Noviembre 21, 2024, 16:34 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104856 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1500 en: Mayo 28, 2009, 03:08 am »
Pero tío! Que hoy jugaba un equipo inglés!!! Hombre! Ya, está claro, una final de Champions entres los dos mejores equipos del mundo no es lo suficientemente importante :meparto2:

El año que viene si el Barça no gana, yo hablaré de petanca, ups no que es nacional. Mejor hablaré de cricket, claro  :meparto2:

No sé a qué cojones viene esto, pero te voy a contestar, fíjate, porque me ha tocado bastante la moral.

Si comento cosas de la premier es porque me sale de los huevos, básicamente. Creo que también es fútbol  creo que el post no sólo se refiere a la liga española. Así que seguiré posteando sobre lo que me dé la real gana. Otra cosa es que lleves fatal que alguien te lleve la contraria aunque sea mínimamente. Pero eso ya no es mi problema.

Si decía que igual comento mañana es por 2 razones. La primera es porque son casi las 2 y debería estar sobando, que mañana madrugo. La segunda es que cualquier análisis que dejara entrever algún error de ferguson con los cambios (por ejemplo), ya sería interpretado como quitarle méritos al barça y bla bla bla.

Y, que yo sepa, en mi mensaje sólo iba una felicitación, así que en lugar de poner mayúsculas, podías tener un poco de fair play y saber ganar, y aceptar las felicitaciones sinceras de un rival. Aunque no, mejor pon mayúsculas y suelta comentarios personales que no vienen a cuento, que seguro es mucho más divertidos.

Es que hay que joderse.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1501 en: Mayo 28, 2009, 03:16 am »
Raham, en serio, mañana te vuelves a leer a tí mismo y recapacitas... que te has columpiado bastante. Por mi parte tres cosas:

a) Acepta las felicitaciones sinceras del rival. Si, para tí, reconocer que tenéis lo que merecéis es de no saber perder, creo que nunca serás capaz de saber ganar.
b) Acepta que pueden existir análisis distintos al tuyo.
c) Acepta que la gente es libre de ver o no los partidos que quiera (sea el 2-6, sea los de la liga inglesa... por cierto.. el 0-3 de antaño sí que lo vi).

Te ha podido la euforia y has caído en el fanatismo. Y, aunque nunca te lo creas, no estoy rabioso... básicamente porque eso lo eliminé hace mucho, parece mentira que a estas alturas me vengas con esa. Nuevamente insisto... aprende a ganar.

Sin punto..

PD: Por cierto, efectivamente.. hoy no jugaba el Madrid así que no se por qué lo mencionas. De todos modos en las Ligas pasadas se decía que era el Barcelona el que las había perdido.
« última modificación: Mayo 28, 2009, 03:22 am por Corleone »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1502 en: Mayo 28, 2009, 06:06 am »
JODERRRR, MENUDO SUBIDÓN LLEVO TODAVIA.

He estado acojonado hasta el minuto 90, aunque el manchester no haya hecho mucho, pero en cualquier momento... pam. Los primeros 10 minutos estaba con el phoskito total. XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1503 en: Mayo 28, 2009, 08:33 am »
Yo creo que esto del mal perder de los madridistas no tiene sentido y tampoco lo veo así,además que yo sepa ayer jugamos con el manchester. Y por otro lado si no entendéis el uso de las mayúsculas en estos momentos es para mirárselo.

Creo que convertir estas páginas en una lucha entre cules y merengues es tontería, ahora sólo importa el barça. Luego podemos hablar de la celebración y de la rueda de prensa de flo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1504 en: Mayo 28, 2009, 11:02 am »
Vamos, por partes.

Krazy, a mi me tocó bastante la moral del hilo de "prensa deportiva". Pero fíjate, nadie ha dicho en ningún momento de que puedes hablar o no. De hecho lo comenté en el hilo como bien recuerdas, aunque parece que te dió bastante igual. Pero insisto: nadie te ha dicho de que puedes hablar o no ;) Parece claro que a la hora de hacer bromas unos pueden hacer todas las que quieran (da igual que molesten y te lo digan), pero vamos, cuidado que te las digan a ti!

Por increíble que te parezca, no era un "donde las dan las tomas" (aunque te lo merecieses). Mi intención no era más que hacer una pequeña broma.

Es que si te paras a pensarlo, estamos en lo de siempre: unos tienen potestad para menospreciar y hacer comentarios poniendo en duda los conocimientos futbolísticos de aquellos que no aplauden sus comentarios. Potestad total para la crítica ácida. Y sin embargo, cuidado, que si les dicen algo, sacamos los leones a morder.

Insisto, no era mi intención tocar los cojones, y si es así, pido disculpas por mi broma (cosa que por cierto, tu no hiciste en tu hilo de prensa deportiva a pesar de haberme molestado). Reitero mis disculpas.

Corleone:

Claro que volvemos a lo de siempre. Cuando el Madrid le va bien, la cantidad de desprecios, burlas y comentarios "jocosos" que se han generado por los madridistas eran todos divertidísimos, sanos y por supuesto aplaudidos (cuantas veces se habrá visto eso...).

* Gana el madrid: barra libre para hablar del barça
* Gana el barça: los madridistas a criticar al barça, y además te dirán que tienes "madriditis"

Si he puesto comentarios personales, es porque primero:
* En su momento lo solicitasteis los madridistas cuando se matizasen los comentarios. Solo cumplo con vuestra pequeña solicitud. Tan innegable es que unos criticaron a Xavi como otros a Higuaín. Es normal que estos comentarios salgan a flote (no he sido el único).
* Mis comentarios son apreciaciones, réplicas a otros comentarios previos de esas personas. El único con un pelín distinto es el de fofito, porque es un espíritu con el espíritu de sus posts: divertidos, con un poquillo de mala leche, con es innegable "pique" barça-madrid siempre presente, así que mi comentario para él ha sido por supuesto con cariño, pero con su estilo (100% fofito). Pero los demás como he citado, son apreciaciones a vuestros comentarios, y de hecho Corleone si lo lees, me parece que no podrás decir que era despectivo para nada. Espero que lo puedas ver así, lo digo sinceramente.

Cita de: Corleone
b) Acepta que pueden existir análisis distintos al tuyo

Eso si que deberías verlo con calma. Me parece casi esperpéntico que comentes eso, cuando todos sabemos que cualquier comentario de culés no eran precisamente bien recibidos, y la cantidad de gente culé que dejó de postear por aquí. Concluyendo: que ese mismo comentario te lo puedo hacer a ti (constructivamente).

Que Jorge, eres un tio de puta madre, que me caes de lujo y probablemente estaríamos de acuerdo con una inmensidad de temas. Entiendo que tengas a lo mejor tu opinión pero yo solo quise intentar explicarte que el barça bajo mi perspectiva, no se "ha adueñado del buen futbol". Sencillamente intentaba argumentarte porqué creo que estás equivocado. Y creo que mis formas han sido muy correctas en dichos comentarios. Como con krazy lamento si te han molestado, pero contigo no había broma alguna (con krazy si, pero siempre con el mismo espíritu de las que pueda haber recibido, que también sea dicho de paso, todavía llevo más recibidas que dadas, y aunque suene victimista no lo es porque siempre podría actuar y hacer lo mismo, solo que no quiero).

Si he "contracriticado" algo es porque se ha criticado algo culé. Pero unos pueden meterse con los culés con barra libre y otros no pueden hacerlo con el madrid (menos mal que no se suele hacer..., si no, ardería troya en el foro).

Creo que sois vosotros dos (por alusiones) quienes deberías repasar los hilos del año pasado y este y ver quienes hacen sangre y quienes no ;) De hecho, mirad la poca sangre que se ha hecho en general (por ejemplo el partido del Liverpool - si mal no recuerdo, no hice comentario alguno). Creo que el fair play culé ha sido en general mucho mejor que el madridista en este foro en general, y en particular, yo tengo la conciencia muy tranquila en ese sentido en lo que este año pertoca: he visto como se ha criticado al barça hasta la saciedad mientras que por mi parte he ensalzado el gran mérito de lo que ha hecho el madrid esta temporada con su persecución. He visto como se ha hecho sangre con las derrotas del barça , pero por ejemplo del Liverpool nadie lo hizo. Creo que si, hay que repasar lo del fair-play

Yo acepto vuestras felicitaciones, como he aceptado, soportado burlas, desprecios, y bla bla bla (no quiero repetirme). Ahora, haced el favor de respetar la alegría de los que han ganado, porque no lo estáis haciendo, y si se ha generado alguna bromilla, haced el favor de recordad si también vosotros habéis actuado de ese mismo modo. Honestamente lo digo: me parece que sois vosotros quienes no habéis demostrado fair play.

Aceptad que otros no piensen como vosotros: como bien dice Corleone.

Para las próximas temporadas un deseo: que se acabe la hipocresía del "yo puedo hacer burla, pero a mi no me tosas". O todas, o ninguna. Si, es recurrente, para nada es la primera vez que me quejo de esto. Ni la segunda, ni la tercera... ni será la última me temo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1505 en: Mayo 28, 2009, 11:40 am »
Raham, deja de decir chorradas y haz el favor de echar un ojo a la portada del marca y del as, anda.

Y ahora te recuerdo que cuando gano el madrid la ultima liga la portada del sport y el mundo deportivo estaba dedicada a... otros deportes. Los derbis del año pasado que gano el madrid que trato recibieron? Portada de... otros deportes. Puede que un periodico deportivo sensacionalista no sea lo mas representante de algo tan personal como el comportamiento de cada uno respecto a sus colores.. pero yo ahi veo un claro ejemplo de lo que realmente es tener mal perder (de lo que generalmente un cule poco podria gimotear). Te quejas de pura soberbia.

Luego resulta que hay barcelonitis xDDD. Lo que hay que leer, como si no nos conociesemos ya xD.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1506 en: Mayo 28, 2009, 12:51 pm »
Raham, una aclaración para zanjar esto, al menos por mi parte.

El puto hilo de la prensa deportiva no es para tocar los cojones a nadie, sino para hablar de las miserias de esa prensa sin manchar este. Sé que no te lo crees, ni pretendo convencerte, pero es la verdad.

Sobre el resto, no cambio una coma. Reitero mi felicitación, acepto las disculpas (y a su vez me disculpo por el tono de mi mensaje) y dejo de molestar para que sigais celebrando el título cómo se merece.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1507 en: Mayo 28, 2009, 13:00 pm »
Si decía que igual comento mañana es por 2 razones. La primera es porque son casi las 2 y debería estar sobando, que mañana madrugo. La segunda es que cualquier análisis que dejara entrever algún error de ferguson con los cambios (por ejemplo), ya sería interpretado como quitarle méritos al barça y bla bla bla.

Yo voto porque pongas tu análisis del partido, yo tengo claro que Ferguson fue gran responsable del mal juego del Manchester, lo dejé bastante claro en mi post inicial asi que no creo que pueda interpretarse de esa manera. Es más yo creo que el mérito del barça fue desmontar totalmente el juego del que era hasta ayer mejor equipo del mundo :P

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1508 en: Mayo 28, 2009, 13:18 pm »
Mi 'análisis' coincide bastante con el tuyo, pollo.

Bueno, primero que tenía la duda de park. Aunque park juega todos los partidos serios del manchester, su alineación ayer era dudosa, sobre todo por la baja de alves. Jugando alves, park jugaría seguro, pero sin el brasileño, se podía prescindir del coreano. Aunque, bueno, esta era dudosa.

Y después, como tú dices, el tema de los mediocampistas. Ahí no tengo prácticamente nada que añadir a lo que has dicho. Es más, yo estaba viendo el partido con 3 amigos y todos apostaban porque tévez entraba por park, menos yo que me inclinaba por giggs. Cuando vimos el dorsal de anderson, yo dije, vámonos para casa que les caen 4.

Porque es exactamente eso, el barça contra un equipo que prescinde del medio campo se pasea, toca y toca hasta aburrirse. Y aún por encima, tengamos en cuenta que ese 'único' centrocampista es carrick, un muy buen futbolista pero con limitaciones físicas graves a la hora de presionar (sobre todo el cambio de ritmo). Por no hablar de que no se sabe en qué posición jugó tévez, que esa es otra, que se quedó en una especie de tierra de nadie.

Por eso creo que ferguson metió la pata, y me alegra saber que no soy el único.

Ah, y aclaro que este post no es para quitarle méritos a la victoria del barça, ni mucho menos. Dicho queda.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1509 en: Mayo 28, 2009, 13:27 pm »
Yo es que creo que es evidente que Ferguson no acertó con los cambios. Que igual no había muchas más opciones? Puede ser. Perdiendo una final de champions pues toca sacar delanteros, pero se precitó con el cambio ese en el descanso.

Claro que si hubieran metido un gol pronto pues todos a decir que que bueno es Ferguson. Esto del futbol funciona así, resultadismo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1510 en: Mayo 28, 2009, 13:43 pm »
Lo que era evidente es que había perdido el balón y eso no se arregla con delanteros, se arregla metiendo presión a Xavi e Iniesta para intentar que no puedan recibir y dejando a Busquets como única manija. Además el manchester estaba totalmente fracturado, su única opción era el pelotazo y Berbatov y Tevez estuvieron prácticamente ausentes, sobre todo el búlgaro

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1511 en: Mayo 28, 2009, 13:49 pm »
Hombre, claro que lo importante es el resultado xD Pero es más fácil llegar al resultado haciendo las cosas bien, leyendo el partido, que por ciencia infusa.

Como alternativa de medio campo tenía a scholes, por ejemplo. Y dejar a anderson dentro, sobre todo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1512 en: Mayo 28, 2009, 14:14 pm »
Por cierto macho.... esto no es de recibo xD

Link

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1513 en: Mayo 28, 2009, 14:17 pm »
El único con un pelín distinto es el de fofito, porque es un espíritu con el espíritu de sus posts: divertidos, con un poquillo de mala leche, con es innegable "pique" barça-madrid siempre presente, así que mi comentario para él ha sido por supuesto con cariño, pero con su estilo (100% fofito).

:queteden:

Jeje, nah, enhorabuena a los polaquen-polonios. Está claro que fueron superiores, pero a mi parecer el Manchester fue totalmente indolente, como sin saber lo que se jugaban, además estaban como fundidos y ambos equipos con un ritmo de juego muy bajo, casi como una pachanga, no os parece?

Hubo mucha suerte en el gol de Etoo porque hasta ahí el Man. U. daba mucho miedito y a saber que hubiera pasado sin ese gol...

Y nada más, me voy al hilo de baloncesteros que por ahí aún podemos rascar algo...  :roll:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1514 en: Mayo 28, 2009, 14:27 pm »
jojojo más moral que el alcoyano fofito. No se si sabrás que os ha caido el Tau

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal