Cita de: fofito en Junio 20, 2008, 18:51 pm3º) El más importante: Yo no lo pago, asi que me la psuda. Fofito, ¿tú no eres socio del Madrid? No seas tan ingenuo, anda...
3º) El más importante: Yo no lo pago, asi que me la psuda.
Torres más altas han caido
Ojo, por cierto, hoy a Rusia, que le puede dar un susto a Holada. Y atención sobre todo a los 2 puntas rusos, Pavlyuchenko y Arshavin, 2 muy buenos futbolistas.
Pronostico un España - Holanda y un Portugal - Croacia en semifinales.
Pero vamos...no me parece el equipazo que ahora parece que ha despertado de su letargo, sino una panda de mantas que han hecho el partido de su vida
CitarPero vamos...no me parece el equipazo que ahora parece que ha despertado de su letargo, sino una panda de mantas que han hecho el partido de su vidaAquí casi dejo de leer xDDoy por hecho que no viste el Suecia-Rusia, que fue otro baile fino. O que no has visto al menos ningún partido del Zenit este año, ya sea el repaso al Bayern Munich o la final de la UEFAHan hecho el partido de su vida, seguramente. Pero de mantas, lo justo. Y eso que falta Progrebnyak, que es otro jugadorazo (y titular indiscutible). Pero como juegan en equipos rusos, aunque ganen la UEFA, parecen unos matados. Todo lo que sea ajeno a nuestra liga, o como mucho la premier, suena a chino xDY la defensa de holanda ha estado como en los 2 primeros partidos, no mucho peor. Si el partido estaba roto en la prórroga no fue porque los defensas sean flojos, que lo son, sino porque estaban jugando con 3 puntas y de jong, van der vaart y sneijder en el medio. Y el equipo estaba cascadísimo.