Eddi y Madmax, sabeis que os mereceis un carnet NPidF versión 2.0, así que no me vengais ahora con esas historias. Casualmente el Barça ha ganado tres copas por jugar contra equipos que hacen malos partidos, anda ya!!
Este es el mejor barça de la historia y actualmente el mejor equipo del mundo
Bueno, yo no he leído vuestros mensajes llenos de mayúsculas y euforia (no es para menos). Tan sólo me pasaba para felicitar al barça por este título. Mañana igual comento algo del partido, aunque no lo creo. Enhorabuena a los culés. Buenas noches.
Raham, el Barcelona no es el único equipo que ha hecho buen fútbol. Con un gran equipo, un gran trabajo, poco nivel en España y una "ayudita" en semifinales (cof cof.. que con tikitaka no se ganan los partidos) habéis hecho una temporada histórica... y si me lees después del 2-6 posteé que lo disfrutéis porque lo habéis merecido. Pero macho...hay que saber ganar y si, además, ya asignas el Balón de Oro a Messi en Mayo... apaga y vámonos.
Mira Raham... y lo digo casi de malas:- Hemos dado la enhorabuena- Hemos dicho que lo merecéisNo sabes ganar y punto. Adios.