Noviembre 29, 2024, 04:45 am

Autor Tema: Tutorial: cómo comprar 100DVDs en Alemania y ahorrarte casi 40 euros <--- LEEDLO  (Leído 4691 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Yo uso ordenadores desde que tengo uso de razón, y nunca me ha petado un disco duro. No digo que no pueda pasar evidentemente, pero es mi experiencia.
Ahora, cds y dvds que se deterioran con el tiempo... A cajcoporro.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los DVDs de buena calidad pueden durar mas de 20 años. Como todos saben, los discos duros son mucho menos fiables.
Tampoco hay mejor soporte para copias de seguridad que un DVD bien cuidado (ambiente de calor, luz solar y humedad controlada.)

Sisisi, dentro de 20 años me lo cuentas xD. La longevidad de los discos opticos aun esta por ver..  incluso los expertos/fabricantes siguen discutiendo sobre ello.

Te refieres a las páginas de pago de almacenaje (Amazon, Adrive, Mozy, etc.) o a que uno se puede bajar las cosas de nuevo cuando las necesita? Digamos que quiero verme una de las primeras películas de Yasujirō Ozu... De donde me la bajo, sin tener que esperar semanas hasta encontrarla y conseguir una sola semilla con velocidad decente?

Esta claro que si te coleccionas peliculas que jamas en la vida vas a encontrar ni en videoclub ni en ningun sitio, y que pueden costarte semanas en bajartelas.. a esto me referia como "casos contados".

En mi caso, como decía, porque me parece más "bonito" dejarle a un colega un CD o un DVD (con el contenido que sea) que decirle "bájatelo de la mula". Quieras que no, es un detalle.

Aqui tienes toda la razon; Lo mejor para regalar algo es grabarlo en un disquete dvd y listo. Con su dedicatoria que te puedes currar y toda la pesca ^^

Una cosa mas: Estoy convencuido que el día que les falle uno de esos discos duros de 500Gb, se darán cuenta de la poca fiabilidad que esos soportes tienen para almacenaje prolongado(en caso de que no dispongan de una configuración RAID decente  ;) )

Que se te fastidie un disco duro no es muy dificil, en eso estamos de acuerdo. Pero que teniendo un disco duro extra con los mismos cuidados que tu comentas con los DVDs (entre algodones, vamos), se de la casualidad de que se te jodan los dos y pierdas los datos.. eso es igual de complicado que te explote un dvd en la unidad lectora (que ya habras leido por ahi que tambien pasa).

No voy a enumerar de nuevo las ventajas...  pero prefiero mil veces gastarme el doble o el triple por giga,  antes que aguantar la lentitud y coñazo que suponen estar tostando. Es mas, antes me gasto 300 euros en un dispositivo de backup con cintas DAT antes que fiarme de los DVDs.

Y si, esta claro que los P2P no aguantaran toda la vida.. como tambien esta claro que para cuando esten muertos, ya habra alguna alternativa.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Y si, esta claro que los P2P no aguantaran toda la vida.. como tambien esta claro que para cuando esten muertos, ya habra alguna alternativa.

Es más grave que eso. Como suponíamos los cyberagoreros, se va a utilizar la excusa de los derechos de autor para convertir Internet en un auténtico Gran Hermano. Al final los isp estarán obligados a monitorear TODO lo que hacemos en la red.

Según el artículo de Rolmos (que por cierto, debe tener continuación, porque hace un par de días es cuando debían votar esas directrices) se puede dar el caso de que el mero uso de programas NO AUTORIZADOS POR UNA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA sea constitutivo de delito. Una red rollo soviet, con todo controlado gubernamentalmente...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Sobre el intento de control de internet acabo de postear algo que deberíamos leer todos: http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=7062.0

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal