Noviembre 23, 2024, 18:39 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105100 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1020 en: Enero 20, 2009, 14:49 pm »
El AS no ha tardado Lego... ya ha dejado el antojo por Ronaldo y lo ha cambiado por el de Kaka, con declaraciones de un supuesto amigo de Beckham que dice que va a estar el anyo que viene en el Madrid y blablablabla.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1021 en: Enero 22, 2009, 09:13 am »
Alguien vio ayer el partido del valencia?

A parte de ganar en los ultimos minutos que está muy bien y eso, el post era por ese pedazo de fuera de juego que no pitaron. Que burrada, creo que nunca había visto ninguno tan claro en mi vida.

No lo digo en plan queja, de "siempre nos perjudican..."  sino en plan de ¿Comorrl?? :shock:

No he encontrado fotos, pero es de risa.

Edito:
http://es.youtube.com/watch?v=hYx0leTBREk
El video del fuera de juego. Y dice el entrenador del sevilla que no ha visto fuera de juego, que ha visto agresión al delantero del sevilla. Hay que tenerlos cuadrados, puede haber falta pero ni es agresión y en todo caso pitas la falta, porque si das la ley de la ventaja es fuera de juego. Vamos, que ni de coña.
« última modificación: Enero 22, 2009, 10:57 am por r0dia »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1022 en: Enero 22, 2009, 11:55 am »
DIOS!!!!!!!!!!!!!! ESE LINIER SE MERECE UN MONUMENTO!!!!!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1023 en: Enero 22, 2009, 12:43 pm »
Yo creo que es el fuera de juego más claro no pitado que he visto en mi vida... que pensará ahora mismo el linier cuando vea esto en su casita?  :shock:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1024 en: Enero 22, 2009, 14:16 pm »
Bah, en 3 días ni dios se acuerda de esta jugada, veréis. Y otras van a seguir dando que hablar meses/años.

Además, undiano seguirá pitando casi seguro. Que conste que a mi undiano me parece un buen árbitro, aunque en ese fuera de juego se ha equivocado a lo grande.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1025 en: Enero 25, 2009, 14:49 pm »
Pues ayer viendo al villarreal me preguntaba qué le pasó a senna en la pasada eurocopa, de dónde sacó ese nivel tan alto. Seguramente de lo bien rodeado que estaba y de que su labor era más concreta de la que tiene en su club.

Cómo sufre el villarreal este año para llevar el balón a los 4 de arriba, Pero una vez que llega, qué bien combinan.

PD: esta semana me temo que 'no va a tocar' hablar de errores arbitrales ni hacer gracietas (super divertidas, eh) sobre presidentes de clubs. Por mi, perfecto :ok:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1026 en: Enero 25, 2009, 14:57 pm »
Hablando de cosas de las que nadie se acuerda a los tres días.... qué paso con todo aquello del amaño de partidos? Se va a quedar así? Igual soy un poco ingenuo, pero me flipa que esto importe tan poco a todo el mundo. Marca va y monta un escándalo porque Calderón es un corrupto (vaya sorpresa por otro lado), y con una movida que pone en duda la legitimidad de todo el campeonato hacemos como que no ha pasado nada. Qué vergüenza, qué asco, qué de todo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1027 en: Enero 25, 2009, 16:05 pm »
Pues, teniendo en cuenta que estaba implicado el athletic, y que mediapro & colegas no se jugaban dinero en el asunto, ha pasado lo único posible: NADA DE NADA.

Son temas que no interesan a los que manejan el cotarro, por desgracia.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1028 en: Enero 27, 2009, 02:07 am »
Bua... quería dar un par de días a ver si alguien se mojaba, pero parece ser que no. Esta semana a muchos les toca agachar la cabeza y callar como babayos... y luego se pretenden impartir lecciones de dar la cara. Por cierto, que Perez Lasa seguirá arbitrando y no pasará a "la nevera".

Y poco más que rascar de esta última jornada... que tampoco la seguí mucho, dicho sea de paso.
« última modificación: Enero 27, 2009, 02:32 am por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1029 en: Enero 27, 2009, 10:46 am »
No comprendo nada del post, que pasa, ¿Laporta ha vuelto a hacer algo? ¿nos han regalado un partido? Debe ser que el árbitro le metió C U A T R O goles al Numancia

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1030 en: Enero 27, 2009, 11:20 am »
Pollo... el Madrid le metió 3 y aquí se montó la marimorena a pesar de que reconociesemos los regalos. Cuando Burrull fue descartado.... ssseee hiiizooooo ssssssssssssssssssssshhhileeeeenciooooooo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1031 en: Enero 27, 2009, 11:28 am »
3-2 creo recordar, y en el penalty de pepe juanfran se iba solito ante Casillas

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1032 en: Enero 27, 2009, 11:59 am »
Tan claro el de Pepe como el de Gago.

Naahhh, esto se debe a que por mucho que digan, algunos leen el panfleto adictrodinal (as) quejándose de porqué no hacen lo mismo con lasa que con burrull (alfredo relaño está monotemático con eso).

Los errores de Lasa, ni fueron tan claríiiiiiiiisimos (si a caso el gol de Alves, que por cierto, quien vió el partido -yo si- en la jugada de antes, que fue UN CLON, se anuló un gol --acabó en gol de etoo--- y no salía de fuera de juego...). Vamos, el 1er gol de messi si vi fuera de juego, pero le pesó el gol anulado antes (cualquiera puede ver el partido, que por cierto, marcó Etoo de espuela xDDD).

Si es curioso es que fueron jugadas casi consecutivas, y las 2 acabaron en gol. Lo de Alves supera todo lo que podía imaginar. Que tio macho :___) Y mira que ya lo conocíamos en el sevilla, pero en un equipo tan volcado al ataque como el barça, todavía luce mucho más, tanto arriba como cuando se pega sus palizotes corriendo para volver en los contragolpes.

Y si, todos se equivocan, pero querer comparar el partido de Lasa, con el de Burrull (que faltó al respeto, que expulsó al jugador que le hicieron 2 penaltis...), vamos, es de risa. Después dirán que no hacen caso a los periódicos en este foro pero no es precisamente no lo que parece... :roll:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1033 en: Enero 27, 2009, 12:03 pm »
Muy bien... habia que chincharos para que os pronunciaseis :meparto2:

3-2 creo recordar, y en el penalty de pepe juanfran se iba solito ante Casillas
Crees recordar mal... 3-1. E insisto... Burrull a la nevera, Perez Lasa arbitrara este miercoles el partido de copa del Rey. Las dos actuaciones fueron malas.

Y Raham... dime aqui donde citamos a la prensa.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1034 en: Enero 27, 2009, 12:12 pm »
No hace falta hacerlo. Basta con leer los artículos de marca de ayer, la columna de relaño ayer, lo que sigue comentando hoy de Pérez Lasa sobre que esta semana arbitrará, y luego leer tu post.

Que no cites a la fuente no quiere decir que tu comentario transcriba lo mismo que en estos medios se comenta (también marca se hace hueco de ello).

En fin, que como siempre: el árbitro favorece al madrid, y no hubo casi ningún post en relación al mismo, se citó sin hacer sangre. Y a la mínima ayudita que recibe el barça, que tampoco hubiese influenciado, la gente se desgarra la ropa, se tira de los pelos, se fustiga con los látigos, y clama venganza llamando a la jihad. En fin, que los culés son unos extremistas y victimistas, si :meparto2: y siempre están metiéndose con el madrid y pendiente de el, si si :meparto2:

Barcelonitititititititititititititititits crónica ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal