Noviembre 25, 2024, 01:38 am

Autor Tema: Chamberlin, 5º mejor batería  (Leído 16847 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Chamberlin, 5º mejor batería
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2008, 16:36 pm »
Tenía que salir el típico retrasao cuyo ego sólo se queda tranquilo si menciona el de Billy. Dudo mucho que Jimmy las haya pasado mínimamente putas con Billy, ¡si no puede rechistarle nada!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2008, 18:50 pm »
Jimmy crack!!!!, decid que si, este tipo de reconocimientos están más que merecidos. El bateria de Tool taladra que da gustito, yo me quedé así  :shock: durante el concierto en el Pukkelpop.

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2008, 01:55 am »
Mis enhorabuenas a Jimmy, nunca creí que se pudieran acordar de el para confeccionar una llista de este tipo y menos que lo colocaran en un puesto tal alto.
Lo que está claro es que ninguno de nosotros duda que se lo merece.
Como decía James en algún concierto cuando hacía las presentaciones del grupo: "The Thunder behind the Drums" ¿No?
Jimmy RULES  :rockon: 

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2008, 16:23 pm »
Hoy estaba comentando la noticia con un colega de clase, que le gusta el metal extremo, y me decia que técnicamente no había baterías como los de algunos grupos que él escucha. Y sinceramente, viendo los videos que me enseñó, no me atrevo a llevarle la contraria:

John Engman

Flo Mounier (atentos al bailecito, espectacular a partir del minuto 3:27)

Scott Ellis

Derek Roddy

Este último me impactó especialmente, lleva 4 pedales (dos bombos y dos charles), además de varios timbales, platos, dos cajas. Y lo usa todo, a una velocidad que da miedo xD. Además me comentó mi colega que es famoso por grabar la bateria de los discos en un sola toma, del tirón. Derek-one take-Roddy

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2008, 16:39 pm »
:shock: impresionantes documentos gráficos zeroe! :ok: Y un :pantic: por tu coleguita, que veo que controla que da gustito xD acuérdate de pasarle este vídeo de don Daniel Erlandsson que por cierto será el batería de Carcass en los conciertos que van a realizar este verano :____

Y es que te pones Diva Satanica (con Johan Liiva, gracias) y escuchas esa batería y ers que es imposible no orgasmarse, CRACK!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2008, 17:02 pm »
Es que yo daba por supuesto que es una lista de los mejores baterías de rock, porque si empezamos a hablar de los bicharracos metaleros la lista puede ser muy larga...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2008, 17:06 pm »
Y aun asi, me parece mucho mas chungo hacer unos contrarritmos y unos cambios de compases y de estructuras a traves del jazz que tocar a toda leche bajo un 4/4 todo el rato.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2008, 17:26 pm »
No creo que un cambio de compas suponga un problema para ninguno de los bichacos que ha puesto zeroe; tampoco creo que Chamberlin esté, técnicamente, por debajo de ellos. La batería no es solo machacar a la velocidad del rayo, también hay que imprimirle sentimiento y estos baterías de metal extremo son espectaculares de ver pero no me dicen nada al oído.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2008, 17:29 pm »
Al igual que a otra gente no le dirá nada al oido la batería de Chamberlain. A mi me da igual esta lista (y todas xD), solo hacía un apunte, desde un punto de vista distinto ^^

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2008, 17:42 pm »
Si tu crees que pasar de un 4/4 a un 7/8 o incluso irnos ya a compases mas jodidos, es facil... es que

a) Eres el mega crack de la musica y eso te sale solo ya tras tu dilatada formacion
b) No tienes ni pajolera idea.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2008, 17:45 pm »
Si tu crees que pasar de un 4/4 a un 7/8 o incluso irnos ya a compases mas jodidos, es facil... es que

a) Eres el mega crack de la musica y eso te sale solo ya tras tu dilatada formacion
b) No tienes ni pajolera idea.

Vale Marq x_DDDD me parto. Si dices que esos que ha puesto zeroe no están capacitados para hacer cambios de ritmo y cambios de compás extraños es que se nota que no has escuchado demasiado este estilo (y lo mejor es que sé que sí que lo has hecho). El tema es llevar la contraria, vamos xD Por dios, sólo hay que ver los vídeos!!!!
« última modificación: Junio 10, 2008, 17:47 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2008, 17:47 pm »
No dice que sea fácil, dice que no debe ser un problema para los bicharracos metaleros.

Pero yo también creo que conseguir transmitir con estructuras más complejas tiene más merito que ir a 200 por hora con las baquetas. Aún así, todos unos cracks, que una cosa no quita la otra. No será todo blanco o negro.

Y Jimmy cuando acelera también da miedito, pero si no hace falta más no hace falta más XD.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2008, 17:50 pm »
No, el tema no es llevar la contraria, el tema es decir que por lo que he escuchado esta gente tiene temas muy wapos, muy rapidos, muy contundentes, que me encantan, pero que su destreza entra en la rapidez de una ejecucion plana sobre un compas fijo y a unos bmp's exageradamente altos... Comparar eso con el Batera de Tool que te mete un ritmo en 7/8 con un redoble a 4/4 para pasar a quien sabe que cojones.... pues no le veo mucho merito en ese sentido, insisto, el merito ahi viene mas por la velocidad de ejecución.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2008, 17:54 pm »
[OT]
Joder tio, que irascible, no digo que sea fácil, sólo que creo que esta gente está capacitada para hacerlo. Simplemente se dedican a ese estilo musical, lo cual no implica que no sean capaces de hacer otra cosa. Si en mi frase has encontrado algún atisbo de sobradez o ignorancia musical, te pido disculpas.
[/OT]

Mi intención era hacer hincapié en lo que comentaba zeroe, y es que técnicamente seguro que hay mejores baterías que los de la lista, pero creo que han buscado algo mas que rápidez, que tengan más pedales o capacidad para hacer cambios de compás jodidos; y por supuesto que fueran medianamente conocidos.
« última modificación: Junio 10, 2008, 17:57 pm por newborn »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2008, 17:58 pm »
[OT]
Joder tio, que irascible, no digo que sea fácil, sólo que creo que esta gente está capacitada para hacerlo. Simplemente se dedican a ese estilo musical, lo cual no implica que no sean capaces de hacer otra cosa. Si en mi frase has encontrado algún atisbo de sobradez o ignorancia musical, te pido disculpas.
[/OT]

Mi intención era hacer hincapié en lo que comentaba zeroe, y es que técnicamente seguro que hay mejores baterías que los de la lista, pero creo que han buscado algo mas que rápidez, que tengan más pedales o capacidad para hacer cambios de compás jodidos; y por supuesto que fueran medianamente conocidos.

Te digo un secreto, no me hagas ni puto caso, en la esencia yo pienso que es mas dificil hacer un cambio de compas como puede hacer Jimmy o El bateria de tool tocando muy despacio que lo que hacen los animales estos, el resto es parafernalia ortografica para montar un poco de debate.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal