Noviembre 29, 2024, 04:40 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130853 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #90 en: Octubre 01, 2008, 13:41 pm »
Totalmente de acuerdo con iokanaan, ratatuille es genial y esa escena es sublime. Aún así creo que mi favorita de pixar siempre será buscando a Nemo, la impresión que tuve al verla en el cine no se me olvidará nunca, esos colorines, ese mar tan auténtico, esa ternura de todos los personajes... Impresionante.

Menos mal que unos cuantos tipos se tomaron la animación "infantil" en serio, como una forma más de cine e intentando resaltar todo lo bueno que puede ofrecer. Pixar ha sido el walt disney de nuestros dias, ahí queda eso xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #91 en: Octubre 01, 2008, 14:00 pm »
Sobre Wall-E ni la conocía, así que voy a intentar bajarla a ver qué tal esa primera parte.

Sobre Pixar, decir que a mí me encanto Monstruos SA. Me pareció que cumplió su cometido sin aburrir en ningún momento. Genial hecha, con ese pelo del monstruo grande que parecía practicamente real, y Boo, que estaba para comérsela xDD Y la que gana a todas, Los increíbles, madre mía que buen rato pasé con ella, me lo pase pipa repartiendo leña con los super poderes de nuestros amigos ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #92 en: Octubre 01, 2008, 14:17 pm »
Los Increíbles está realmente bien, tengo que revermela para disfrutarla otra vez.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #93 en: Octubre 01, 2008, 14:23 pm »
A ver, un detalle asi Fabitoescabroso.

Fui al cine a ver Wall-E con Estrella y bueno... lloré. Osea, no he llorado en mi vida con una peli en el cine! (máximo en casa con Bambi! ni con Mufasa lloraba!)

Pero ahí lloré, yo que se, me dio mucho sentimiento... :(
Ahí ese pobre solito tos los dias, to felih, con su mochilita, sus cositas... es supertierno :_ Y si a eso le sumamos toda la monería inherente a la relación con Ava poss... :_

Pues eso, que Estrella puede corroborarlo. Lloré. Peliculón.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #94 en: Octubre 01, 2008, 14:40 pm »
Yo aguanté como un machote, pero me tenían ya en el límite XD Vamos que si llegan a encender las luces en eso momento habría tenido los ojos excesivamente brillantes XD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #95 en: Octubre 01, 2008, 17:12 pm »
OT sobre los increibles/

Mi profesora de Biologia es igualita a la tia que hace los trajes... :meparto2: Qué risas hoy.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #96 en: Octubre 08, 2008, 09:59 am »
Vi ayer "Stardust", película ideal para resfriados y/o épocas navideñas. Fantasía de buen gusto, sin infantilismos ni demasiados clichés. Nada que ver con Narnia aunque lo parezca. Muy recomendable.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #97 en: Octubre 08, 2008, 10:05 am »
Hombre, es que detrás de Narnia está el inefable C.S. Lewis y su intento cutre de evangelizar con un plagio tolkieniano (el león representa a Jesucristo por ejemplo...) y detrás de stardust está el creador de sueños Neil Gaiman, aún asi a la película le falta parte del encanto del libro pero la disfrute con un auténtico enano (y que carcajadas con Robert de Niro, que crack)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #98 en: Octubre 09, 2008, 13:48 pm »
stardust esta bien pero a mi se me hizo un poco larga.... aun asi esta chula. Sobre pixar, monstruos s.a. es una maravilla y la niña dan ganas de comersela :D Las ultimas que yo vi: La del che (un poco lo que me esperaba, es decir que es bastante pse) en la que quiero hacer mencion especial de la bso... madre mia a veces cuando hay escenas de guerra suena una musica que es tan patetica que te parece que estas viendo un capitulo del equipo A o algo asi cuando se acercaban los malos a machacar a los buenos xDD y la otra que vi "Encantada". Por dios, no me mateis pero estoy loco por esa pelicula. No se que tienen los de disney que me tocan la fibra sensible xDD LA vi ya dos veces, y aunque pueda parecer infantil... bueno, si, es infantil pero que leches, es perfecta :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #99 en: Octubre 09, 2008, 15:07 pm »
Yo la última que vi Troppic Thunder, pelicula casi imposible de ver en madrid por que por alguna misteriosa cuestión no la emiten en un montonazo de cines, y la verdad es que es Zoolander 2.0 con un punto mas bestia, vamos, una gozada para el descerebramiento carcajil.

Otra fue Vicky Cristina Barcelona, que fue el finde pasado, vamos al cine a ver TT y nos encontramos que no estaba, solución con dolor de huevos entrar a la de Allen de turno, y la verdad es que por momentos el dolor de huevos se intensifico.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #100 en: Octubre 09, 2008, 23:17 pm »
Troppic Thunder no tenia mala pinta la verdad, hay ya ganitas de ver alguna de cachondeo nueva que este graciosa! Ultimamente esta la cosa muy mala (o ya no tenemos 18 años, que tambien puede ser xDDD)

y la otra que vi "Encantada". Por dios, no me mateis pero estoy loco por esa pelicula. No se que tienen los de disney que me tocan la fibra sensible xDD LA vi ya dos veces, y aunque pueda parecer infantil... bueno, si, es infantil pero que leches, es perfecta :)

Hay cosas que nunca cambian.. estas hecho el mismo gaylord que siempre x___D

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #101 en: Octubre 09, 2008, 23:51 pm »
y la otra que vi "Encantada". Por dios, no me mateis pero estoy loco por esa pelicula. No se que tienen los de disney que me tocan la fibra sensible xDD LA vi ya dos veces, y aunque pueda parecer infantil... bueno, si, es infantil pero que leches, es perfecta :)

Hay cosas que nunca cambian.. estas hecho el mismo gaylord que siempre x___D

Pues yo apoyo al eddiecorgei xDD Se sale la de Encantada... el tema principal se puede pasar uno cantandolo todo el dia, qué genial, qué risas xDDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #102 en: Octubre 10, 2008, 00:01 am »
hazle saber que la quieres!
hazle saber lo que sientes!
eso es amoOoOOoor

es genial, voy a verla un rato :D MaDMaX ya sabes que soy un poco asi... xD  :roll:  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #103 en: Octubre 13, 2008, 15:36 pm »
Una buena noticia.... no, no se trata de la segunda parte de encantada :P

Ridley Scott regresa a la ciencia ficción

Volverá con la adaptación de un libro llamado "la guerra interminable", libro que desconozco pero que leeré antes de ver la película para poder decir el típico "pues el libro está mejor, vaya mierda de adaptación" :meparto2: La verdad es que en Blade Runner cambió el relato de Phillip k Dick de arriba a abajo y fue espectacular el resultado, a ver que hace con esta historia

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #104 en: Octubre 13, 2008, 21:27 pm »
Ayer rebuscando entre las muchas pelis que tengo bajadas y sin ver, elegí There Will Be Blood, traducida aquí como Pozos de Ambición, y en Sudamérica como Petróleo Sangriento. Ejem.. xD

Pues eso, espectacular Daniel Day Lewis, cómo acojona en versión original. Cuando acabé de verla me arrepentí de haber visto hace ya mucho tiempo Gangs of New York en castellano :S

La película en sí, bastante recomendable, muy épica, la fotografía es espectacular, la historia se puede interpretar como una alegoría del sueño americano... pero lo mejor es la interpretación de Daniel, aunque para muchos sobreactúe.

Como curiosidad, la banda sonora fue compuesta por johny greenwood

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal