Cita de: Dagger en Julio 08, 2008, 15:06 pmYo por ejemplo este año no haré el ritual de comprarme el pack de dvds de la temporada de Lost. ¿Para qué, si me lo puedo bajar de internerr en alta definición?[OT]¿Donde los consigues en HD? Yo me los estoy bajando de tus series pero aun no han puesto del 4x11 en adelante que es por el que voy, los ponen semanalmente.Espero haber terminado la 4ª temporada antes de que empiece la 5ª y empezar a comentar con ustedes[/OT]
Yo por ejemplo este año no haré el ritual de comprarme el pack de dvds de la temporada de Lost. ¿Para qué, si me lo puedo bajar de internerr en alta definición?
No se lo que se gasta aquí la afición en dvd's pero yo no creo que haya comprado 100 en total en mi vida, por eso lo del ahorro de 40 euros hay que tomarlo un poco a la ligera. También podría haber puesto "Compra 1000 y ahorrate 400 euros" xD seguro que impacta más
Yo si te digo la verdad hace mucho que no guardo ni peliculas ni juegos ni nada... la mejor copia de seguridad es INTERNET. Para que guardar nada que lo comparten miles de personas? (salvo casos contados).
Cita de: MaDMaX en Julio 09, 2008, 12:51 pmYo si te digo la verdad hace mucho que no guardo ni peliculas ni juegos ni nada... la mejor copia de seguridad es INTERNET. Para que guardar nada que lo comparten miles de personas? (salvo casos contados).En mi caso, como decía, porque me parece más "bonito" dejarle a un colega un CD o un DVD (con el contenido que sea) que decirle "bájatelo de la mula". Quieras que no, es un detalle.Si lo fuera a ver yo solo, utilizaría sólo el disco duro, pero si voy a almacenar cosas con la perspectiva de dejárselo a alguien (además de verlo yo de nuevo en un futuro), prefiero los discos. No prestaría mi pendrive ni mi disco duro, y ya que no hay forma de prestar 5 gigas de mi disco duro... Pues eso, prefiero los posavasos XD