Noviembre 29, 2024, 00:29 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130817 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine III
« en: Agosto 06, 2008, 09:53 am »
Mark Wahlberg considera a Max Payne su mejor personaje

El protagonista de la película sobre Max Payne, Mark Wahlberg, ha alabado al personaje que interpreta, considerándolo su "personaje favorito hasta el momento." El actor, en declaraciones a Total Film, afirmó que "tuve suerte al conseguirlo, pero me ha hecho más fuerte y, creo, sabio", debido a que "hay mucha acción en esta película, pero también mucha emoción y psicología. Es muy profunda."

A pesar de ser un film de acción, la película intentará llegar "al mayor número posible de personas que sea posible" y no se recreará excesivamente en la violencia. Por otro lado, Wahlberg alabó al director, John Moore, que "ha convertido al personaje en algo más que un tipo duro de acción". El humor estará presente en el personaje, al que califica como "una versión de mi personaje en Infiltrados (The Departed), astuto y cínico pero también muy divertido. Eso es lo que la gente espera que yo haga."

En resumen, que vamos a tener un Max Payne de cine tooootalmente descafeinado, sin el rollo pesadillesco y ultraviolento característico de los juegos.

Y encima el tío éste no pega NADA:

« última modificación: Septiembre 12, 2009, 12:15 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2008, 13:25 pm »
Hostia, tengo recuerdos de haber jugado a ese juego, me suena... muchísimo, vamos.

Habrá película de Venom, uno de los enemigos de Spiderman

Según asegura The Hollywood Reporter, el éxito del Joker de Heath Loedger en El Caballero Oscuro ha estimulado a Sony  a rodar Venom, la historia de uno de los villanos de Spiderman.

Los estudios ya están trabajando en el proyecto, basado en el personaje aparecido en Spiderman 3, y con el que confía en expandir y sacar aún más beneficio a las producciones del Hombre Araña.

- La cuarta parte de Spiderman llegará en 2011.

Jojojo, no pinta mal. A mi me gustaron todas las pelis de Spiderman.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2008, 13:37 pm »
Para que digan que no hay imaginación en Hollywood. Después de las adaptaciones literarias, de comics, secuelas y precuelas llega las películas basadas en los malos malotes.

Espero ansioso poder ver al Dr. Maligno en sus años de instituto XDD.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2008, 13:42 pm »
Espero ansioso poder ver al Dr. Maligno en sus años de instituto XDD.

:meparto:

Y encima que les da por las adaptaciones, no te pienses que hacen buenas pelis, no, el 95% son cagarros del tamaño de Canada... la madre que los pario :S

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2008, 13:49 pm »
Dios, lo de Max Payne clama al cielo, como la mayoría de pelis de videojuegos, que si lo pienso, no ha habido una que haya hecho minima justicia al original x_D

Le quitas la ultraviolencia, los tacos, el tiempo bala y algo más y nos va a quedar el Caso Bourne X.0 x_______D

Bueno, ahora que lo pienso si que me molaba la de Street Fighter, pero porque las risas que me echaba no tenían precio...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Y bueno, ver a Kyle Minogue de Cammy no tenia precio x____D

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2008, 13:53 pm »
Si, lo de las adaptaciones de los videojuegos al cine es penoso.

Hace poco vi la peli de Hitman, y horrorosa, destrozaron el juego por completo vamos, no pude ni terminar de ver la peli! Qué malísima x__D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2008, 13:56 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Pues Street Fighter no es único caso. Ayys, que buenos momentos nos da el cine XD.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2008, 14:00 pm »
Joder macho, vaya cagada lo de Max Payne... con lo que mola el juego! :S
Si le quitan lo mejor al personaje y encima ponen a este tío de prota, mal vamos.
Aun así, cuando salga, me veo yendo al cine a verla xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2008, 14:02 pm »
Le quitas la ultraviolencia, los tacos, el tiempo bala y algo más y nos va a quedar el Caso Bourne X.0 x_______D

Bueno, ahora que lo pienso si que me molaba la de Street Fighter, pero porque las risas que me echaba no tenían precio...

Acaso eso sería malo? Para mí una de las mejores trilogías que he visto, no tiene desperdicio ninguna: Acción, buenas tramas, buenas hostias, chicas guapas y persecuciones espectaculares por todo el mundo. Que me traigan un bol de palomitas que me veo las tres del tirón! :_DD

Y esperad al menos a ver un trailer aunque sea, que a lo mejor nos llevamos una sorpresita ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2008, 14:14 pm »
Madre mia, las pelis del puto bourne... Y yo que pensaba que me quedaria con las ganas de conocer a alguien que le gustara semejantes bodrios xDDD. Que coñazo insoportable de peliculas, por dios >___<

Esta claro que Hollywood nunca lo hace mal, hay gustos para todo ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2008, 14:20 pm »

Acaso eso sería malo?

Joder, claro que sería malo. ¡Eso no tiene nada que ver con Max Payne!

(Aparte, con las de Bourne me duermo de una manera increíble. Pero de despertarme superagustito, oye).

Se habla entre bambalinas de INDY 5, por una entrevista del Times online a Lucas. Dice el tío:

Indiana Jones only becomes complicated when you have another two people saying ‘I want it this way’ and ‘I want it that way’, whereas, when I first did Jones, I just said, ‘We’ll do it this way’ — and that was much easier. But now I have to accommodate everybody, because they are all big, successful guys, too, so it’s a little hard on a practical level.

Pues menos mal que los otros dos te dijeron cosas, macho, porque aún así la cagaste.

Really, with the last one, Steven wasn’t that enthusiastic. I was trying to persuade him. But now Steve is more amenable to doing another one. Yet we still have the issues about the direction we’d like to take. I’m in the future; Steven’s in the past. He’s trying to drag it back to the way they were, I’m trying to push it to a whole different place. So, still we have a sort of tension. This recent one came out of that.

Steven TIENE RAZÓN, cojones. Con Indy hay que mirar atrás porque esa es la esencia de la saga, pelis de aventuras clásicas. A saber la mierda que tiene éste en la cabeza. Igual pretende meter a Jar Jar Binks...

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2008, 14:29 pm »
Bodrio las tres de Bourne??? Yo es que la verdad, cuando vais al cine o véis una peli no sé que esperáis, en serio. A veces pienso que lo que sea mínimamente famoso se fusila indiscriminadamente. Que alguien me diga una película de espías que sea mejor que estas de Bourne (sacadas en el último lustro) y que no sea un bodrio como dices MaDMaX, porque yo con estas tres disfruté como un cerdo en un lodazal.

Aunque bueno, viniendo de tí, tampoco me sorprende :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2008, 14:32 pm »
Hombre... ¿es que alguien duda de que van a hacer más pelis de Indy? en la última lo dejaron bien claro con la escenita final. El niñato ese (que por cierto el otro día tuvo un accidente de coche porque iba piripi) va a seguir los pasos de Harrison Ford.

Y utilizando al niñato Lebouf de enlace, os comento que se está rodando Transformers 2 con el mismo director y los mismos dos actores principales, la novedad es que Megatron será un tanque, la NO novedad es que será una mierda como la primera.
(Y no me vengáis con que es cine palomitero, porque yo casi vomito todas la pepsi y palomitas)

Aqui os dejo un enlace cortito de leer: http://www.20minutos.es/noticia/404177/0/megatron/transformers/revenge/

Joder, el Caso Bourne es una de las mejores pelis de su estilo que se han hecho nunca.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2008, 14:34 pm »
Madre mia, las pelis del puto bourne... Y yo que pensaba que me quedaria con las ganas de conocer a alguien que le gustara semejantes bodrios xDDD.

¿Mande? Si de hecho tienen una fama de la hostia, la crítica las pone que no veas, como dice el Lego.

Yo no soy sospechoso de cagarme en las pelis famosas, me gustan las palomitas. Me vi las dos primeras en el cine, y en la segunda el siestazo fue monumental. La primera pasó sin pena ni gloria ante mis ojuelos (lo del tío con amnesia está taaaaan visto, cojones...).

Pero bueno, tengo pendiente revisión, ya que todo el mundo las pone en los altares. Igual se me escapó algo.

I feel alright tonight

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2008, 15:46 pm »
Lo de Dagger y MadMax es incrédibol...
Echando pestes antes de Batman Begins y ahora de la trilogía de Bourne...
¿Me queréis decir una sola película que os parezca buena?

P.D.: Dagger, lo tuyo en filmaffinity me ha dejado de piedra...un 2 a American Gangster y un 7 a Dos Colgaos Muy Fumaos...xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal