Noviembre 21, 2024, 20:38 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104878 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1440 en: Mayo 19, 2009, 18:19 pm »
Yo voy a ser más concreto. Soy partidario de que se sancionen las trampas.

POM! (en la mesa)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1441 en: Mayo 19, 2009, 18:24 pm »
Concreto concreto, tampoco es que hayas sido XDDDD.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1442 en: Mayo 19, 2009, 18:40 pm »
trampa.
(De la onomat. tramp, gemela de trap).
7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.
8. f. Ardid para burlar o perjudicar a alguien.

Pues yo creo que si xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1443 en: Mayo 19, 2009, 18:45 pm »
Hombre, me referia a que no habias puesto ni tipo de sanciones ni nada.

Se sanciona con lo que sale por la tele o con un sistema de visión propio?
Se puede reclamar?
Cuantía de las reclamaciones?
Sanciones al club o al jugador?
Que pasa si hay reincidencia?

Igual tenias que haber buscado concreto en el diccionario y no trampa XD.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1444 en: Mayo 19, 2009, 19:33 pm »
Vamos a ver que se os va, yo planteo una pregunta, y en todos los campos de segunda b y tercera vamos a poner 20 cámaras?? o hacemos un reglamento de futbol de ricos y un reglamento de futbol de pobres?.

Lo que pasa en el campo y el arbitro no lo vé se queda ahí, otra cosa es ridícula. A ver si ahora va a dejar de ser un deporte esto, con reglas para los Madrides y barcas y al que juega en preferente que le den por culo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1445 en: Mayo 19, 2009, 19:51 pm »
Por cierto, y hablando de todo un poco, me acaban de chivar que alguien ha dicho esto:
“si Florentino me llama le atenderé, pero no creo que lo haga porque piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça".

Quien ha sido?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

xDD Futbolisticamente no aportaria mucho.. pero las risas que nos ibamos a echar serian buenas eh?!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1446 en: Mayo 19, 2009, 20:00 pm »
Dejate eddie... que nos pones nervioso a Lapuerta xD

El anuncio de Florentino es cojonudo para todos los periódicos ya que pueden conjeturar con el jugador que le salga de los cojones y así ya tienen garantizada la tirada hasta agosto más o menos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1447 en: Mayo 20, 2009, 13:46 pm »
Mijatovic deja el Madrid.

Link

Sin ser un personaje demasiado admirado, creo que en tres temporadas ha tenido grandes aciertos (y grandes cagadas, que luego se me dice que soy defensor incondicional), en muchas ocasiones ha callado bocas y deja en el equipo una buena base sobre la que construir una plantilla que se pelee bien por Europa. Además... dos ligas y un subcampeonato en tres temporadas es un balance que muchos firmarían.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1448 en: Mayo 20, 2009, 14:13 pm »
Pues a mi me parece que el Madrid tiene un equipo que no hay por donde cogerle, se necesita una profunda revolución. Si ha llegado a la segunda posición en la liga es porque el entrenador ha trabajado duro y el equipo como conjunto a tenido rachas buenas, pero para llegar a ser grande de verdad (ganar liga, ser un fuerte candidato a la champions...) se necesitan buenos jugadores. Pero claro, que os voy a decir a vosotros si hasta Raúl os parece bueno xD

En esa revolución meto una cosa muy importante, la cantera. Mientras que del Barcelona no hacen más que salir joyitas, del Madrid salen Pavones, Portillos y Soldados. Es decir, mierda seca.
Encima fichamos extranjeros que son igual de malos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1449 en: Mayo 20, 2009, 14:25 pm »
Mijatovic pagaba el kilo de carne joven a precio de galáctico. Ha tenido aciertos, si, pero también errores de bulto. A su favor hay que poner al pipita y supongo que a Pepe (yo lo echaría después del bochornoso espectáculo que dió), pero el resto o tienen luces y sombras o directamente son paquetes al nivel del liendres.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1450 en: Mayo 20, 2009, 14:36 pm »
wasempty, varias cosas. El equipo actual tiene jugadores jóvenes (y no doy nombres que están más que dichos) y de muchísima calidad que sólo necesitan trabajar en un equipo compensado y que no pase por la plaga de lesiones que ha habido esta temporada (al equipo médico hay que fusilarle). Y te recuerdo, con todo lo que ha llovido esta temporada, este equipo ha hecho números de campeón...y con una plantilla muy joven, que no se nos olvide. Europa es otra historia, y ahí es donde hay que dar el salto de calidad.

Sobre la cantera, obviamente no está tan bien cuidada como la del Barca y es una gran asignatura pendiente, pero sí que han salido jugadorazos, lo que ocurre es que no se les ha dado hueco en el primer equipo (salvo a De la Red, que ya vistes...). Pero si la cantera no te da lo que necesitas... mientras cambias eso, que es algo que lleva tiempo, toca fichar fuera de casa. No hay más.

Y was... de Raúl, si con el temporadón que lleva aún sigues diciendo eso.... tatúate con todo el amor del mundo...NPIdF. :mrgreen:

Ah! Y sobre Pedja en concreto, a Higuain y Pepe le agregaría otros tres o cuatro bingos... como mínimo. Por lo menos me parece llamativo que ya se considere al pipita como un gran acierto de Pedja :mrgreen:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1451 en: Mayo 20, 2009, 14:45 pm »
Lass en concreto ha sido un triunfo como la copa de un pino.

En cuanto a la cantera del madrid, suele ser que cuando tienes una cantera y tienes que dar la salida a los jugadores del b, te quedes con los buenos y vendas a los malos no al revés. O alguien ya no se acuerda que por ejemplo Negredo, Mata o Etoo son del Madrid B?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1452 en: Mayo 20, 2009, 15:03 pm »
Ha tenido aciertos y cagadas, pero evidentemente las cagadas son las que quedan sobre la mesa. Este ultimo entre la mala gestion de fichajes y las lesiones -> Añito en blanco.

Lass es de los mejores jugadores que ha pasado ultimamente por el madrid sin ninguna duda.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1453 en: Mayo 21, 2009, 09:44 am »
Y Faubert... ese gran desconocido :meparto2:

En fin, al final no escribí desde NY pero si, el barça es campeón. Independientemente de lo que ocurra en Roma (donde sin duda será un partido complicadísimo), el Barça ha hecho una temporada magnífica, y tanto si gana como si pierde el trabajo de Guardiola merece ser ensalzado y aplaudido.

Ahora toca recuperar a Iniesta y Titi. De momento el primero ha comentado que llegará seguro. Yo imagino que jugarán los dos.

Así que: ENHORABUENA BARÇA. Ya han llegado los triunfos que tanto ha solicitado Guardiola, pero el futbol que ha dejado este año ha sido magnífico. Y Corleone cuñaete, no es que alguien tenga que "adueñarse" de la palabra "buen" futbol, sino que es algo que se juega, y cuando se practica se disfruta. Dime quien ha practicado mejor futbol que el barça¿?¿? ;)

Y ya hablando de otros temas: Wegner se queda en el Arsenal. Me parece una decisión muy correcta porque el Arsenal necesita a Wegner como el francés al Arsenal. Eso si, necesitan los gunners un poco más de liquidez para retener los cracks que va generando. Uno recuerda a Henry, Vieira, Berkhamp, Pires, etc... todos juntos y se pone a temblar. Menudo equipazo. En fin, los Gunners es un equipo que tienen mi cariño, más después de este año de fifa 09 :mrgreen2:

Para concluir: no me creo nada que Ferdinand se pueda perder la final contra el Barça. Vamos, juega fijo... o si no es que al Barça le toca la lotería, y es que por mucho que digan no hay jugador que pudiese suplirle en cuanto a nivel se refiere (damos por descontado que Vidic jugará con o sin Ferdinand).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1454 en: Mayo 22, 2009, 12:19 pm »
Faubert fue un fichaje de miguel ángel portugal.

Y el shaktar le ganó la uefa al werder bremen, al que le pesó mucho la baja de diego (no podía ser de otra forma). Creo que es el primer equipo ucraniano en lograr ese título. Mi enhorabuena, aunque sea un equipo hecho a base de talonario xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal