Pero vamos, en Can Barça "Habemus Pufo"(al menos es lo que me transmite este jugador) según Marca.Adebayor es del Barça por 27 millones
Y para decir "Toma fichaje!" es fichar a Riise por 5 kilos (como ha hecho la Roma)
España 3 - Italia 2, partidaco y victoria en la prorroga!!! (como debe de ser xD)
En cuanto a lo de Cristiano pues... ¿que queréis que os diga?. Puede salir bien, pero hay que pagar también la ficha del jugador aparte de la supuesta cifra mareante. Y 80 kilos no es como los 25 de Ronaldinho, que si te sale mal pues al menos lo has rentabilizado en 3 años. Y para decir "Toma fichaje!" es fichar a Riise por 5 kilos (como ha hecho la Roma), el de Alves por el Sevilla o lo que hizo el Manchester en su momento con Cristiano.
Estoy triste, el Madrid casi ha fichado al futuro balón de oro... En cuanto a lo del dinero: 1º) El Barca ya lleva casi esa cifra con medianias y/u/o pufazos mortales. 2º) Sabes cuanto va a generar este tio en merchandising?. 3º) El más importante: Yo no lo pago, asi que me la psuda.
Bueno, al menos esos balones de oro no se van por patas de tu club
Cita de: fofito en Junio 20, 2008, 18:51 pmEstoy triste, el Madrid casi ha fichado al futuro balón de oro... En cuanto a lo del dinero: 1º) El Barca ya lleva casi esa cifra con medianias y/u/o pufazos mortales. 2º) Sabes cuanto va a generar este tio en merchandising?. 3º) El más importante: Yo no lo pago, asi que me la psuda. Jajajajaja1º) Tienes la boca muy grande, porque calificas de pufazos y medianías a jugadores que aún no han demostrado nada con el Barça porque no han jugado con el Barça ni les has visto jugar. Y si dices pufazo a Keita o Alves es de traca, después diran que hay muchos que merecemos el carnet de NPIdF2º) Mucho, el mismo que Ronaldinho en su momento (pero este costo menos)3º) Esta claro que tu no lo pagas, pero después vendran las quejas y lamentaciones si hay una crisis economica gorda en el Madrid. Vamos creo que con ese fichaje se pulen gran parte del supuesto contrato televisivoPD: Eso eso, el Madrid ficha balones de oro(en el caso de Cristiano aún no se lo han dado y esta por ver, aunque sea muy probable) pero jamas hace a sus jugadores balones de oro.
3º) El más importante: Yo no lo pago, asi que me la psuda.
Respondiending:1º) Martín Caceres?, Adebayor? Npidf NEVOR!. XD2º) Bastante más que Ronaldinho, eso te lo aseguro. Quizas como Becks, el tiempo lo dirá.3º) No te crees ni tu que al Madrid le pueda llegar a pasar algo gordo por deudas, debido a la gran masa social que mueve y todo lo que hay a su alrededor, es casi imposible. Que te crees que somos, el Hercules?