Noviembre 22, 2024, 18:41 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104952 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #255 en: Agosto 27, 2008, 18:29 pm »
Joder, mae mia que malita está la cosa no tenemos un triste fichaje que llevarnos a la boca...
Pues cuenta atras, 4 dias para el cierre de mercado y bajaaaandoooooo. Puf!  :roll:

Tendriamos que tener a Monchi en vez de a Pedja...  :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #256 en: Agosto 27, 2008, 19:36 pm »
OWNED

Como este año haya malos resultados ya puede ir Calderon contratando un comando para secuestrar a CR y a kaka.. si no me parece que no le salva ni perris xDDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #257 en: Agosto 27, 2008, 22:13 pm »
CaldeLOL es mucho LOL sin duda. Desde luego que con esta planificación de fichajes de la casa blanca, uno se pregunta si los 2 años de éxitos que lleva el Madrid son fruto de la suerte o de una buena gestión como la que hacen Sevilla o Villareal.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

- ¿Fichajes? Estamos trabajandou en ellou!
« última modificación: Agosto 28, 2008, 01:43 am por Sickman »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #258 en: Agosto 28, 2008, 10:42 am »
El madrid está siendo la única víctima del caso CR; porque el manchester sigue teniendo al jugador, el madrid se ha quedado sin su fichaje estrella y robinho cabreado y con un pie fuera y encima cuando han querido reaccionar y fichar los jugadores han sabido que los fichaban como parches y los clubes por supuesto a esas alturas han hecho los esfuerzos necesarios para que su planificación de temporada no se fuera al garete. Porque decidme a mi que haría ahora el valencia sin Villa......... porque Morientes no es que sea ya un delantero de garantias; y el villareal quiere afrontar la champions con garantía y necesita a Cazorla, uno de sus puntales (que por cierto, yo creo que en el madrid hubiera tenido una temporada munitis, asi que aplaudo su decisión)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #259 en: Agosto 28, 2008, 11:01 am »
En el marca estan hablando de que el plan D es Joaquin.. espero que sea una broma.

Y ayer menuda le dieron al Sporting jojojo 5 goles en la primera parte y fresquitos! Higuain esta pidiendo a gritos tiempo y Robben parece que se va a salir esta temporada si no se rompe.

Entre los partidos de la supercopa y este no veas si han metido golitos jojo a ver si no se les acaba la municion y siguen repartiendo cuando empiece la liga..

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #260 en: Agosto 28, 2008, 12:21 pm »
Puede que el Madrid no vaya a fichar este año ningún crack, pero es que en la plantilla tenemos 2 fichajes (uno estaba y otro ha vuelto de su cesión) y no son otros que Higuaín y De La Red. Puede que no sean jugadores que vayan a vender miles y miles de camisetas, pero a poco que les den minutos (y minutos no son jugar 50 en 4 partidos) van a ser los verdaderos fichajes de este equipo. Yo llevo defendiendo mucho a Higuaín, y es que en sus dos primeras temporadas se le vio ansioso por hacer más cosas de las que era capaz, pero ha madurado y ésta tiene que ser su temporada.

Por el lado de Rubén, tenemos en nuestra cantera el relevo generacional de Guti. Vale que no tenga ese último pase demoledor, pero a cambio ofrece trabajo físico, potencia de disparo y poder jugar más retrasado que el 14, además de tener la cabeza mejor amueblada pese a tener tan sólo 23 años (3 semanas más joven que yo! xD).

Este año la planificación de los fichajes ha sido horrorosa (por suerte hemos tenido la ganga de VdV) pero con un parche como Joaquín para la banda (éste o cualquier otro me valdría) más lo que tenemos creo que es más de sobra para afrontar la temporada con garantías.

EDIT: Felicidades al aTlético que pasó ayer por encima del Schalke 04 y se mete en la Champions, bienvenidos a nuestra casa ;D Disfrutad y poneos cómodos que esto empieza pronto...
« última modificación: Agosto 28, 2008, 12:26 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #261 en: Agosto 28, 2008, 12:40 pm »
Dios mio, no me habia dado cuenta de que este fin de semana empieza la Liga... es que no te dejan descansaaaaaaaar! Antes los juegos y ahora la Liga.

Higuain es delantero pero no es un 9 y yo no le veo como sustituto de Ruud. Y luego Gggobinho ya quiere jugar en el Chelsea este fin de semana...dice que por sus pelotas quiere ser el mejor del mundo pero la historia es que alli le triplican el sueldo. La huchita brasileira funciona xD. Yo soy Calderon y no le vendo... y que se joda xD.

Y solo tengo que anyadir...
AHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #262 en: Agosto 28, 2008, 12:43 pm »
Puede que el Madrid no vaya a fichar este año ningún crack, pero es que en la plantilla tenemos 2 fichajes (uno estaba y otro ha vuelto de su cesión) y no son otros que Higuaín y De La Red. Puede que no sean jugadores que vayan a vender miles y miles de camisetas, pero a poco que les den minutos (y minutos no son jugar 50 en 4 partidos) van a ser los verdaderos fichajes de este equipo. Yo llevo defendiendo mucho a Higuaín, y es que en sus dos primeras temporadas se le vio ansioso por hacer más cosas de las que era capaz, pero ha madurado y ésta tiene que ser su temporada.

Totalmente de acuerdo, este deberia ser al año de mi tocayo y el pipita.. pero claro, a saber si el Madrid va a tener los huevos de hacerlo y no van a traer a nadie deprisa y mal a ultima hora..es qlo esoty viendo.. Por lo menos me tranquiliza el hecho de que con 40 kilos mas De la Red el Valencia hubiera aceptado vender a villa y el Madrid ha dicho q nanai.. Oye y lo de Joaquin.. xq no?? si total si no pinta mucho en valencia y lo venden a buien precio, por tenerlo de recambio..

Como esta Javi Garcia??

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #263 en: Agosto 28, 2008, 12:46 pm »
Oye y lo de Joaquin.. xq no?? si total si no pinta mucho en valencia y lo venden a buien precio, por tenerlo de recambio..
Porque la salud de nuestro companyero MaDNe55 peligraria :mrgreen2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #264 en: Agosto 28, 2008, 12:50 pm »
Javi García está extremadamente verde aún, le quedan un par de temporadas de rodaje y de entrenamientos con Cannavaro/Heinze/Pepe para que le puedan instruir en el Arte de la Guerra Barriobajera (AGB) :meparto2:

Yo como die antes, Joaquín no es ni mucho menos El Deseado, pero necesitamos un hombre de banda que también sea capaz de aceptar el banquillo y creo que es una buena opción, además quién te dice que no se motive nuevamente en una nueva etapa como futbolista... Pero bueno, esto es como todo, primero tendría que hacerse, que a día de hoy nada está claro hasta que no le veas posar con la camiseta... O no, y si no que se lo digan a Milito :meparto:

EDIT: Creo recordar que tu compañero MaDNe55 no era muy pro-higuaín.. Aunque bueno, creo que he estaod solo en ese frente en un principio xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #265 en: Agosto 28, 2008, 12:59 pm »
que grande es schuster...

"Lo mejor sin duda fue la primera parte. Conseguimos cinco goles, entraban todos los balones, movimos bien el balón y el rival nos ayudó muchísimo porque creía que el partido empezaba a las once."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #266 en: Agosto 28, 2008, 13:01 pm »
Tener más cabeza que Mari Guti no es muy complicado :lol:, pero vamos a De la Red le queda esta temporada para ver si no solo juega bien en una medianía como el Getafe y no le viene grande el Madrid.

Lo del fichaje de Joaquín sería un puntazo, sobre todo por ver a muchos madridistas que conozco rabiando por la tirría que le tienen al jugador. La cosa sería ver si es recuperable, que me da que no.

Y la verdad es que Higuaín estuvo ayer muy bien parece ser, pero creo que no le quitará el puesto al vitalicio y se terminará por echar a perder.

Ayer Schuster tenía un cabreo de mil pares de cojones ¿será por los fichajes que le han traido?  :lol:

Quizás se ha enterado que el Chelsea ya vende la camiseta de Robinho
http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/product_search.aspx?search=robinho

Por cierto hoy sorteo Champions. Hagamos porras

Barcelona - Juventus - Basilea - Shaktar
Real Madrid - Sporting de Lisboa - Panathinaikos - Dinamo Kiev
Villareal - Fiorentina - Olimpique Marsella - Lyon
Atletico - Manchester - Bayern - Fenerbace
« última modificación: Agosto 28, 2008, 13:08 pm por Sickman »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #267 en: Agosto 28, 2008, 13:34 pm »
Al Madrid siempre le toca el Lyon, un griego y un ruso :meparto2:

Lo que mas me esta gustando de esta pretemporada es que muchisima gente se ha sumado a marcar chicharros. Hace no mucho solo marcaban Ruud y Raul, pero es que ahora se han apuntado a la fiesta Higuain, Robben, VdV... Date cuenta de que ayer le metimos 5 chicharros al Sporting de Lisboa en 42 minutos y al Valencia les apaleamos con 9. Lo que no me gusta es como respondera este equipo en las grandes citas, que es posiblemente lo que fallo la temporada pasada.

Y si, yo soy y siempre he sido Pro-Hyguain.
« última modificación: Agosto 28, 2008, 13:42 pm por Corleone »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #268 en: Agosto 28, 2008, 13:43 pm »
Al Madrid siempre le toca el Lyon, un griego y un ruso :meparto2:

ufff afortunadamente madrid y lyon estan en el mismo bombo.. estaba hasta los cojones de ellos  :meparto2: :meparto2:

estos son los bombos:

Bombo 1
=======
Chelsea (ENG)                     124.996 puntos
Liverpool (ENG)                   118.996
FC Barcelona (ESP)                117.837
Arsenal (ENG)                     110.996
Manchester United (ENG)           107.996
Olympique de Lyon (FRA)            99.380
Inter de Milán (ITA)               96.934
Real Madrid (ESP)                  93.837

Bombo 2
=======
Bayern de Munich (GER)             92.078
PSV Eindhoven (NED)                91.160
Villarreal (ESP)                   90.387
AS Roma (ITA)                      81.934
Oporto (POR)                       81.176
Werder Bremen (GER)                74.078
Sporting de Lisboa (POR)           67.176
Juventus de Turín (ITA)            66.934

Bombo 3
=======
Olympique Marsella (FRA)           63.380
Zenit de San Petersburgo (RUS)     60.437
Steaua de Bucarest (RUM)           59.398
Panathinaikos (GRE)                52.525
Girondins de Burdeos (FRA)         52.380
Celtic de Glasgow (ESC)            52.013
Basilea (SUI)                      51.993
Fenerbahçe (TUR)                   51.469

Bombo 4
=======
Shakhtar Donetsk (UKR)             49.932
Fiorentina (ITA)                   40.934
Dinamo de Kiev (UKR)               34.932
Atlético de Madrid (ESP)           36.837
CFR Cluj (ROU)                     13.398
Aab Aalborg (DEN)                  12.748
Anorthosis (CYP)                    4.327
BATE Borisov (BLR)                  1.980.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #269 en: Agosto 28, 2008, 13:45 pm »
Por eso no puse al Lyon, es imposible que le toque jejeje.

Animaros y haced porra zagales/as.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal