Noviembre 28, 2024, 23:48 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130816 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2008, 16:36 pm »
¿Mark Walberg (me da igual como se escriba) como max paine? me parece perfecto, muy apropiado, despues de ver el incidente me queda claro que ese tio es capaz de causar el maximo dolor al espectador, que puto sufrimiento de hombre.

Sobre adaptaciones, yo me quedo con Doom, que era una chorradaca como un castillo llena de detallitos chorra, como el juego, y esto lo dice un fan del videojuego original.

Yo solo espero que nunca saquen una pelicula de la saga Elder Scrolls, pero estoy tranquilo, es lo bueno de un juego no apto para pubers.

Sobre el señor George Lucas, actualmente, yo le hacia firmar que la pelicula no incluyese efectos digitales.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2008, 08:24 am »
P.D.: Dagger, lo tuyo en filmaffinity me ha dejado de piedra...un 2 a American Gangster y un 7 a Dos Colgaos Muy Fumaos...xD

Na, no es para tanto. Una es la mejor peli de fumetas de la historia (casi un ensayo sobre los munchies), y la otra es uno de los tostones más soporíferos que he tenido la desgracia de ver en una sala de cine.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2008, 12:29 pm »
Hombre, es que cada película hay que valorarla dentro de su contexto, no vas a comparar American Ganster con Dos Colgaos Muy Fumaos, porque no tienen nada que ver (obviamente, sí). Vamos, American Ganster no la he visto, pero Dos Colgaos Muy Fumaos cumple su objetivo con creces xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2008, 13:14 pm »
Yo no voy a hablar del mito de bourne porque acabaríamos con otra polémica batman begins y sólo podría hablar bien de la primera (la segunda ni fu ni fa y la tercera la tengo pendiente)

La de American Gangster la tengo pendiente de ver, y la veré, ha quedado demostrado totalmente que las películas consideradas mojonazo por Dagger y Madmax pueden ser más que dignas, y lo digo con cariño y con maldad XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2008, 13:22 pm »
La de American Gangster la tengo pendiente de ver, y la veré, ha quedado demostrado totalmente que las películas consideradas mojonazo por Dagger y Madmax pueden ser más que dignas, y lo digo con cariño y con maldad XD

Aquí nos veremos para comentarlas. Soy un defensor de Ridley Scott y fui con muchas ganas al cine... Y me encontré con un peeeestiñazo de peli infumable, con un ritmo lentísimo, un prota que no engancha, una historia mal contada, larga de cojones... Y lo peor que le puede pasar a una peli, llegar a un momento en el que dices "Me importa un CARAJO todo lo que está pasando".
Añádele a eso que es bastante pretenciosa, y ahí tienes el cóctel montao. xD

Eso sí, sólo éste está conmigo (aparte de madmax):
"Un olvidable príncipe negro. (...) Todo es lento, epidérmico, fatigoso en esta pesadísima crónica social con pretensiones de arte." (Carlos Boyero: Diario El País)

Así que igual te gusta.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2008, 13:36 pm »
Y lo peor que le puede pasar a una peli, llegar a un momento en el que dices "Me importa un CARAJO todo lo que está pasando".
Coño mira, lo que me pasa con las de bourne, precisamente x'D. La tercera no la he visto, he de decir (tampoco tengo ganas).

En respuesta a Alex sobre una pelicula mejor de espias mejor que las de Bourne, solo dire dos palabras: Mentiras Arriesgadas. Me lo pase mucho mejor, me diverti mucho mas y en definitiva me gusto infinitamente mas. Y no me digas que no tiene nada que ver la pelicula, porque tu eres el que has resaltado la pelicula como buena debido a que "no hay peliculas buenas de espias". O eso me ha parecido entender.. De todas maneras, bien sabemos que nuestros gustos por cine son bien diferentes, por los pasteles que te comes (pastel, pastel... y no precisamente de miel) yo no paso, legolin xD

Por cierto, a mi si me gusto American Gangster. Quien ha dicho que este con Dagger en esta? xD. Es un poco larga pero siendo fan de Riddey "mellevoviniendoabajodesdenisesabecuando" Scott y teniendo en cuenta los truños que nos ha regalado en los ultimos años, es un peliculon. A mi la historia me parece interesantisima, aparte que los actores estan bastante bien.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2008, 14:03 pm »
A mi de las que mas me gustan de espias es Spy Game, cojonuda con Robert Redford y Brad Pitt, a mi juicio, y la trilogia Bourne me aburre tb. XD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2008, 14:45 pm »
Si queréis ver una película de espias que se aleja totalmente de lo típico del genero:

Confesiones de una mente peligrosa

Dirigida por Clooney y con guión de Kaufmann (y sale Nexus 6). No es una maravilla pero no deja indiferente

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2008, 15:10 pm »
Un peliculón American Gangster... Mae mía, sí que estamos hoy día faltos de peliculones...

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de "Mentiras Arriesgadas". Peliculonazo, tirando a caricatura más que a peli serie de espias, pero vamos, una gozada.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2008, 17:19 pm »
Ayer vi Wall-E y bufff peliculonaco del quince.  Sin apenas diálogos, pero los sentimientos aflorando. Me ha encantado, con el tiempo se convertirá en la película de culto de Pixar. Y el cortometraje también merece un huequito en lo más alto

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2008, 21:49 pm »
Yo ya sé que estoy muy desfasado pero ayer me he visto Death Proof y no puedo resistirme a decir que es UNA PUTA MIIIEERDA (léase con todo el desprecio posible). Me compré el pack de Grindhuose pensando que Tarantino no me decepcionaría nunca y ZAS! en toda la boca. Vaya basura, por Dios, hace muuucho tiempo que no veo una peli tan rematadamente MALA como esa. Me da tanto asco que ni siquiera consigo articular una crítica coherente. Ni falta que hace, por otro lado. Qué asco.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2008, 21:56 pm »
Yo te apoyo al 100% Waznei. He discutido más de una vez con gente por esto, pero me parece una tomadura de pelo absoluta xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2008, 00:59 am »
jojo, todavía nadie me ha dado motivos para verlas XDDD Seguiré evitándolas. En cuanto a Wall-e puede que le de la oportunidad, pero creo que antes veré Batman jeje

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2008, 01:16 am »
jojo, todavía nadie me ha dado motivos para verlas XDDD Seguiré evitándolas. En cuanto a Wall-e puede que le de la oportunidad, pero creo que antes veré Batman jeje

Lap dance!

Ale, creo que esa es una buena... y los últimos 30 minutos de peli... Geniales, esa persecución en coche es la leche :_D Es un poco pesada de más, muchísimos diálogos demasiado densos, pero es una peli que se deja ver y no está tan mal como creía ^^ Y Planet Terror es una risa, vivan los topicazos!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2008, 01:35 am »
Pues a mi Death Proof no me decepciono en absoluto. Lo mismo si me la hubiera comprado o la hubiera ido a ver al cine, la sensacion seria diferente... quien sabe. Pase un buen rato viendola, es una sobrada jojojo. La que tengo pendiente por ver es Planet Terror.

Moraleja; No compres ni musica ni peliculas sin haber catado previamente el material.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal