Siempre habla el más indicado XD
Cita de: krazy en Octubre 29, 2008, 19:14 pmSiempre habla el más indicado XDEs que tu eres un ejemplo cojonudo...
Sobre Messi, sé que a la mayoria os parecera un insulto pensar que no pueda ser convocado con Argentina, pero para mi messi es un jugador del que a veces se dicen cosas tan desorbitadas que no se merece y que se le tiene un reconocimiento del que tiene potencia, pero que todavia no se ha ganado. Más que nada, me parece irrisorio que se lo proponga como balón de oro.
Cita de: MaDNe55 en Octubre 29, 2008, 22:19 pmSobre Messi, sé que a la mayoria os parecera un insulto pensar que no pueda ser convocado con Argentina, pero para mi messi es un jugador del que a veces se dicen cosas tan desorbitadas que no se merece y que se le tiene un reconocimiento del que tiene potencia, pero que todavia no se ha ganado. Más que nada, me parece irrisorio que se lo proponga como balón de oro.No puedo estar mas de acuerdo. Es que ya me diras que cojones ha ganado este tio para ser candidato a balon de oro. De chiste malo de Arevalo es el asunto.