Noviembre 29, 2024, 01:52 am

Autor Tema: [Comentarios] Discusión canciones TS  (Leído 5742 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[Comentarios] Discusión canciones TS
« en: Junio 16, 2008, 13:04 pm »
Bueno, ya que ha pasado la semana reglamentaria, paso a comentar algunas cosillas.

En primer lugar, gracias a todos por dedicar un tiempo al tema, y en especial a aquellos que, sin apetecerles desde la primera escucha, le han dado más oportunidades. A los que lo habéis escuchado poco, os diría que lo intentéis alguna vez más, pero tampoco es plan de haceros sufrir si no os gusta el tema xD

Y bueno, a los que os ha gustado más el post que el tema en sí, lo siento xD. Na, lo que siento es quizá haber creado unas expectativas demasiado altas, que luego, lógicamente, hayan provocado que el tema os decepcione. Simplemente traté de describir lo me sugiere a mí la canción, que, obviamente, es algo personal y no tiene porque ser así para todo el mundo.

Por otra parte, entiendo la mayoría de las críticas (salvo a los que no os gusta la voz, a mí me encanta :D), pero os diría que no tratéis de ver lo que no tiene la canción, si no que disfrutéis de su “sencillez”, del tema tal cual, sin intentar ver que sería mejor si acabase con un redoble, un triple salto mortal o lo que sea ;P

That's all folks!
If I look back, I am lost

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2008, 21:28 pm »
Perdonadme que postee otra vez, y total, no voy a decir nada de la canción en realidad, peeeero... ¿sólo le habéis dado un par de escuchas? Con el "habéis" me refiero a Sadie y a Franob, que dijo lo mismo. No sé, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, y entiendo que si la canción que se propone no os engancha a la primera, pues cuesta más escucharla y tal.

Pero creo que el fin de la actividad es profundizar un poco más en cada propuesta, con lo que un par de escuchas me parecen insuficientes. Sólo eso. Pero vamos, ya digo, es sólo mi opinión y un pequeño apunte por lo que aquí me toca :D
If I look back, I am lost

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2008, 23:14 pm »
Evidentemente no le di un par de escuchas solamente, le di unas cuantas más, se que para apreciar algo hay que darle sus oportunidades. El primer dia fue cuando la escuché una vez nada más, el domingo, pero luego le di alguna que otra oportunidad más, no especifiqué exactamente en mi post cuantas.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 11:16 am »
Como expliqué en el otro topic del subforo, este tema sirve para aquellos comentarios que no pueden entrar en el topic del tema en cuestión y que tampoco pintan mucho en TS 2.0, así que además de añadir los posts de elka y Franob del tema de I Put A Spell On You, podremos ir comentando la jugada ^^

De momento el tema de zeroe está francamente bien, bonito increscendo continuo en el tema :___) Qué otros discos recomiendas de esta gentucilla?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Comentarios] Discusión canciones TS
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2008, 11:27 am »
Me ha sorprendido encontrarme con el primer comentario ya, estando a martes! Y más cuando lei que no conocía el tema. Pero bueno, veo que te ha gustado Zwanling :P

Ah, se me olvidaba, yo nunca entendí el título, a ver si en algún comentario alguien me descubre por qué puede ser xD

De momento el tema de zeroe está francamente bien, bonito increscendo continuo en el tema :___) Qué otros discos recomiendas de esta gentucilla?

Pues los 3 últimos sobre todo: Gentleman - Black Love - 1965. Son bastantes distintos entre si la verdad, pero valen la pena. Luego si te gustan el anterior también mola (Congregation)... y los 2 primeros ya casi por coleccionismo más que por otra cosa xD
« última modificación: Junio 17, 2008, 11:33 am por zeroe »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2008, 11:32 am »
Yo con permiso de zeroe recomendaría el tema "My Curse", del Gentlemen. Temazo de perraca, muy sentido.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2008, 21:45 pm »
Perdonadme que postee otra vez, y total, no voy a decir nada de la canción en realidad, peeeero... ¿sólo le habéis dado un par de escuchas? Con el "habéis" me refiero a Sadie y a Franob, que dijo lo mismo. No sé, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, y entiendo que si la canción que se propone no os engancha a la primera, pues cuesta más escucharla y tal.

Pero creo que el fin de la actividad es profundizar un poco más en cada propuesta, con lo que un par de escuchas me parecen insuficientes. Sólo eso. Pero vamos, ya digo, es sólo mi opinión y un pequeño apunte por lo que aquí me toca :D

A ver, quería decir algo sobre eso.

Me parece que enpendiendo del tema y la persona en cuestión hace falta un número de veces determinado para estar seguro de la puntuación. Hay temas que si no me llegan pues no me hacen falta más de dos escuchas para saber la puntuación que les voy a dar, francamente, y eso que aún no me ha pasado.

Que cada uno escuche el tema las veces que quiera, yo creo que esto de la música es como la comida, no? si no me apetece más pues me sienta hasta peor...

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2008, 22:02 pm »
Pero nunca te ha pasado, que una canción o un disco no te gusta a primera escucha, y luego te va ganando hasta que se convierte en uno de tus favoritos? Me parece increible vamos xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2008, 22:08 pm »
Claro, suele pasar lo que dices zeroe, a mi me ha pasado unas cuantas de veces. Pero por ejemplo, en este caso, le di una el domingo, no me gustó, y luego le di unas pocas de escuchas más, y seguia sin mejorar.. no tenía más ganas de darle escuchas al tema, no podia simplemente. Con la nota creo que fui muy benévolo.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2008, 22:43 pm »
Pero nunca te ha pasado, que una canción o un disco no te gusta a primera escucha, y luego te va ganando hasta que se convierte en uno de tus favoritos? Me parece increible vamos xD

Pues sí que me ha pasado, pero debe llegar algún tipo de "aliciente" que me ayude a seguir escuchando, y en una sola canción no veo tanto espacio como para encontrar nuevas motivaciones, no se.

Vamos, no voy a seguir escuchando nada para ver si me entra eternamente, y para mí un par de escuchas (encima de una sola canción) son más que suficiente. Además probablemente habrá más gente que solo habrá escuchado algún tema una o dos veces, fijo.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2008, 23:02 pm »

Pues sí que me ha pasado, pero debe llegar algún tipo de "aliciente" que me ayude a seguir escuchando.

Exacto, el aliciente es que un avaloniano la recomienda, diciendo que es un temazo. Para mi más que suficiente, pero allá cada uno.

Eso sí, si alguien escucha mi tema solo dos veces antes de comentarlo, mejor que no me lo diga, soy más feliz pensando que lo habeis escuchado a fondo xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2008, 01:11 am »
Yo lo que he echo con ambos temas es ponermelos en repeat, zas, zas, zas, sin parar, si paro es mala señal, si corto el tema para hacer otra cosa es mala señal, asi mido bastante bien la "cansabilidad" del tema, el tema que no me permita al menos tres repeticiones por sesión de escucha se llevara la menos puntuación legal posible. Y si, yo no creo que escucharla un par de veces sea suficiente, yo creo que hay que darles varias sesiones a las canciones, aunque sea una primera pasada, un descansito y luego otras vueltas para ya decidirse y ver los matices.

Sobre que los temazos no puedan apetecer, yo tengo una filosofia para esto, voy a escuchar e tema buscando sentir lo mismo que el que lo ha recomendado, como me gustaria que la gente escuchase el tema que yo ponga (Que sera un mojonazo en comparación al resto seguro) a mi me jode el rollo ese de escuchar los discos vuelta y vuelta, un monton de gente me lo ha echo cuando le he recomendado algo.

...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2008, 11:01 am »
Los temas estoy deacuerdo que hay que escucharlos varias veces, sobre todo a lo largo del tiempo, supongo que para eso se da de tiempo una semana, no es lo mismo escucharlo a la primera, que cuando llevas varios dias escuchandolo y ya te lo conoces...
Estoy con lo que dice zeroe, aunque reconozco que el único "temazo" que escuche solo 2 veces fue el de shack (para mí fue una tortura xD).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2008, 11:30 am »
Es como si te apuntas a un Club de Lectura, y hay gente que se lee el primer capítulo dle libro y dice que con eso ya le vale para emitir un juicio...
No es que se pueda prohibir (no hay forma de controlarlo), pero hombre, se supone que estamos aquí para algo más que escuchar una cancioncilla 4 minutos...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2008, 11:39 am »
Es que es eso, no me quiero imaginar el panorama cuando el minutaje de los temas suba (porque tarde o temprano tendremos sobre la mesa algún tema de más de 6 minutos... Y entonces a no ser que le guste a todos, que va a ser que no, es entonces cuando nos va a dar la risa :meparto2:

Y volviendo al tema de zeroe, es un clásico desde que la pones por primera vez, al menos hay algo que se puede sacar a la primera escucha, no? :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal