Noviembre 22, 2024, 14:34 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!  (Leído 18952 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
Re: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!
« Respuesta #195 en: Junio 21, 2008, 01:49 am »
Turquía el elimina eslavos XD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #196 en: Junio 21, 2008, 11:08 am »
3º) El más importante: Yo no lo pago, asi que me la psuda.  :ok:

Fofito, ¿tú no eres socio del Madrid? No seas tan ingenuo, anda...  :beso:

Si que soy socio, pero a mi no me van a subir la cuota por fichar a C.Ronaldo, asi que la diferencia en mi economía por ficharlo o no ficharlo es +/-0 euros.  ;)

Torres más altas han caido

Dime un club grande, con esto te digo similar al R.Madrid (Man. U, Bayern, Liverpool, Milan, Juve...etc) que haya desaparecido en toda la historia moderna del futbol y en cualquier pais europeo y te daré la razón. Seré yo el ingenuo...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #197 en: Junio 21, 2008, 11:47 am »
Qué mala hostia me ha entrado viendo los cuartos de final...

Primero, Portugal se cree que puede ganarle a alemania sin defender. Ale, nos meten un gol de falta porque no sabemos marcar, y va en la segunda parte y nos hacen lo mismo. Por favor. Aún no sabe paulo ferreira cómo coger a un jugador en una pelota parada? Porque va siendo hora de que alguien se lo explique. Penoso. De ricardo prefiero no hablar.

Partidazo de deco, por cierto, y no menos bueno el partido de ballack. Un espectáculo los dos.

Y va ayer croacia y le perdona la vida a turquía. Y aún así, se adelantan, y les enchufan el gol en el descuento. Justo después de que el árbitro y mejuto no dejaran a Bilic hacer un cambio. Ellos sabrán por qué. Turquía padece el síndrome grecia, son un equipo limitadísimo que estas 3 semanas están aliados con la diosa fortuna. Aún no me creo lo que hicieron ayer.

Ojo, por cierto, hoy a Rusia, que le puede dar un susto a Holada. Y atención sobre todo a los 2 puntas rusos, Pavlyuchenko y Arshavin, 2 muy buenos futbolistas.

Y España mañana tiene su gran oportunidad. Una Italia con Pirlo sancionado, con la peor línea defensiva que se les recuerda, y con un Toni (de momento) desacertado. Y aún así va a ser jodidísimo, y es probable que pase lo de siempre.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #198 en: Junio 21, 2008, 12:22 pm »
España mañana va a ganar, tengo esa impresión, pero como comenté en un post anterior, va a ser de infarto...Esta vez el destino pone las cosas en susitio...

Por cierto, no sé si lo sabreis pero mi Cádiz ha denunciado e impugnado el partido del Hércules por alineación indebida y ahora mismohay culebrón. Hay posibilidades muy reales que nos den ese partido y no descendamos. La pena será que lo hará el Córdoba, pero qué se le va a hacer, la vida es así...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #199 en: Junio 21, 2008, 13:51 pm »
Mañana españa para que gane se tiene que poner con un par de goles de ventaja para que no entren los nervios, como marque italia primero y se tarde en empatar lo veo muy jodidillo que los italianos manejan estos partidos a la perfección, como los alemanes.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #200 en: Junio 22, 2008, 00:14 am »
Me cito a mi mismo:

Ojo, por cierto, hoy a Rusia, que le puede dar un susto a Holada. Y atención sobre todo a los 2 puntas rusos, Pavlyuchenko y Arshavin, 2 muy buenos futbolistas.

Espero que nadie se haya perdido el PARTIDO. Si lo habeis visto, sobran las palabras. Si os lo habeis perdido, es imposible describir cómo ha jugado hoy Rusia. Bajadlo y disfrutad.

Y después sigamos con el tiki-taka, contabilizando la posesión de balón (wow, tienen un 59%, han dominado) y gilipolleces varias.

Hoy Rusia ha jugado al FÚTBOL como los ángeles ante un rival dignísimo.

Pavlyuchenko ha dado un clinic de cómo debe jugar un 9, sin más. Y Arshavin ha hecho la mayor exhibición individual que le recuerdo a un futbolista en un torneo de este nivel. Qué escándalo, por dios.

Como aprendan a marcar bien las jugadas a balón parado, a ver quién elimina a estos...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #201 en: Junio 22, 2008, 00:14 am »

:pantic: :pantic: :pantic: PUTO CRACK!!!  :pantic: :pantic: :pantic:

Txiki aún puedes ver la luz! Arshavin! Madre mía!

Este llega a estar en el 1er partido y a Ramos y Marchena les hace un siete.

Adios Holanda!

Mañana palmamos, porque se estan cumpliendo los pronosticos y topicos. Las selecciones con gafe en cuartos y mayor calidad de juego se van fuera, pero hoy Rusia ha estado desconocida.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #202 en: Junio 22, 2008, 00:17 am »
Pronostico un España - Holanda y un Portugal - Croacia en semifinales.
¡¡Soy un crack!! :mrgreen:

Partidazo de Rusia, sobre todo a partir de la segunda parte. Joder...no pasa ni un primero de grupo.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #203 en: Junio 22, 2008, 00:27 am »
suscribo lo dicho por Krazy.

Rusia ha dado una lección de lo que es FUTBOL.

Sin marear la pelota y tocarla para detrás.

Espectacular.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #204 en: Junio 22, 2008, 05:01 am »
Bueno, no sé a vosotros, pero a mí la defensa de Holanda me ha parecido una banda de mataos muy importante. Vale que estaban ya cansados y lo que queráis, pero el segundo gol de Rusia ha sido de vergüenza. Que un tío llegue al segundo palo a rematar a placer un centro forzado mientras dos defensas holandeses le llevan en volandas es absolutamente surrealista. El tercero ya es para que se retiren del fútbol. Saque de banda y no la toca ningún holandés. Olé sus huevos. Sí, Rusia ha perdonado. Han podido golear incluso...Holanda ha estado inoperante. Pero vamos...no me parece el equipazo que ahora parece que ha despertado de su letargo, sino una panda de mantas que han hecho el partido de su vida, mientras que el rival, de calidad, ha tenido un mal día (al margen de las cagadas de Van Basten...¿dónde estaba ese Robben fresco y explosivo en la prórroga? Podría haber reventado el partido).

Lo dicho...no se puede juzgar a Rusia jugando contra un equipo cuya defensa iba ANDANDO en los contraataques (os animo a que os veáis el partido de nuevo para comprobarlo, que es acojonante). Pedazo de fichaje para el Atlético Heitinga, vaya...

De todos modos...no creo que Rusia vaya a ser un problema para nadie en semis (ni para Italia ni para España). Creo que la clave del asunto es que Holanda es un equipo de contragolpe, y Rusia también; pero en principio, al tener más calidad en el mediocampo los holandeses, se ven obligados a tener el balón, y eso les mata porque no pueden jugar a lo que les gusta. Holanda sólo avasalla al contragolpe, a equipos que tocan y no definen, como Italia, Francia...o España. Creo que, en caso de pasar, lo tenemos más fácil contra estos tíos que contra Van Nistelrooy y compañía.

Pero justo ése es justo el miedo que me da España...que con los "jugones" se expone demasiado a que le jueguen al contragolpe, no teniendo una defensa potente, cuando su delantera es precisamente idónea para jugar con espacios, como bien ha demostrado Torres en Inglaterra... Esperemos que Luca Toni siga manteniendo su racha de no marcar...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #205 en: Junio 22, 2008, 11:48 am »
Pero vamos...no me parece el equipazo que ahora parece que ha despertado de su letargo, sino una panda de mantas que han hecho el partido de su vida

Aquí casi dejo de leer xD

Doy por hecho que no viste el Suecia-Rusia, que fue otro baile fino. O que no has visto al menos ningún partido del Zenit este año, ya sea el repaso al Bayern Munich o la final de la UEFA

Han hecho el partido de su vida, seguramente. Pero de mantas, lo justo. Y eso que falta Progrebnyak, que es otro jugadorazo (y titular indiscutible). Pero como juegan en equipos rusos, aunque ganen la UEFA, parecen unos matados. Todo lo que sea ajeno a nuestra liga, o como mucho la premier, suena a chino xD

Y la defensa de holanda ha estado como en los 2 primeros partidos, no mucho peor. Si el partido estaba roto en la prórroga no fue porque los defensas sean flojos, que lo son, sino porque estaban jugando con 3 puntas y de jong, van der vaart y sneijder en el medio. Y el equipo estaba cascadísimo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #206 en: Junio 22, 2008, 14:04 pm »
Holanda no es que jugara a un nivel mucho mas bajo.. es que Rusia puso en el asador mas que los huevos y les pasaron por encima de una manera espectacular. Defendieron de lujo y en las contras Van Basten tenia cara de ganas de llorar xD. A mi lo que me gusto es que rapidito en 3 toques estaban ya los Rusos metiendo miedo cerca del area, que manera de mover la pelota y que fuerza, vaya partidazo. Y como se salio Pavlyuchenko tambien, vaya pareja madre :O

A pesar de darme algo de penilla por los Holandeses, esta claro que esta gente merecio ganar indiscutiblemente..

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #207 en: Junio 22, 2008, 14:16 pm »
Yo lo que no me explico son las metamorfosis que sufren algunos equipos en cuestión de días. España le cascó 4 chicharros y un baño a esta gente hace una semana, que parecían una auténtica banda. Ayer es que no les reconocía, en serio...y ya me sorprendieron ante Suecia. Soltaban unos zurriagazos de 30 metros, como que te triangulaban un jugadón en un pispás. Y Holanda que estaba dando un espectáculo de narices, que goleó y repasó a la campeona y subcampeona del mundo, ayer se vio superadísima. Lo mismo Croacia, que parecía estar en una forma tremenda y la cagó bien con los turcos. Y hoy España... ¿qué versión nos dará?

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #208 en: Junio 22, 2008, 15:01 pm »
Hoy es el día D para España, ¡Los temidos cuartos de final! y ante un rival de bastante entidad. Actualmente veo muy complicado que podamos ganarle a un rival como Italia. Siempre juegan mal y siempre llegan hasta la final y este año no tiene porque ser distinto.

Este año tenemos bastante gol delante y un buen centro del campo, pero creo que no tenemos a un defensa capaz de defender a un delantero como Luca Toni que, si tiene el día, nos puede hacer un roto.

Ojalá juguemos las semifinales con Rusia, pero actualmente pronóstico un:

España 1- Italia 2

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #209 en: Junio 22, 2008, 15:58 pm »
Pero vamos...no me parece el equipazo que ahora parece que ha despertado de su letargo, sino una panda de mantas que han hecho el partido de su vida

Aquí casi dejo de leer xD

Doy por hecho que no viste el Suecia-Rusia, que fue otro baile fino. O que no has visto al menos ningún partido del Zenit este año, ya sea el repaso al Bayern Munich o la final de la UEFA

Han hecho el partido de su vida, seguramente. Pero de mantas, lo justo. Y eso que falta Progrebnyak, que es otro jugadorazo (y titular indiscutible). Pero como juegan en equipos rusos, aunque ganen la UEFA, parecen unos matados. Todo lo que sea ajeno a nuestra liga, o como mucho la premier, suena a chino xD

Y la defensa de holanda ha estado como en los 2 primeros partidos, no mucho peor. Si el partido estaba roto en la prórroga no fue porque los defensas sean flojos, que lo son, sino porque estaban jugando con 3 puntas y de jong, van der vaart y sneijder en el medio. Y el equipo estaba cascadísimo.

La UEFA es ese torneo que apenas está devaluado, ¿no? El Bayern es ese equipo al que casi elimina el decimocuarto clasificado de la Liga española, ¿verdad?

Es cierto que Arshavin y Pavlyuchenko se salieron, pero de ahí a que unos tíos a los que se les presupone que entienden de qué va esto del fútbol defiendan una contra, no ya al trote, sino andando, va un trecho. De verdad, que el segundo gol de Rusia es para verlo una y otra vez y darse cuenta de cómo falla TODA la defensa de Holanda en bloque, uno detrás de otro.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal