumulo de persecuciones con un Connor adolescente ahostiable y cada persecución acaba con una explosión más gorda que la anterior y una sobrada mayor.

En aliens hizo algo parecido si, en lugar de poner un alien que vaya exterminando a la peña nos puso una colonia entera y unos marines mazas que podían cargárselos con un mechero. Pero molaba la escena de "están aquí están aquí, ARRIBA!!!" jejejeje. Igualmente no puede hacerse comparación con "Alien, el octavo pasajero", que grande fue Ridley Scott en esa época.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #486 en: Junio 29, 2009, 17:34 pm »
En la segunda lo que vi fue un cumulo de persecuciones con un Connor adolescente ahostiable y cada persecución acaba con una explosión más gorda que la anterior y una sobrada mayor.

Lo de las sobradas sí que es cierto, un chaval de 10 años a toda leche en una moto siendo embestida una y otra vez por un camión descomunal conducido por un terminator y ni siquiera se resbala o se cae xDDD por poner un ejemplo vamos. Aún así a mí la 2 me encantó ^^

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #487 en: Junio 29, 2009, 20:08 pm »
Pues nada Pollo, vete a ver los puentes de Madison por que se ve que a ti la acción no te mola, seguro que tampoco disfrutaste de Depredador y Desafio Total.

En fin, te has dejado llevar por el sindrome de todo tiempo pasado fue mejor, pronto comenzaras a decir que los Cylon se llaman Cylones.

En la escena de la moto, el camión y la otra moto poner cualquier pega es mas absurdo que cualquier cosa que pueda pasar en la pelicula, por que la escena es jodidamente grande, solo hay que ver el momento en el chuache engancha al crio y lo sube en la moto.
...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #488 en: Julio 02, 2009, 17:55 pm »
No sé si a alguien más le interesa, pero con El País los jueves y viernes dan pelis del oeste por un euro.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #489 en: Julio 02, 2009, 18:02 pm »
en telemadrid no paran, siempre que vengo en vacaciones me trago alguna aunque no quiera, la de ayer de charlton heston fue increible, esas tacticas de esconderse hasta que pasen los indios, emboscarles, que estos salgan huyendo y a renglon seguido volver a adelantarles, volver a esconderse y volver a emboscarles... xDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #490 en: Julio 02, 2009, 18:11 pm »
Yo soy fan de las pelis de Tele Espe, aunque la de hoy es a las siete... ¿sabes si han cambiado el horario o es solo la de hoy? xD Bueno, ya llevan dos o tres años con las pelis del oeste después de comer, pero increíblemente de vez en cuando ponen alguna que aún no he visto.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #491 en: Julio 02, 2009, 18:12 pm »
segun decian mis padres, que se las ven todas, han cambiado el horario, asi que imagino que seran a las 7 ahora, nu se... Creo que decian que ahora echan una de guerra despues de comer y luego la del oeste xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #492 en: Julio 07, 2009, 23:53 pm »
Os dejo el trailer de Nine, que es la versión cinematográfica del musical del mismo nombre, que, a su vez, se basa en 8 y 1/2 de Fellini. Sï, mucho rodeo para un remake xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9bzB79_gkZY

No me emocionan los musicales, pero no tiene tampoco mala pinta.

[Nicole Kidman haciendo de musa a estas alturas de la película... >_<  Hasta Sophia Loren parece más viva que ella]
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #493 en: Julio 08, 2009, 09:57 am »
Yo lo vi hace poco y pinta bien. Creo que Bardem pudo hacer el papel y lo rechazó. Y bueno Nicole aún aguanta bien, pero lo justito vaya.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #494 en: Julio 08, 2009, 14:54 pm »
Yo ayer vi la nueva de transformers... analisis y comentarios jocosos en el spoiler:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo primero es decir que The Fallen parece un Prottos, y que dura 0,3 segundos en la batalla final. Lo mejor de la pelicula es sin duda el homenaje/plagio de Terminator que se marca en la universidad. Por otra parte el maldito Bay no sabe dejar una puta camara quieta, y no me refiero a las escenas de acción, es que es ver poner a dos militares hablando y ya tiene que hacer un puto traveling de lado y girar 200 veces alrededor de ellos, los únicos planos en los cuales las camara se para un poco son las tomas a camara lenta de las tetas de Megan Fox y los Zoom al culo de la otra perrilla.

Frasaza de un colega mio: "Megan Fox no vale para actriz, da igual el papel que interprete, cuando aparece en pantalla yo solo la veo el coño."
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal