Noviembre 22, 2024, 13:26 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
13
14
15
[
16
]
17
18
19
...
27
Autor
Tema: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!! (Leído 18949 veces)
Zeitgeist
whore of my tears
Re: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!
«
Respuesta #225 en:
Junio 23, 2008, 02:40 am »
pos felicitaciones
Gracias Dios por hacerme varón, y si en mi otra vida quieres que sea mujer; por favor hazme LESBIANA
poptart2.0
liquid peppermint
«
Respuesta #226 en:
Junio 23, 2008, 02:57 am »
Im pre sio nan teeeeeeeeeeee
solo puedo decir lo q no he podido decir en toda la noche...putos italianos jodeooooos!!!!!
ay, q agustito me he quedao. Y esto va por los cientos (a ojo) de españoles q estabamos hace un rato en piazza spagna pidiendo q saliera paco vazquez al balcon xD
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde
wasempty
Moleasskiss
«
Respuesta #227 en:
Junio 23, 2008, 02:59 am »
Yo sólo digo una cosa señores: LA SUERTE* DEL CAMPEÓN
*suerte entre comillas, porque hemos tirado lo penaltis muy bien y los hemos parado muy bien. No ha sido ninguna lotería.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #228 en:
Junio 23, 2008, 03:21 am »
juasjuasjuasjuasjuas
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #229 en:
Junio 23, 2008, 03:26 am »
Coñe, Obélix caracterizado como un convencido catalanista... Tiene miga la cosa.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #230 en:
Junio 23, 2008, 10:56 am »
Ya era hora copón, por lo menos nos moriremos habiendo visto a España en una semifinal... ocasión de oro para ganar esto. Rusia se va a cagar al acordarse del primer partido con nosotros.
Por cierto en la otra semifinal:
Turquia, con sólo 11 jugadores de campo, el tercer portero podría jugar de delantero o defensa.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/turquia/es/desarrollo/1137850.html
Ya sabemos el nombre de la primera finalista...
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #231 en:
Junio 23, 2008, 11:23 am »
bueno, el partido fue malísimo pero pasamos!!! Vamos, que comparaos el partido con el Holanda-Rusia y poque jugaba españa, si llega a ser otro equipo cambio el canal....
Partidazo de Puyol, Senna, Marchena y Silva fue una mosca cojonera con la que van a tener pesadillas los italianos bastante tiempo (aunque este hombre tiene el mal canario de la excesiva lentitud). Donadoni al paredón, no puedes salir a jugarte un pase a semifinales con Toni y Cassano como único bagaje ofensivo y encima enterrar a De Rossi entre los dos centrales. Eso si, Toni hizo sudar de lo lindo a nuestros centrales. Sergio Ramos hizo una primera parte horrorosa pero se recuperó para la segunda parte y la prorroga (perdió un balón en una subida por la banda antes de llegar a mediocampo con uno de sus "regates" que yo sólo podía pensar en matarlo)
Y los penaltis sorprendentes, no esperaba una superioridad tan clara con un casillas iluminado que se tiró bien en todos los lanzamientos (que sangre fría Camoranessi, que además jugó un partidazo)
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #232 en:
Junio 23, 2008, 13:05 pm »
Bueno, esto no se si va en este hilo o en alguno de tv.
Los penaltys del España-Italia lo más visto en la historia de la televisión en España:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1138028.html
Football Power!!!!!!, para matarnos que el record anterior fuera lo de Rosa en Eurovisión, vaya pais que tenemos.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #233 en:
Junio 23, 2008, 13:22 pm »
Bueno...ya por partes.
Yo creo que es la Italia con menos entidad que he visto. Una defensa con Panucci y Zambrotta...cof cof cof cof... pero eran como un ejercito que no se descomponia. Cassano hasta sabia jugar el muy cabron y que hijo de puta el Di Natale cuando entro en el campo a gatas.
Sobre los nuestros. Partidazo de Marchena y Puyol. Ni una sola cagada y sobre todo la sensacion de solvencia que daban. Chapeau por ellos dos. El que menos me gusto fue Villa, que no dio una, no presionaba ni una bola y bueno... tambien la primera parte de Ramos. Se noto muchisimo la entrada de Cesc que espero que juegue de titular contra Rusia, aunque dudo que "el mono" cambie ni un gramo de su esquema. Con algo de suerte no hubiesemos necesitado plantarnos en los penaltis...pero bueno... vi una seleccion con mucha mas entidad en los momentos chungos y por suerte acabo decidiendo el que para mi es el mejor jugador del mundo (no solo el mejor portero).
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #234 en:
Junio 23, 2008, 13:49 pm »
Y lo que se ha demostrado que Iker destaca aún sin Raúl, como decía algunas cuantas páginas atrás Trippy x'D
Creo que media España ha ido a trabajar afónica...
:________)
PO-DE-MOS!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Siva
dead eyes
turning words into sand
«
Respuesta #235 en:
Junio 23, 2008, 17:40 pm »
El partido de ayer (el primero que veo en lo que va de año) merece mi segundo post en futboleros. Por cierto, que creía que lo más visto había sido el chikilicuatre ese... sí que ha pasao rápido al olvido...
Lo disfruté un montón, y es que era desesperante chocar una y otra vez con esa muralla defensiva. Emocionante, y por lo que te das cuenta de que, aparte de mafias, y otros usos antideportivos del fútbol, este es un gran deporte
No sé si ganará algún otro partido, pero creo que ya ninguno va a ser tan emocionante como este. Es que a Italia había ganas, y ayer de nuevo nos merecimos ganar... la diferencia es que esta vez lo hicimos.
Qué ENORME Casillas
it is finished when seven are one
Waznei
You Are Marked
«
Respuesta #236 en:
Junio 23, 2008, 19:39 pm »
Qué gustazo. Viéndolo ahora, creo que era la mejor manera posible de ganar para quitarnos complejos. Ya ni los penaltis nos tienen que dar miedo. Es el momento de que empiecen a tener miedo los demás. A ver si confirmamos contra Rusia que de verdad tenemos mentalidad ganadora, de equipo grande. De campeón. Yo ya me lo creo todo.
Y por cierto, creo que ha sido la primera vez en mi vida que he visto a gente en Vigo ondeando banderas de España contentos y sin complejos. Pues me parece muy bien, oiga.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Iluvathar
June
«
Respuesta #237 en:
Junio 23, 2008, 19:51 pm »
Qué alegría y qué sorpresa el pase a semifinales. El partido fue bueno en la faceta creativa y defensiva, pero no le metíamos un gol ni al arco iris. Del partido destaco a Iker con la parada del partido y a Puyol y Marchena que estuvieron a un nível que no esperaba. En el centro del campo, Senna fue el mejor sin duda y de los de delante salvaría a Silva.
Ahora nos la jugados con Rusia y deberíamos barrerlo (PODEMOS), pero a ver que tal se nos da. Me parece mal que dos equipos que se han enfrentado en fase de grupos se enfrenten antes de la final. Deberían haberse cruzado (Alemania-Rusia y España-Turquía) y repetir partido en caso de final.
Lo mejor (peor) de todo son los comentarios forofos de los presentadores y los tópicos sin sentido de Camacho. Me pude reír una cosa bárbara.
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #238 en:
Junio 23, 2008, 22:29 pm »
Bueno, ya queda poco por comentar, emoción hasta el final! No es que fuese un partido bueno en realidad (como comentó evilchicken), pero es lo que tienen las competiciones así, las eliminatorias son lo más grande del fútbol!
Ahora a ver las semifinales...espero que no se confien, porque si Rusia juega como contra Holanda, va a ser un partido muy duro (poco que ver con la Rusia del primer partido). Pero esto obviamente lo saben ellos mejor que yo xD Yo creo que va a ser un gran partido, no solo por la emoción, si no también por la calidad.
EDITO: Iba a postear para poner esto, y al final casi se me olvida. Declaraciones de Cesc:
Cesc: "No tiraba un penalti desde los quince años"
«
última modificación: Junio 23, 2008, 22:33 pm por zeroe
»
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #239 en:
Junio 23, 2008, 22:52 pm »