Noviembre 24, 2024, 01:00 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105175 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #690 en: Noviembre 05, 2008, 23:24 pm »
Escribo mientras "juega" el madrid para comentar un par de cosas.

Antes había dicho que ramos juega cuando quiere, y que por eso contra la juve iba a jugar bien. Pues no, a ramos se la suda todo, ni ataca ni defiende. Ojalá al milan no se le haya olvidado su interés por él y se lo lleven de una vez.

La próxima vez que escucha que casillas se merece el balón de oro, asesino a alguien (preferiblemente a quien lo diga :mrgreen:). Desde que empezó la liga no ha parado ni una. Y la barrera de hoy es digna de entrar en un virtual museo de la infamia futbolística. Si se supone que eres el mejor portero del mundo, actúa como tal.

Pero claro, los intocables es lo que tienen. Y la gente pitando a drenthe, qué bien...

Este partido marcará un punto de inflexión negativo en esta temporada. Y si no, al tiempo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #691 en: Noviembre 05, 2008, 23:26 pm »
Paso de ver el partido...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #692 en: Noviembre 05, 2008, 23:58 pm »
Paso de ver el partido...

Ahí ahí, hasta en los malos momentos.

La Juve por lo visto ha hecho un partido en defensa muy Made In Italy y si juntamos eso al esplendido estado de forma de Guti y Baúl (hoy ha jugado como para que lo convoquen) y los cambios de Schuster pues ya tenemos lo que hemos tenido hoy.

PD: Es de vergüenza que el Baúl italiano (Del Piero) haya marcado 2 goles, es de traca...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #693 en: Noviembre 06, 2008, 00:33 am »
Del Piero ha sido pichichi el año pasado en el Calcio. No veo qué tiene de vergonzoso que meta 2 goles.

La vergüenza ha sido el partido de ramos (otro más), el de raúl (otro más), y que casillas en todo lo que llevamos de temporada haya parado un par de balones sólo. Y lo desorganizado que está el equipo, que aparte de no jugar a nada, se deja llevar, como almas en pena.

Lo dico, punto de inflexión negativo en la temporada.

Qué pena que mourinho esté en el Inter.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #694 en: Noviembre 06, 2008, 00:37 am »

¿No lo diras por el empate del Inter ayer ante el Anorthosis? Aunque comprendo que queráis cambiar muchos de entrenador. Yo siempre he pensado que Schuster ha vivido de las rentas de Capello y tras el tiempo que lleva de entrenador ya se debería de haber visto ese buen juego por el que se le fichó.

PD: Flipo con que Del Piero haya sido pichichi, yo lo hacía y me decían que estaba bastante acabadete.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #695 en: Noviembre 06, 2008, 00:44 am »
Hombre... el año pasado el Madrid arrasó en Liga. Capello ganó justito. No creo que fuese cuestión de Rentas, sobre todo porque entraron un montón de jugadores nuevos.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #696 en: Noviembre 06, 2008, 00:53 am »

¿No lo diras por el empate del Inter ayer ante el Anorthosis?

Viste los goles del Anorthosis? Un rebote y dos regalos de un defensa que no debería volver a jugar en su vida xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #697 en: Noviembre 06, 2008, 01:13 am »
Lo de mourinho lo digo en serio, totalmente. No porque hayamos perdido hoy.

Ningún entrenador garantiza nada, pero con el portugués seríamos un equipo caiga quien caiga. 4-3-3, defender juntitos, salir rápido. Y quien no está para jugar, al banquillo. Y sólo un tío con el palmarés y los huevos de mou puede hacer eso sin que dure 3 días.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #698 en: Noviembre 06, 2008, 15:10 pm »
Excelente noticia!

Robben, de cinco a seis semanas de baja

A ver si la lesion de este hombre que no estaba haciendo NADA ultimamente nos vale para cambiar algunas cosas en la estructura del equipo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #699 en: Noviembre 06, 2008, 15:14 pm »
Ya estaba tardando Robben en romperse. Que telisima.

Y mira Sickman, ya estaba tardando en sacar pecho xDDD A ver si ganais este año algo hombre, que se echa de menos discusiones con algun argumento (y no dos años EN BLANCO).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #700 en: Noviembre 06, 2008, 15:19 pm »
Y se demostró que Robben no era mejor que Robinho ni de lejos. Vamos, ya saltaba a la vista que el brasileño era un jugador superior, y sobre muchísimo más importante todo en este madrid. Pero vamos, que ese debate ya no existe. Los que lo propiciaron y se equivocaron clamorosamente, ahora propician otros igual de absurdos y banales. El siguieeeeeente xD

Robben está condenado mientras encare siempre 1vs2. Cuando el equipo juegue más fluído, se verá lo bueno que es desbordando. Hasta entonces, se verán sus carencias. No es tan determinante en el juego colectivo como lo era Robson.

PD: Entiéndase el post como comparación entre ambos futbolistas, no como un lloro por la ausencia de nadie.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #701 en: Noviembre 06, 2008, 15:21 pm »
¿Sacando pecho? For what?

En fin, que jode que se digan ciertas verdades de las cuales muchos no queréis ver porque el Madrid es y sera a los ojos de muchos perfecto y una balsa de aceite.

No me leeras a mí defender a un jugador del Barça cuando sea evidente que es paquete o juegue mal, un mal juego del Barça, defender a Laporta en una laportada y cosas así.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #702 en: Noviembre 06, 2008, 16:09 pm »
Yo venía a meterme con Robinho tras oirlo mentar, pero ya no tiene gracia lapidar a ese paquete cuando viste de celestito y no de blanco.

En cuanto al barça yo me voy a esperar a sacar pecho al final del mortirolo, que creo que en el caso del barça al sevilla, villareal y madrid se le une el valencia de una tacada. Si después de eso Guardiola sigue pareciendo el tito y Busquets sigue limpiando el nombre de su padre, entonces sacaré pecho

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #703 en: Noviembre 06, 2008, 16:29 pm »
Pues dicen las malas lenguas, evilchicken, que un futuro candidato a la presidencia del barça quiere llevarse al "paquete" cuando presente su candidatura. De confirmarse, sería un día de suicidios masivos, en ambos clubes :meparto2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
y ese candidato se llama sandro rosell :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #704 en: Noviembre 06, 2008, 16:53 pm »
Pues si viene al barça entonces habrá tenido una época de madurez en inglaterra y vendrá como el mejor jugador del mundo XDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal