Noviembre 23, 2024, 22:20 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105144 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #645 en: Noviembre 02, 2008, 15:13 pm »
Tienes razón, un lapsus. En la 2ª lo puse bien, que conste :P

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #646 en: Noviembre 02, 2008, 15:24 pm »
Yo, para que no se enfade r0dia, hoy venía a hablar del Valencia :mrgreen:

Perdió 2-4 contra el Racing!! No pude ver al partido, pero sorpresa mayúscula.

Y con esto y una nueva victoria clara del Barça, se ponen líderes los catalanes. Menuda racha que lleva el Barça! Aun así si el Madrid gana hoy sería co-líder (sin lucir tanto a lo mejor, pero ahí estamos xD)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #647 en: Noviembre 02, 2008, 15:36 pm »
Gran partido anoche, el Racing me recordó al de años atras. Fuerte, peleon, agobiando la salida del rival y dando estacazos. :ranger:

Esta claro que el Valencia se nos da bien, porque hace como 4 años que no nos ganan, y creo que este es el tercer año seguido que ganamos alli. A ver si el equipo empieza a levantar cabeza, cojones, que si ganamos al Valencia somos capaces de todo!!!!

Y otro dato curioso, Tchite en dos partidos 4 goles. A ver si sigue así y entre la pareja Zigic- Tchite nos dan alegrias.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #648 en: Noviembre 02, 2008, 16:20 pm »
De co-líder nada, los lideres serían los hombres de Pep por el gol average. Que después bien que os jodía eso de que no ganastéis la 1ª liga de la etapa CaldeLOL sino que la empatastéis. [/tocapelotas puntilloso]

Por otra parte. Gracias Racing!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #649 en: Noviembre 02, 2008, 16:30 pm »
Por eso sería co-líder xD Eso no implica que si acabara la Liga la ganase el que tenga mejor golaverage. Vamos, ha sido así toda la vida.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #650 en: Noviembre 02, 2008, 16:41 pm »
Bueno pues venga...

¡¡¡¡¡EL SUPERBARÇA DE PEP Y DE LOS CUATRO MAGNÍFICOS FLAMANTE LÍDER DE LA LIGA!!!! :meparto2:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi portero en la liga yahoo es Renan (del Valencia) :yeah:
« última modificación: Noviembre 02, 2008, 16:49 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #651 en: Noviembre 02, 2008, 17:13 pm »
Por cierto, ya que se hablaba hace unas páginas de señorío y tal...

... alguien ha visto en cuatro cómo messi escupe a duda?? Es que me lo acaban de comentar, pero como nunca veo los deportes en esa cadena, ni idea. Pero parece que se ve clarísimo (no como otras cosas, que hay que intuir). De momento, tampoco está en youtube...

Seguramente aplaudan al intocable por esa acción. Fijo que es el "escupiajo de dios", o un síntoma de que leo tiene carácter, o cualquier chorrada por el estilo. A ver si lo ponen por la noche...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #652 en: Noviembre 02, 2008, 17:22 pm »
Síp... yo lo he visto esta mediodía. Es una cosa muy absurda. Primero pasa por detrás de Duda y no se si se tropieza con él sin querer o va a darle una patadita. Luego el otro le dice no se qué y Messi le suelta un gargajo. Se ve clarísimo y en primer plano.. pero Duda yo creo que ni se entera de que el otro le escupe.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #653 en: Noviembre 02, 2008, 18:19 pm »
No seré yo quien disculpe a Messi si hizo eso (no pude verlo en las noticias al medio día), es como lo del cabezazo de Zidane, se pueden cagar en toda tu familia pero hay que tener un poco de auto-control y mirar por el equipo, porque pudo dejar al Barça con 10 si el arbitro lo ve.

Pero vamos, no será el primer ni ultimo jugador de equipo grande que tiene una conducta nefasta. Solo hace falta recordar la falta de respeto de la que se quejaron muchos jugadores del Athletic de Marcelo diciendo "sois muy malos" y etc... y la conducta grandiosa y reiterada de cierto entrenador de primera rueda de prensa sí y rueda de prensa también, aunque haya dicho que es que la prensa no le entiende bien (sí, sí...).

Por cierto Corleone, aquí ningún culé ha hablado del Superbarça de Pep o los 4 magnificos (entre otras cosas ya no existen), eso dejaselo a la prensa deportiva española que ya es bastante sensacionalista (a no ser que te encanten esos titulares).

Y hablando de prensa, magnifica portada de Marca la de hoy:

Me recuerda a esta de hace dos años...

Sin comentarios...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #654 en: Noviembre 02, 2008, 18:29 pm »
No esperaba menos. No justifico el gapo de Messi pero hablo de Zidane, Marcelo, Schuster.... ¿y el penalty de Marchena? :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #655 en: Noviembre 02, 2008, 19:21 pm »
Buffff, vaya la que se ha liado por aquí ultimamente!!! :D

Jojojojo esto al menos todo esto me alegra en una cosa... ya nadie podrá decir que soy el polémico de futboleros porque aquí no se libra ni el tato XDDDDDDD

Y hablando primero de cosas serias: el barça mantiene un ritmo que nadie esperaba y ... wow! Primeros, y de forma totalmente merecida.

Después sobre cosas incuestionables: Joder... como se puede seguir hablando de raúl, cuando se ha demostrado que en cuanto el no ha estado, España ha sido campeona de Europa. Aquí todo el mundo criticando al Aragonés, pero el auténtico cáncer se consiguió extirpar, para fortuna del fútbol español ^_^

Con respecto los comentarios de Messi de MaDNe. Casi prefiero que critique, porque cuanto más criticaba a Xavi, resulta que lo nombra mejor jugador de la Eurocopa, nominado a Balón de Oro, y está jugando a un nivel INCREIBLE. Despotrica de Messi MaDNe, te lo ruego :meparto2:

Y para concluir otra de verdad incuestionable porque las verdades son tan aplastantes como repetitivas: en cuanto el madrid tiene algún momento de tensión, no va el primero o le supera el barça, los lloros provocan gota fría. Creo que el Katrina y fenómenos similares tienen su auténtico origen en el Bernabeu, en serio. ¿Y dicen que otros clubs venden victimismo? Joder, el madrid ha vendido toda la vida "señorío", pero vamos, a este ritmo esa supuesta "imagen" que ha requerido décadas de marketing va a quedar fulimanada en pocos años. En fin... da pena, casi tanta como la que sufren los madridistas cada vez que no van primeros.

www.kleenexpatrocinadordelmadridya.com

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #656 en: Noviembre 02, 2008, 20:17 pm »
Raham, tienes que postear aquí más a menudo, rufián :ok:

Sobre lo que has dicho, te equivocas en lo de raúl... creo que todos los madridistas hemos reconocido el mal nivel de raúl actualmente. Personalmente, mis palabras fueron que "resta", algo que sigo manteniendo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #657 en: Noviembre 02, 2008, 20:31 pm »
Si..y usando el argumento de "España ganó la Eurocopa porque Raúl no estaba".

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #658 en: Noviembre 02, 2008, 21:32 pm »
Yo, para que no se enfade r0dia, hoy venía a hablar del Valencia :mrgreen:

Perdió 2-4 contra el Racing!! No pude ver al partido, pero sorpresa mayúscula.

Y con esto y una nueva victoria clara del Barça, se ponen líderes los catalanes. Menuda racha que lleva el Barça! Aun así si el Madrid gana hoy sería co-líder (sin lucir tanto a lo mejor, pero ahí estamos xD)

Como no has tenido dias antes... XDD.

Pues si, la primera derrota. Aunque creo que el 2 - 4 fue excesivo. De momento bien, ya tocaba perder y el Racing tenía bastantes papeletas con la racha que lleva con nosotros.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #659 en: Noviembre 02, 2008, 21:36 pm »
el nivel de raul lleva 3 años sin ser el que era antes, pero joder, el tio malo no es precisamente eh? aun asi, a mi nunca me gusto excesivamente raul, eso si, lo que me gusta es la gresca, asi que le defendere :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal