Noviembre 29, 2024, 06:56 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130887 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #135 en: Noviembre 06, 2008, 11:36 am »
"olvidate de mi" es la caña criador de chimpances! me encanta! y si te gusto esa, te recomiendo "rebobine, por favor" otro peliculon del mismo director

Bajando esta ya!  :wink:  Ya me han hablado de esta peli, y al igual que vosotros, me han hablado muy bien.

Enga, voy a olerle el culo a los monossss...a los primatessssss

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #136 en: Noviembre 06, 2008, 18:43 pm »
"olvidate de mi" es la caña criador de chimpances! me encanta! y si te gusto esa, te recomiendo "rebobine, por favor" otro peliculon del mismo director

Bajando esta ya!  :wink:  Ya me han hablado de esta peli, y al igual que vosotros, me han hablado muy bien.

Por cierto, que el título original es 'Eternal sunshine of the spotless mind'. Tiene mucha intención porque es un verso del poeta Alexander Pope (que mencionaban en el código da vinci creo xD). Sólo apunto esto porque me da mucho coraje lo especiales que somos en España para hacer con los títulos de las cosas lo que nos da la gana. De una cosa tan significativa a 'olvidate de mí' XD toma ya!! Ah!, por si no se nota, me encanta esta película!

Sugiero también que veas después 'La ciencia del sueño', que hizo justo después. Es menos comercial y 'parada' pero es muy interesante. Si te gusta el cine en lo técnico, es tela de imaginativa.
Firmo

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #137 en: Noviembre 06, 2008, 19:23 pm »
Gran película olvídate de mi (Eternal sunshine of the spotless mind). Me gustó mucho y eso que odio a Jim Carrey y a Kate Winslet (ya veis).

La vi porque la puso un colega en su casa (gracias Mini) al igual que la ciencia del sueño. Esta me gustó un poco menos pero es una buena peli y muy imaginativa como

bien dice Stumble-ine.

Rebobine por favor aún no la he visto pero es que no me gusta nada Jack Black aunque si olvídate de mí estuvo bien con JC y KW habrá que verla. :meparto2:

A ver que tal está. Un saludo.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #138 en: Noviembre 06, 2008, 20:42 pm »
Pues estoy buscando peliculones para bajar y sin quererlo me habeis convencido xD A ver que tal está esa peli. Por cierto, que diferencia entre "Olvídate de mí" y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", joer xd

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #139 en: Noviembre 06, 2008, 20:57 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta ese retrospecter xDDDD riamosnos!!!!!!!!! xDDDDDDDD enga, disfruta la peli, que seguro que te mola

esto para l@s que hayais visto y querais revivir grandes momentos xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #140 en: Noviembre 07, 2008, 09:57 am »
"La ciencia del sueño" es una delicia, una película de las que te mantienen con la sonrisa tonta durante gran parte del metraje, una belleza visual. Soda y yo la vimos en el cine y por supuesto nos pillamos el dvd ^_^

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #141 en: Noviembre 11, 2008, 00:22 am »
Señoras, señores...acabo de llegar de ver JCVD (Jean-Caude Van Damme): The Movie...y solo puedo decirles que es de lo mejor que se ha parido en este jodido año en cuestión de cine. Dirección perfecta (y eso que el tio era novato, osea que esta es  su opera prima), guión muy muy elaborado, y sobretodo...Juan Claudio Van Damme quita el hipo x dios! que maldita interpretacion, impresionante...ha pasado algo que jamas creía que pasaria: LLORAR CON UNA PELI DE VAN DAMME (Y NO DE LO MALA QUE ES).

Lo malo es que, como suele pasar en este país, has de sudar bastante para verla (en Barcelona solo se proyecta en dos salas, asi que imaginaos...), pero gente, os garantizo que vale la pena mucho.

Pa los que no lo sepan, JCVD: The Movie es un biopic, o lo que es lo mismo, una peli sobre la vida de Van Damme, ridiculizada x él mismo y analizando su auge y caida, y sobretodo (desecadenante de todo) la pérdida de la custodia de su hija.

EL cartel lo dice todo..

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #142 en: Noviembre 11, 2008, 17:30 pm »
Marvel elige a Joe Johnston para dirigir al  'Capitán América'

- Todavía no hay actor para encarnar al superhéroe.
- 'The First Avenger: Captain America', se estrenaría en mayo de 2011.

Entre los largometrajes más conocidos de Johnston están "Cariño, he encogido a los niños" , "Rockckteer" , "Jumanji"  o "Parque Jurásico III".

Además, Kevin Feige, uno de los ejecutivos de la Marvel, cita entre los méritos destacados de su dilatada carrera que "(...) diseñó vehículos para La guerra de las galaxias, e hizo storyboards para la secuencia del convoy de En busca del arca perdida".

Para dar rostro al nuevo Capitán América, la recién creada compañía de cine de Marvel (Iron Man y El increíble Hulk  han sido sus dos primeras producciones), se han barajado hasta ahora los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Matthew McConaughey.

Otra película de súper heroes para el saco, madre mia.

De actores creo que los que pegarian más son Brad Pitt o Matthew McConaughey, a DiCaprio no lo veo. Sobre las películas que ha hecho el Director pues.. "Cariño, he encogido a los niños" es un peliculón xD Nada, a ver, puede estar entretenida al menos.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #143 en: Noviembre 11, 2008, 17:32 pm »
Señoras, señores...acabo de llegar de ver JCVD (Jean-Caude Van Damme): The Movie...
Buaa, César Romero, pero... ¿Ésta es buena en plan Retrospecter o en plan El Padrino? Espero tu respuesta, me ha entrado la curiosidad. Para una cosa ligeramente entretenida que ha salido de las tierras belgas (aparte del chocolate)...

El otro día yo vi My Blueberry Nights, de Wong Kar Wai. Qué dolor: aburrida, pretenciosa... El reparto auguraba algo decente, pero ni con esas. Norah Jones que se dedique mejor a cantar. Eso sí, me encantan Rachel Weisz y David Strathairn, a pesar de que los personajes podrían haber tenido aún más chicha. Jude Law a su bola, haciendo el papel de siempre. Natalie Portman bien, pero el personaje no da para mucho.
Del argumento mejor ni hablar, porque podría haber sido interesante (por poder...), pero se queda en una chorrada con colores bonitos.

También he visto How To Lose Friends & Alienate People (no sé qué título le habrán puesto en español). Entretenida, poco más.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #144 en: Noviembre 11, 2008, 17:38 pm »
Entre los largometrajes más conocidos de Johnston están "Cariño, he encogido a los niños" , "Rockckteer" , "Jumanji"  o "Parque Jurásico III"

Y ahí he parado de leer xD

Hoy voy a ver 'rebobine, por favor', que me ha entrado la curiosidad... a ver si es para tanto ^^

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #145 en: Noviembre 11, 2008, 17:45 pm »
De esos, yo de Capitán América veo al Matthew Macconazi sin duda. Por aspecto y por rollo sanote-bobalicón. Brad está viejuno y DiCaprio es mejor actor (hace 10 años me hubiera entrado el descojone con esto que digo xD) pero tampoco pega.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #146 en: Noviembre 11, 2008, 19:50 pm »
Hombre virex, DiCaprio ya apuntaba maneras en A quién ama Gilbert Grape? con una interpretación bastante interesante para su edad, sólo que luego el etiquetaron de "guapo" e hizo algún que otro bodrio, hasta que ha vuelto a realizar películas bastante mejores.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #147 en: Noviembre 11, 2008, 20:02 pm »
Pues yo vi el otro día Red de Mentiras y tampoco es que me dejará alucinado su actuación vamos xDD

Eso sí, la historia tampoco ayudaba muxo. La típica peli de espías, la única gracia era que estaba ambientada en Irak. Me da a mi que en un futuro Irak será para el cine yankee algo similar a lo que fue Vietnam en su día

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #148 en: Noviembre 11, 2008, 22:33 pm »
Me he visto esta tarde "Millions" de Danny Boyle y me ha encantado, sobretodo el giro del final es algo maravilloso. Totalmente distinta a su obra mas conocida, Trainspotting, y con una banda sonora maravillosa, con dos temazos de Muse en una misma secuencia que tb esta rodada casi con perfeccion. La actuación de los dos niños protagonistas es genial, me ha gustado mucho. Y la estetica de cuento que lleva por momentos me recuerda a los buenos tiempos de Burton y Danny Elfman juntos. Le daria un 9 a la pelicula.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #149 en: Noviembre 11, 2008, 23:26 pm »
Señoras, señores...acabo de llegar de ver JCVD (Jean-Caude Van Damme): The Movie...
Buaa, César Romero, pero... ¿Ésta es buena en plan Retrospecter o en plan El Padrino? Espero tu respuesta, me ha entrado la curiosidad. Para una cosa ligeramente entretenida que ha salido de las tierras belgas (aparte del chocolate)...

El otro día yo vi My Blueberry Nights, de Wong Kar Wai. Qué dolor: aburrida, pretenciosa... El reparto auguraba algo decente, pero ni con esas. Norah Jones que se dedique mejor a cantar. Eso sí, me encantan Rachel Weisz y David Strathairn, a pesar de que los personajes podrían haber tenido aún más chicha. Jude Law a su bola, haciendo el papel de siempre. Natalie Portman bien, pero el personaje no da para mucho.
Del argumento mejor ni hablar, porque podría haber sido interesante (por poder...), pero se queda en una chorrada con colores bonitos.

También he visto How To Lose Friends & Alienate People (no sé qué título le habrán puesto en español). Entretenida, poco más.

Virex amigo mio, es buena de ser buena. No comparable con el Padrino, ovbivisimamente, pero es muy buena, de lo mejor de este año. Te ries y lloras (no de risa..). Muy muy recomendable a todos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal