Noviembre 24, 2024, 06:06 am

Autor Tema: [Nuevo single] G.L.O.W.  (Leído 40532 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
Re: [Nuevo single] G.L.O.W
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2008, 12:49 pm »
A mi con que no sea tan chunga como la Death from Above de estudio me vale. Si es rollo Superchrist (temazo) estare contento como unas castanyuelas :__D
Esto es sin duda lo bonito de Smashing: pienso completamente al contrario que tú sobre estas canciones XDD
XDD pues para mí lo bonito de los smashing es que tanto death from above en estudio como superchrist son dos temazos como pianos, aunque en directo sean mejores a ratos 8P

moraleja edit : G.L.O.W. será un temón del copón, además lo anuncian como single y todos los singles de los SP se salen (aunque no sean los mejores temazos de cada disco). yo creo que será un disco más relajado que Zeitgeist en general, aunque de lo demás johnny sé lo que puede pasar ^^
« última modificación: Julio 17, 2008, 12:59 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2008, 13:26 pm »
A mi con más escuchas cada vez me está molando más Superchrist, tampoco es que sea un temonazo de espanto, pero es un muy buen tema.

Sea lo que sea lo que venga en el próximo disco (rock duro, algo más melódico, algo más experimental..), que nos regale Billy otra joyita.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2008, 13:30 pm »
Lo que me impresiona es que hayamos llegado a la tercera página de este hilo con tan solo el nombre de un tema nuevo. Algo anda mal!  :shocked:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2008, 13:34 pm »
Lo que me impresiona es que hayamos llegado a la tercera página de este hilo con tan solo el nombre de un tema nuevo. Algo anda mal!  :shocked:

¡Algo va bien, tío! Eso es expectación. Hay ganitas ya de nueva música calabacera, y cuanto antes mejor.

Y hasta que salga, a especular...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2008, 14:06 pm »
Al reves, lo raro sería que no hubiera una 3ª pagina en avalon con lo que nos gusta especular. Aparte de ilusiones y pajas mentales también se vive ¿que no?  :enjuto:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2008, 14:21 pm »
A mi el título ni me disgusta ni me apasiona, aunque la verdad es que me molaria ver titulos algo mas complejos, con mas chicha, como los de antaño, por que dudo que G.L.O.W realmente sean las siglas de algo, para mi que le han puesto los puntitos para que sea mas cool, como las zetas al final de otros titulos xDDD

Sobre el temita, bueno, a mi me encanta Zeitgeist con lo cual lo único que pido respecto a ese disco es que cante mas como lo hace en directo, y si puede ser que no se empeñe en hacer todos los coros el y si resulta ser una balada, que sea mas Bleeding the orchid y menos Never Lost... al final voy a pedir mil cosas xDDD

Por otra parte podriamos hacer una porra con el significado de las letras, aqui va mi apuesta:
1.- God loves Owen Wilson.

Yo también soy partidario de "Superchrist", aunque para primer single de un disco, como entiendo que será "GLOW", prefiero algo más melódico.

¿Ha llegado el momento de cambiar el término "niños zero" por "supercristos"?  :meparto2:

No creo que "Niños Zero" y "Supercristos" se pueda aplicar al mismo grupo de fans, de todas formas el termino mola un montón.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [Nuevo single] G.L.O.W.
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2008, 14:40 pm »

No, algo iria mal si fueran tres paginas de "ooooh single nuevo que bien" y ya. Pero son 3 paginas donde hemos comparado al calvo con maria carey, han salido videos casposos, dos o tres se han puesto a criticar a superchrist y otros por ahi intentando adivinar las siglas. Estamos tan bien como siempre, esto es avalon.

:meparto:
« última modificación: Julio 17, 2008, 16:01 pm por Juanchu »

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2008, 15:38 pm »

No, algo iria mal si fueran tres paginas de "ooooh single nuevo que bien" y ya. Pero son 3 paginas donde hemos comparado al calvo con maria carey, han salido videos caspasos, dos o tres se han puesto a criticar a superchrist y otros por ahi intentando adivinar las siglas. Estamos tan bien como siempre, esto es avalon.
 :meparto:

claro, seguro que en los foros de informática, de pearl jam o de nirvana no se lo pasan tan bien ^^^
como me dijo alguien de este foro animándome a entrar....
"en Avalon son unos cracks de la información pumpkin" y además de eso, veo que cuando no hay info, nos imaginamos las posibilidades -también llamado técnicamente "pajas mentales"-, lo cual me parece cojonudo. como dice algún refran... "dándole al coco, éste se ensancha" ... o algo. XDD
06 Blew

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2008, 18:27 pm »
Por otra parte podriamos hacer una porra con el significado de las letras, aqui va mi apuesta:
1.- God loves Owen Wilson.

Enga:

2.- Girls Like Our Wishes.   :rockon:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2008, 20:21 pm »
 :enjuto: :enjuto: :enjuto: aojaoajoaoajoajaojoaj

Vuelvo de estar un día fuera y me encuentro esto! Si señor, que caña!
Y señores, vamos a dejarnos de tonterías, que por un título (y encima iniciales) qué leches vamos a saber de la canción xD

En fin, a ver si van dando como más info...

Yo también voy a apostar, por cierto:

3.- Gollum Loves Oak Wood

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2008, 20:52 pm »
apostar sobre esto no conduce a nada, pero mola ^^
chorremos, pos..

Green Lies Over Wheel

Greed Lies Our World

Gañán Ladrante O/y Wascador (se ofrece para trabajos varios)
06 Blew

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2008, 20:57 pm »
A mi el título ni me disgusta ni me apasiona, aunque la verdad es que me molaria ver titulos algo mas complejos, con mas chicha, como los de antaño, por que dudo que G.L.O.W realmente sean las siglas de algo, para mi que le han puesto los puntitos para que sea mas cool, como las zetas al final de otros titulos xDDD
Yo creo que significarán algo las siglas (como "My old heart"), pero que también será la palabra "glow". Espero que los puntitos no sean sólo por "coolear".

Por cierto, vaya frikada de video el de DFA. Lo he cortao a mitad para que no me joda la canción XDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2008, 21:09 pm »
Pues parece ser que lo ha confirmado Corgan en una entrevista, ha dicho que significa "Grow Lots of Owesome Weed" :S

:mrgreen2:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2008, 21:10 pm »
Joder, con respecto a lo de las iniciales, en el artículo de la wikipedia (que ya lo tiene) sobre el nuevo single, aparece arriba la siguiente desambiguación xD

"This article is about a Smashing Pumpkins song. For the wrestling series, see Gorgeous Ladies of Wrestling"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://en.wikipedia.org/wiki/G.L.O.W.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2008, 21:45 pm »
Aunque... ¿No decían que experimentarían algo más electrónico?
Coñe, ¿dónde dijeron ello?

Mera especulación mi estimado molul... Estuve buscando dónde lo había leído y yo lo había escrito en "Billy Corgan en Telehit" :meparto2:. En la entrevista, el calvo dijo lo siguiente:

Se le cuestionó también sobre si piensa hacer algún proyecto en paralelo... Dijo que, gracias a que no tiene disquera, puede hacer muchas más cosas que antes. Y tiene pensado hacer discos acústicos en solitario, así como Jimmy desea seguir con su proyecto de Jimmy Chamberlin Complex. Una cosa que no entendí si sería dentro de SP o en solitario fue que cambiaría a la banda por sintetizadores. Supuestamente, muchos personas le decían que no lo hiciera, pero es una de sus innovadoras ideas...

No sé por qué, cada que lo leo, retumba en mi cabeza Mina Loy (qué bonita es :cheesy:).

Saludos...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal