Diciembre 01, 2024, 09:22 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131115 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #465 en: Junio 17, 2009, 11:00 am »
Lo de rooster es grandioso si, y la canción de Guns & Roses es el you could by mine macho!!!! momento tributo a John Connor adolescente

:shock:

Pa matarte, Zwanatic.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #466 en: Junio 22, 2009, 17:10 pm »
Imagenes de Alice de Tim Burton:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/06/22/nuevas-imagenes-oficiales-de-alice/

Tiene una pinta trippy que da gusto.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #467 en: Junio 22, 2009, 23:17 pm »
Yo me esperaba un estilismo un poco más guarrero y "ojcuro", sobre todo por parte de Johnny Depp,...no tan a lo Patrick Wolf.

El resto, bien...habrá que ir a verla, o algo.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #468 en: Junio 23, 2009, 23:41 pm »
bueno, yo el otro dia vi Batalla en Seattle. La pelicula trata sobre las manifestaciones que los grupos ecologistas, anarquistas, etc.. organizaron en el 99 durante una cumbre de la OMC en la ciudad de Seattle. Se monto una buena, y las 100000 personas que se manifestaron.. les hicieron salir con el rabo entre las piernas a los del comercio xD La peli no me disgusto, a pesar de que tiene algun que otro topico (casi imposible que no tenga una peli de este estilo) y que algunas situaciones son un poco absurdas para dramatizar la historia..
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
..como lo de la embarazada andando entre los manifestantes, se veia venir, bonita..
Pero en general me parecio que explica de una manera coherente los hechos ocurridos por aquellos lares. Tanto las manifestaciones contra la OMC, como la actuacion del gobierno y de los policias me parece que esta bien tratadas, tampoco es que cuente los hechos de manera objetiva, pero por lo menos no cae en la descalificacion facil de la OMC e intenta explicar un poco el asunto. Bien es cierto que podia haberse extendido algo mas en la explicacion, pero creo que prefirio tratar el tema desde un punto de vista algo mas emotivo que politico.
Bueno, que si te gustan las pelis con tintes politicos y eres un antiglobalizacion.. ( :rockon: xDD) seguro que te mola.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #469 en: Junio 29, 2009, 09:20 am »
Pues bastante chula Terminator Salvation. Más que una digna continuación, es un comienzo nuevo. La guerra se nos muestra en todo su esplendor, los terminators vuelven a dar miedo (geniales los CGI), y la historia tiene su cosilla respecto a la saga original. Lo de Marcus me descoloca un poco, no sé cómo cuadra en la historia que conocemos, pero bueno, sin esa trama la peli quedaría algo coja. Merece la pena.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #470 en: Junio 29, 2009, 11:43 am »
A los Avalonianos que fuimos en plan grupal a verla no nos termino de convencer (asi generalizando), vale que la peli es digna, pero no mas que digna, en mi opinión, es frenetica, emocionante, pero tiene gazapos importantes, para empezar el echo de que los humanos monten bases militares enormes en medio del desierto y a plena luz del dia cuando su enemigo viene a ser un mega google-earth armado con cabezas nucleares.
...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #471 en: Junio 29, 2009, 13:12 pm »
Yo terminator salvation la resumría en un chascarrillo dicho con voz de batman: "Dame tu patata y tu motocicleta"
Aunque al principio estaba flipando y me estaba encantando, luego no me convenció que se apuntara al carro de las grandes producciones con grandísimas sobradas. Tampoco me dejó buen regusto el final, me dio la sensación de estar mal rematada, forzada. Pero sí, como dice chuanlin los que fuimos a verla en familia la disfrutamos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #472 en: Junio 29, 2009, 13:25 pm »
Yo si la vuelvo a ver, el final me lo salto

la parte de "te doy mi corazón....." Por un momento pense que Connor iba a decirle a Marcus que la gente necesitaba un lider y que el tenía que ocupar su lugar como John Connor, es más estaba regodeándome con ese final en plan que cosa más grande, resulta que Connor es un terminator que sustituyó al real..... y de pronto el Marcus le ofrece el corazón..... P A T É T I C O

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #473 en: Junio 29, 2009, 13:28 pm »
Yo si la vuelvo a ver, el final me lo salto

la parte de "te doy mi corazón....." Por un momento pense que Connor iba a decirle a Marcus que la gente necesitaba un lider y que el tenía que ocupar su lugar como John Connor, es más estaba regodeándome con ese final en plan que cosa más grande, resulta que Connor es un terminator que sustituyó al real..... y de pronto el Marcus le ofrece el corazón..... P A T É T I C O

Lo de dame tu patata iba por ahí xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #474 en: Junio 29, 2009, 13:33 pm »
Pollo, si John no hubiera sobrevivido entramos en paradoja:

No existiría Terminator 3 (no me digais "ojalá" xD), y por lo tanto la historia de Terminator 4 no tendría sentido.
Yo estaba expectante con el final, por un momento pensé que a John le implantarían un corazón cibernético. Me gusta más así, que una máquina salve la vida de John Connor, pero no de una manera tan explícita como ocurre con el transplante de Marcus.
En cualquier caso, está claro que esa secuencia final no está del todo conseguida.

A mí en general el tema de Marcus me mola, pero no me cuadra. ¿Se supone que es un prototipo deshechado del T800? Porque en ese caso sí me creo la historia, que las máquinas desechasen ese modelo de infiltración por ser demasiado "humano". ¿Pero es que entonces por qué tenían ya un T-800 Chuarche puesto a punto?

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #475 en: Junio 29, 2009, 13:40 pm »
y lo más gracioso.....

La suerte de que Marcus fuera compatible con Connor XDD

Hombre, Terminator 3 tendría sentido si Skynet sigue sin saber la muerte de Connor, y tenemos que tener en cuenta al hijo de Connor también, que la doctora estaba preñadísima

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #476 en: Junio 29, 2009, 13:49 pm »
spoilers terminator 4

Hombre, Terminator 3 tendría sentido si Skynet sigue sin saber la muerte de Connor, y tenemos que tener en cuenta al hijo de Connor también, que la doctora estaba preñadísima

La cosa es que el Chuache de la tercera era, confirmado, el que finalmente mató a John Connor, no recuerdo en qué año. La mujer lo reprograma y blablabla.
Que por cierto, nueva paradoja a la vista: Ahora John Connor sabe que tras los dos primeros viajes en el tiempo de terminators para acabar con él, llegará un T-800 de coleguita que se ganará su confianza y le cascará. ¿Dejará que ocurra para que todo pase como pasó? Es casi el mismo caso que el tema de salvar a su padre Kyle, tiene necesariamente que ocurrir.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #477 en: Junio 29, 2009, 14:14 pm »
Me da a mi que la tercera peli no la van a respetar mucho, seria basicamente como mencionar a la terminator de la serie en la peli, mejor olvidar los tropezones y basar todo en T1 y sobretodo T2, el restos es como tomar AvP como referencia para una pelicula de Aliens: Un insulto a los fans que no merece otra cosa que la muerte mas horrible y la profanación posterior del cadaver.

Dejando a un lado los fundamentalismos, esto es Terminator, no importa si John Connor se dejo matar para que se cumpliese el futuro rollo Lost, si aqui pasa eso, es para darles de hostias. De todas formas, por taquilla me da a mi que no las tiene todas el director para hacer saga de esto, no ha arrasado precisamente.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #478 en: Junio 29, 2009, 15:17 pm »
GRACIAS! La unica referencia que tenia era Dagger y a el le gusto T3. Yo no habia visto ninguna hasta la semana pasada y la 3 es la peor con mucha diferencia, mucho peor que la nueva y que la uno si es que hay alguna duda. EL casting es FATAL, odio a ese niño-cerdo que en teoria es john connor, claire danes es idiota, y la mala era... LO PEOR.

Me dormí en la persecución inicial y todo xd

Voy a votar en filmaffinity ^^

Ah, la cuatro a mi me ha gustado mucho, el niño que hace de kyle reese es :_)

Digno de ser el sucesor del gran kyle reese original :)~~

« última modificación: Junio 29, 2009, 15:21 pm por Mizar »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #479 en: Junio 29, 2009, 15:20 pm »
Mizar, si no hace falta que busques demasiao para encontrar detractores de la tercera parte. xd Yo soy el raruno.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal