Noviembre 29, 2024, 01:51 am

Autor Tema: Tutorial: cómo comprar 100DVDs en Alemania y ahorrarte casi 40 euros <--- LEEDLO  (Leído 4675 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Los disketes de 3,5 no tienen ninguuuuna ventaja con respecto a los DVD's. Yo no creo que esté obsoleto porque aún tiene ventajas y el usuario lo requiere.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Por ejemplo, si le quieres dejar una temporada de una serie a un colega, ¿le dejas el disco duro o un par de DVDs?

Más de uno dirá "que venga a mi casa y se lo copio desde mi disco duro", pero a mí me mola más el detallico de darlo todo listo para ser visto ^^

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Soy el único que prefiere bajar al todo a 100 chino y comprar los dvd's antes que teorizar toda esta parafernalia, con la calculadora en la mano a ver a cuanto está el kilo de giga?

No se lo que se gasta aquí la afición en dvd's pero yo no creo que haya comprado 100 en total en mi vida, por eso lo del ahorro de 40 euros hay que tomarlo un poco a la ligera. También podría haber puesto "Compra 1000 y ahorrate 400 euros" xD seguro que impacta más

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Yo por ejemplo este año no haré el ritual de comprarme el pack de dvds de la temporada de Lost. ¿Para qué, si me lo puedo bajar de internerr en alta definición?

[OT]¿Donde los consigues en HD? Yo me los estoy bajando de tus series pero aun no han puesto del 4x11 en adelante que es por el que voy, los ponen semanalmente.
Espero haber terminado la 4ª temporada antes de que empiece la 5ª y empezar a comentar con ustedes[/OT]

Me los estuve bajando de una peich para xbox360, que vienen ya preparaditos en formato wmv. Pero vamos, me refería sobre todo a que cuando salgan los dvd en septiembre, saldrá también en el resto del mundo la versión en blue-ray, así que empezarán a llover enlaces con los capis y los extras en hd 1080...
Ante eso, ¿quién se va a gastar 50 euracos en unos obsoletos dvds?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
No se lo que se gasta aquí la afición en dvd's pero yo no creo que haya comprado 100 en total en mi vida, por eso lo del ahorro de 40 euros hay que tomarlo un poco a la ligera. También podría haber puesto "Compra 1000 y ahorrate 400 euros" xD seguro que impacta más
Hombre, yo en los últimos tres años me habré pillao unos 400 DVDs. Pillando una tarrina de 100 ya tengo para estar bastante tiempo sin preocuparme de pillar otra vez.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Yo hago copias de seguridad de todos mis DVDs originales, e incluso de aquellos que alquilo.
Los originales los envío a casa en Bolivia, para que los disfrute mi hermana, y no se me estropeen los originales por culpa de mis mudanzas y por culpa de mis compañeros de piso.
Mis amigos vienen a mi casa como si se tratase de un videoclub, y se llevan por lo general unas 4 películas a la vez.
Yo solía comprar en dvdbarato.net por los precios y por la calidad de algunos DVDs. 100 DVDs japoneses imprimibles marca Taiyo Yuden (discos profesionales) cuestan tan solo 39€.
Los DVDs de buena calidad pueden durar mas de 20 años. Como todos saben, los discos duros son mucho menos fiables.
Tampoco hay mejor soporte para copias de seguridad que un DVD bien cuidado (ambiente de calor, luz solar y humedad controlada.)

Edit: Mi colección a día de hoy llega a las 656 películas. Si cuento todos los discos llenos de trabajos, fácilmente llego a una cifra de 800 DVDs comprados en los últimos 4 años.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Yo si te digo la verdad hace mucho que no guardo ni peliculas ni juegos ni nada... la mejor copia de seguridad es INTERNET. Para que guardar nada que lo comparten miles de personas? (salvo casos contados).

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Yo si te digo la verdad hace mucho que no guardo ni peliculas ni juegos ni nada... la mejor copia de seguridad es INTERNET. Para que guardar nada que lo comparten miles de personas? (salvo casos contados).
En mi caso, como decía, porque me parece más "bonito" dejarle a un colega un CD o un DVD (con el contenido que sea) que decirle "bájatelo de la mula". Quieras que no, es un detalle.

Si lo fuera a ver yo solo, utilizaría sólo el disco duro, pero si voy a almacenar cosas con la perspectiva de dejárselo a alguien (además de verlo yo de nuevo en un futuro), prefiero los discos. No prestaría mi pendrive ni mi disco duro, y ya que no hay forma de prestar 5 gigas de mi disco duro... Pues eso, prefiero los posavasos XD
« última modificación: Julio 09, 2008, 13:01 pm por molul »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub

Jaja, tengo un colega que dice exactamente lo mismo. "Mi disco duro es internet. Es que em cuesta menos bajarmelo que buscarlo por el ordenador."

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
zeroe me dijo el otro dia que muchas veces para escuchar un disco, se lo bajaba de nuevo antes que ponerse a buscarlo en los dvds.. (que ciertamente es mas rapido) no digo mas :meparto:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
En mi caso, como decía, porque me parece más "bonito" dejarle a un colega un CD o un DVD (con el contenido que sea) que decirle "bájatelo de la mula". Quieras que no, es un detalle.

Si lo fuera a ver yo solo, utilizaría sólo el disco duro, pero si voy a almacenar cosas con la perspectiva de dejárselo a alguien (además de verlo yo de nuevo en un futuro), prefiero los discos. No prestaría mi pendrive ni mi disco duro, y ya que no hay forma de prestar 5 gigas de mi disco duro... Pues eso, prefiero los posavasos XD

Para esos casos es recomendable usar DVDs, ya que muchas veces intentas que se lo baje esa persona y desistes por la escasa facilidad que tienen para manejar programas de descarga, es tremendo xD Pero tú gastas 100 DVDs grabando series/pelis al personal? Porque yo normalmente les digo "si queréis series, dadme DVDs que yo los administro :meparto2:"

Para copias de seguridad prefiero los HD, sólo tengo uno de 500 GB pero ya me ha salvado más de una vez la vida... Y es que luego para encontrar un DVD si no lo tienes todo perfectamente ordenado se puede convertir en una de las tareas más tediosas y defecables que existen, y no te quiero decir ná si al final lo encuentras y está rallado :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Yo tengo una tarrina de DVD's de cuando Franco era cabo XD

No los utilizo pa ná, si eso alguna vez para grabarme algo y tenerlo guardado por si se me peta el ordenador o lo que sea.. Tengo que pillarme un disco duro YA.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Para muestra un botón: Mi reproductor de dvd/divx ha cascado de mala manera. Ahora mismo, ni me planteo comprarme otro. ¿Para qué? Con un disco duro multimedia tengo para ver las pelis y series que me dé la gana, y de paso no tengo la tonta costumbre de guardarlo todo (que al final era pa eso, para prestar los dvd y nunca más volver a verlos xD).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *

Te refieres a las páginas de pago de almacenaje (Amazon, Adrive, Mozy, etc.) o a que uno se puede bajar las cosas de nuevo cuando las necesita? Digamos que quiero verme una de las primeras películas de Yasujirō Ozu... De donde me la bajo, sin tener que esperar semanas hasta encontrarla y conseguir una sola semilla con velocidad decente?
QUe me dices de proyectos de video y fotos de alta resolución que quiero almacenar de manera segura? Te fías de una empresa para que cuide años de trabajo? Hace poco, me enteré que Amazon sufrió problemas con los Checksums de varios miles de Gb de archivos que tenía almacenados, lo cual supuso la pérdida de datos para pocas personas que utilizaban sus servicios. Yo no me arriesgaría.
En otra nota... sabían de los cambios que se llevan a cabo en Bruselas con respecto a los intercambiadores de archivos?. Disfruten, que esto durará poco.

Una cosa mas: Estoy convencuido que el día que les falle uno de esos discos duros de 500Gb, se darán cuenta de la poca fiabilidad que esos soportes tienen para almacenaje prolongado(en caso de que no dispongan de una configuración RAID decente  ;) )
« última modificación: Julio 09, 2008, 13:31 pm por Rolmos »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
El caso es que si algo me interesa mucho mucho mucho, o me lo compro original, o ya me encargaré de hacerme copias para que no me pase nada. Está claro que si es trabajo tuyo no vas a fiarte de terceros. Yo al menos entiendo la conversación hablando de descargas y de material disponible onlain. Si existe una serie X que no tiene semillas, no te preocupes que ya la mantendré a toda costa. Grabarse dvds de películas tipo arma letal, jungla de cristal y sagas del estilo a no ser que no las tengas ya originales, para qué te vas a molestar en grabarlas si las tienes a 3 clicks de tí?

Yo sinceramente prefiero pagar a megaupload y poder bajar a jhierro de todo (no es p2p, no hay capado) que ponerme a grabar dvds (a 20 minutos la pieza para luego perderlo o que se raye). Es cuestión de gustos de cada uno. Por cierto, el catastrofismo puede suceder tanto en dvds (que por causas del destino una litrona desvalida caiga sobre una tarrina) como lo que tú dices. Nada en esta vida dura para siempre ;)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal