"olvidate de mi" es la caña criador de chimpances! me encanta! y si te gusto esa, te recomiendo "rebobine, por favor" otro peliculon del mismo director
Cita de: eddiecorg en Noviembre 06, 2008, 03:43 am"olvidate de mi" es la caña criador de chimpances! me encanta! y si te gusto esa, te recomiendo "rebobine, por favor" otro peliculon del mismo directorBajando esta ya! Ya me han hablado de esta peli, y al igual que vosotros, me han hablado muy bien.Enga, voy a olerle el culo a los monossss...a los primatessssss
Señoras, señores...acabo de llegar de ver JCVD (Jean-Caude Van Damme): The Movie...
Entre los largometrajes más conocidos de Johnston están "Cariño, he encogido a los niños" , "Rockckteer" , "Jumanji" o "Parque Jurásico III"
Cita de: Cesar Romero en Noviembre 11, 2008, 00:22 amSeñoras, señores...acabo de llegar de ver JCVD (Jean-Caude Van Damme): The Movie...Buaa, César Romero, pero... ¿Ésta es buena en plan Retrospecter o en plan El Padrino? Espero tu respuesta, me ha entrado la curiosidad. Para una cosa ligeramente entretenida que ha salido de las tierras belgas (aparte del chocolate)...El otro día yo vi My Blueberry Nights, de Wong Kar Wai. Qué dolor: aburrida, pretenciosa... El reparto auguraba algo decente, pero ni con esas. Norah Jones que se dedique mejor a cantar. Eso sí, me encantan Rachel Weisz y David Strathairn, a pesar de que los personajes podrían haber tenido aún más chicha. Jude Law a su bola, haciendo el papel de siempre. Natalie Portman bien, pero el personaje no da para mucho.Del argumento mejor ni hablar, porque podría haber sido interesante (por poder...), pero se queda en una chorrada con colores bonitos.También he visto How To Lose Friends & Alienate People (no sé qué título le habrán puesto en español). Entretenida, poco más.