De momento el tema de zeroe está francamente bien, bonito increscendo continuo en el tema :___) Qué otros discos recomiendas de esta gentucilla?
Perdonadme que postee otra vez, y total, no voy a decir nada de la canción en realidad, peeeero... ¿sólo le habéis dado un par de escuchas? Con el "habéis" me refiero a Sadie y a Franob, que dijo lo mismo. No sé, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, y entiendo que si la canción que se propone no os engancha a la primera, pues cuesta más escucharla y tal.Pero creo que el fin de la actividad es profundizar un poco más en cada propuesta, con lo que un par de escuchas me parecen insuficientes. Sólo eso. Pero vamos, ya digo, es sólo mi opinión y un pequeño apunte por lo que aquí me toca
Pero nunca te ha pasado, que una canción o un disco no te gusta a primera escucha, y luego te va ganando hasta que se convierte en uno de tus favoritos? Me parece increible vamos xD
Cita de: zeroe en Junio 17, 2008, 22:02 pmPero nunca te ha pasado, que una canción o un disco no te gusta a primera escucha, y luego te va ganando hasta que se convierte en uno de tus favoritos? Me parece increible vamos xDPues sí que me ha pasado, pero debe llegar algún tipo de "aliciente" que me ayude a seguir escuchando.