Noviembre 24, 2024, 07:45 am

Autor Tema: Documental del Fillmore  (Leído 30608 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Documental del Fillmore
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2008, 15:52 pm »
El maltrato al Siamese si que es escandaloso.. me cawen to :S

A menos tenemos ya Gossamer en condiciones, a ver que tal esta el conciertito! Buenas noticias, si señor :__D

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2008, 16:56 pm »
Pues tampoco está tan mal el setlist, a mí con tener Gossamer de calidad me vale! Y no sé, siempre es bueno pillar temitas nuevos.
A la portada si que no le acabo de ver la gracia xD Pero la tipografía se sale, está claro :D

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2008, 01:23 am »
pues a mi el set list me convence bastante...creo que es una selección de canciones dedicada a los que, como nosotros, seguimos la trayectoria pumkiniana, ¿no sería un poco cansino tener los temas de siempre?.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2008, 01:45 am »
Está claro que es un DVD para los fans, y eso hay que agradecérselo al tito Billy.

Pero vamos, que ya podría sacar tambien un dvd normal con las canciones de siempre, más que nada porque no hay NINGUNO!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2008, 04:47 am »
Tu mismo te has respondido wasempty x_D porque si, muy bien que ponga canciones raras y blablabla, pero tambien deberian haber incluido las de siempre! Que se cascaban unos conciertos impresionantes repletos de temazos de todos los colores (algunos los de siempre si, pero cambiados) como que para ahora lleguen y metan winterlong y untitled (por no hablar de peace and love o 99 floors (¿?))

Al que se conforme con eso mejor para el, pero yo lo quiero todo xD por pedir que no quede.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2008, 11:16 am »
No se como no había visto aún esto, vaya setlist colega, la veré por curiosidad y para ver que tal las cancioncillas que sacó a calidad alta, pero vamos que va a vender esto menos...  :roll:

yo como el amigo molul me lo pillaré en la tienda emule...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2008, 12:19 pm »
Hombre yo tengo mil y un dvd's de conciertos de todas las épocas con las canciones mas famosas, ahora apetece algo que no se puede conseguir de otra manera

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2008, 13:43 pm »
Exacto. Yo congratulo a Corgan por intentar no vivir de su pasado y valorar su nuevo material (Aún si a otros les parece inferior).

Ahora mismo, hay mas de 40 DVDs disponibles en descarga por torrent en ZombTracker (todos con semilla).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2008, 13:45 pm »
Hombre yo tengo mil y un dvd's de conciertos de todas las épocas con las canciones mas famosas, ahora apetece algo que no se puede conseguir de otra manera

Muy bien dicho :clap: Y es que se agradece que no sean sieempre los mismos temas, además este DVD trae Gossamer!! Creo que vale muy mucho la pena, además de ser bastaante largo... Cuando lo traen para Europa?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2008, 15:26 pm »
Pero vamos, que ya podría sacar tambien un dvd normal con las canciones de siempre, más que nada porque no hay NINGUNO!
Ahí está la clave. No tenemos ningún DVD en directo oficial con un repertorio post-Siamese Dream, y yo al menos quiero uno. Me daría igual que fuera de la primera minigira de presentación de Zeitgeist o de la reciente "An evening with the pumpkins". Con poder ver y escuchar unos cuantos clásicos y rarezas (como "Transformer", "Glass' theme", "Eye"...) me sobraría.

En fin, que vería este lanzamiento con otros ojos si ya tuviéramos DVDs oficiales con un repertorio plagado de clásicos. Ojalá más adelante saquen uno menos "de culto".

PD: otro tema es que el tracklist en sí me parece flojuno. Al menos yo no recuerdo que me flipasen las canciones que compusieron en el Fillmore (a lo sumo, alguna me pareció aceptable).

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2008, 18:00 pm »
Ahí le has dado molul, que saquen material tan para fan-friki, sería cojonudo si por detras llevaran unos cuantos dvd´s de conciertos de todas las giras con canciones más normales. ( p.ej. HAARP en Muse ). Y yo no hago ascos a caras-b o rarezas, pero el 80%!!!!... puede ser algo petardo, y seguramente lo va a ser.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2008, 18:46 pm »
Que más da si no hay dvds oficiales con las canciones de simpre? como dice Rolmos hay cien mil bootlegs circulando por internet, y muchos con buena calidad.

Más allá d si el setlist está bien o mal, al menos va sacando cosas y eso se agradece.

Por cierto, que grande que salga Pete Townshend!! que buenas amistades tiene el tito billy xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2008, 19:55 pm »
Que más da si no hay dvds oficiales con las canciones de simpre? como dice Rolmos hay cien mil bootlegs circulando por internet, y muchos con buena calidad.
Pues eso mismo: que por buena calidad que haya, un directo oficial (casi) siempre estará mejor que un bootleg.

Pregunto: ¿si estuvieran pensando entre sacar este DVD (sabiendo ya el tracklist) o uno con un repertorio para poner varios ":rockon:", ¿cuál les animaríais a sacar?

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2008, 20:35 pm »
Con Superchrist, con Heavy Metal Machine y con Gossamer ya puedes poner :rockon:

Por cierto, que no es de conciertos ni nada, eh? son en directo, pero en el auditorio del Fillmore, nada de conciertos, o eso es lo que pone aqui

Tanto el documental como las canciones en directo giran en torno a una idea que demuestra la siempre infinita creatividad del frontman de la banda: ilustran 11 días en los que la banda se "instaló" en el Auditorio Fillmore para componer y arreglar nuevas canciones a contrarreloj, interpretándolas en el mismo auditorio esas mismas 11 noches.

Serán imágenes de este sitio que puso Juanchu, en plan íntimo:

(no sé si se sabia ya)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2008, 20:41 pm »
Pero que han hecho un documental sobre los conciertos en el Fillmore, no un repaso a la discografía en directo ni grabaciones de las giras... Y lo de las "residencias" trataba precisamente de innovar y sacar canciones de manera espontánea, no te van a meter ahora Today o A Rat in a Cage xD
Que sí, que faltan DVDs de directos, pero aquí el objetivo era otro.. Es lo que hay.

Edit: Vamos, lo que dicen en lo que ha puesto Franob.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal