Una cosa que no entendí si sería dentro de SP o en solitario fue que cambiaría a la banda por sintetizadores. Supuestamente, muchos personas le decían que no lo hiciera, pero es una de sus innovadoras ideas...
EDIT: ¿quién apuesta por que la "G" es de "God"? XDDDDDD
Espero que no sea algo del rollo:God Loves Our World
Puede ser, ya pasó con "x.y.u." (bueno, si significaban algo esas siglas, yo no me he enterao XD). Lo que sí es verdad es que posiblemente estemos ante el título pumpkin que más especulación ha levantado. Si lo pensó para que se hablase de él, se puede afirmar que lo ha conseguido ^^
Cita de: molul en Julio 17, 2008, 22:53 pmPuede ser, ya pasó con "x.y.u." (bueno, si significaban algo esas siglas, yo no me he enterao XD). Lo que sí es verdad es que posiblemente estemos ante el título pumpkin que más especulación ha levantado. Si lo pensó para que se hablase de él, se puede afirmar que lo ha conseguido ^^Yo tenia entendido, ahora no se si será leyenda urbana que x.y.u. se referia a "ex why you?" usease "ex, por qué tu?", en plan echándole en cara a la mala mujer lo mala que era y eso.
(genial lel foro!!! me acabo de inscribir )
Joder, con respecto a lo de las iniciales, en el artículo de la wikipedia (que ya lo tiene) sobre el nuevo single, aparece arriba la siguiente desambiguación xD"This article is about a Smashing Pumpkins song. For the wrestling series, see Gorgeous Ladies of Wrestling"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDhttp://en.wikipedia.org/wiki/G.L.O.W.
Y tambien ponen las fotos de un bajo y de jimmy aburrido: