Noviembre 24, 2024, 04:44 am

Autor Tema: Documental del Fillmore  (Leído 30582 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: Documental del Fillmore
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2008, 19:45 pm »
Por cierto, que no es de conciertos ni nada, eh? son en directo, pero en el auditorio del Fillmore, nada de conciertos, o eso es lo que pone aqui

Franob, las residencies ERAN conciertos XDD

Segundo DVD:
* The Fillmore Residency*
o 1. The Rose March*
o 2. Peace + Love*
o 3. 99 Floors*
o 4. Superchrist
o 5. Lucky 13
o 6. Starla
o 7. Death From Above
o 8. The Crying Tree Of Mercury
o 9. Winterlong
o 10. Heavy Metal Machine
o 11. Untitled
o 12. No Surrender*
o 13. Gossamer*
o 14. Zeitgeist

* Bonus Tracks: Live From The Floor Of The Fillmore
o 99 Floors*
o Peace + Love*
o No Surrender*
o Mama*
o Promise Me*

Toda la primera parte del segundo DVD es compuesta por grabaciones de los conciertos en el Filmore de los días 27, 28, 30, 31, de Julio y el 1º de Agosto del 2007. Se ha confirmado que esos son los únicos días filmados.

LA segunda parte del DVD es la grabación de la banda tocando en directo dentro del Filmore sin público (como aparece en la foto).

Edit: Me acabo de dar cuenta que la portada lleva el logo del Orange Peel:

Será un error por parte de Strawberry (la que diseñó la portada).
« última modificación: Septiembre 20, 2008, 19:51 pm por Rolmos »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #46 en: Septiembre 21, 2008, 09:09 am »
Coñe, yo había llegado a creer (por lo que dijo Franob) que tenía un rollo como el DVD que venía con el "Mary star of the sea", que una cosa era el tracklist y otra que las canciones salieran enteras XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2008, 10:47 am »
He estado buscando en youtube las canciones del setlist que tocaron esos días, y cada vez espero con más ganas el dvd. Puede que sean estas versiones las que escojan

Peace and Love

99 Floors

Zeitgeist

Death From Above

Crying tree of mercury

Es curioso que se hayan dejado fuera precisamente la canción "If all goes wrong"

Y luego la mitad cañera con Starla, Gossamer, Heavy Metal Machine, SuperChrist y Lucky 13, cada una bastante larga. A mi me encanta, es más, hubiera tirado más de rareza y habría metido tambien In my body

Para el resto de canciones, las clásicas, y de la misma época tengo el dvd del Rock Am Ring y el de Upper Darby, ambos calidad audio/video excelente

Y lo que decía Madmax de que han pasado del Siamese Dream, es que han pasado de todo, no hay una sola canción de los discos oficiales, salvo dos del Machina. Del zeitgeist por ejemplo solo han metido las caras-b
« última modificación: Septiembre 21, 2008, 12:02 pm por Jetfil »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2008, 11:23 am »
He estado buscando en youtube las canciones del setlist que tocaron esos días, y cada vez espero con más ganas el dvd. Puede que sean estas versiones las que escojan

Peace and Love

99 Floors

Joer, espero que en el DVD hayan quitado las voces del público charlando durante esos temas XD

"99 floors" no me ha molao, me dice más bien poco (aunque también es que no me he leído la letra, quizá con eso gane un poco), y "Peace and love" (por cierto Jetfil, has puesto el mismo enlace que "99 floors") tres cuartos de lo mismo, y encima nunca me han gustado los típicos solos de armónica.

Las cañeras seguramente subirán la nota media porque serán espectaculares, pero luego hay muchos temas "chulos" como "Winterlong", "Death from above", "The rose march" o "Untitled" que aunque me gusten, no son de mis favoritas.

En fin, este DVD efectivamente tiene pinta de ser más una colección de rarezas en directo para los fans que un DVD para tenerlo a mano y quemarlo en el reproductor. No creo que vaya a ser una mierda, pero el repertorio sencillamente no recoge lo mejor de SP (que no sería la intención seguramente, pero de todas formas la cosa es que no me flipa). Ojalá me equivoque y sea un señor documental.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2008, 23:56 pm »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #50 en: Septiembre 25, 2008, 00:17 am »
Solo por ver salir de la boquita de piñón de Pete Townshend las palabras Smashing Pumpkins creo que merece la pena el asunto. Muy buenas compañías Corgan, como cuando tocó en la entrada al Hall of Fame de Pink Floyd

Pero lo que quiero ver realmente son las actuaciones. Y viendo el setlist echo en falta Question Mark, la primera canción que se sacó en las residencias y que fue evolucionando muy bien de solo acustica a "full-band". Una pena

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2008, 01:16 am »
estoy contigo Jetfil: para mí Question Mark es la mejor canción de esos días

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2008, 02:54 am »
Aaaaaahhhh!!!! Que acabo de leer estooo!! xDDD :babas: :babas2: :lol: Menudo setlist!! :babas: :babas: Yo tb pensé que sería algo en plan Mary Star of the Sea, pero ya veo que al final meterán cañita brava :cheesy: Otra cosa, la portada es la oficial, no??  :huh: Qué ganitas!  :mrgreen2:
« última modificación: Septiembre 26, 2008, 03:00 am por sadie_yellow »
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Septiembre 29, 2008, 10:38 am »
Según la peich oficial, la Gossamer incluida dura más de media hora. ¿La Gossamer definitiva? ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2008, 21:15 pm »
Para el que tenga dudas sobre si el setlist es de trocitos o trozacos, aqui va el video de Starla al completo como se verá en el dvd

http://www.smashingpumpkins.com/news_10969

Según la peich oficial, la Gossamer incluida dura más de media hora. ¿La Gossamer definitiva? ^^

Pues escuché alguna Gossamer de esos días, y son 33 minutos de holy fucking epic, pero a partir del minuto 25 mas o menos da la impresión de que no saben acabarla y van haciendo amagos de final espectaculares, pero creo que queda mejor un final final. A ver que tal la que salga en el dvd

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2008, 21:35 pm »
Hay por ahi una gossamer de 33 minutos que es una puta pasada, es mi version favorita xd ya no la tengo asi que no se si hablamos de la misma.

Y starla se ve/suena de puta madre, genial directo (aunque como la de starla de estudio ninguna, que es perfecta xD) pero no me mola nada lo de las pantallitas divididas. En el hullabaloo de muse tambien las usan mucho y me acaban rallando xd espero que no abusen mucho de ellas.

¡Gracias jetfil!  :rockon:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2008, 21:40 pm »
Para el que tenga dudas sobre si el setlist es de trocitos o trozacos, aqui va el video de Starla al completo como se verá en el dvd

http://www.smashingpumpkins.com/news_10969

Pues escuché alguna Gossamer de esos días, y son 33 minutos de holy fucking epic, pero a partir del minuto 25 mas o menos da la impresión de que no saben acabarla y van haciendo amagos de final espectaculares, pero creo que queda mejor un final final. A ver que tal la que salga en el dvd

muy bien starla pero le pegaba una patada en los cojones al realizador del video q iba a dejar las pantallitas quietas toda su vida.. q se creia q era un capitulo de 24 o que??

:motosierra:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2008, 23:53 pm »
Jode... se sale Starla ^^

Y a mi tampoco me ha desagradao lo de las pantallitas divididas.. aunque al final si que tenia un cacao bueno XD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 11, 2008, 01:27 am »
Y ahora tenemos una página web oficial, y triler nuevo: http://ifallgoeswrong.com/home

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #59 en: Octubre 11, 2008, 01:40 am »
Madre mia, como SE SALE la página y como SE SALE el trailer. Qué personaje el Calvo con el pijamita ese... x'D y también como parte el final, metiendo cañita brava y Jeff estampando la guitarra en el suelo  :twisted:

:rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal