He visto los vídeos, y sí, coñe, cambian de plato / timbales alguna vez, pero es simplemente que a esos tíos no les veo haciendo esto, la verdad.Edito para decir que, a una batería, ESO es virtuosismo. A este tío, por ejemplo, sí le veo capaz de hacer lo mismo que los metaleros. ¿De verdad os parece que ellos también podrían hacer lo de este tío?
Y obviamente alguien que tengas "las neuronas entrenadas" deja de tener alma en ese mismo instante.
Tan difícil resulta entender que lo que emociona a uno no es lo mismo que emociona a otra persona?
Lo que quieres decir molul, es que solo tiene alma lo que te gusta a ti? Entonces los que no escuchan lo mismo que tú no tienen alma tampoco no?
Cita de: zeroe en Junio 11, 2008, 16:19 pmTan difícil resulta entender que lo que emociona a uno no es lo mismo que emociona a otra persona?Respondo a la gallega: ¿y tú? XD
los baterias de ese estilo no me emocionan más que otros de la lista (solo por afinidad de estilos), pero no me indigno y los desprecio porque se mencionen en este post xD (que es la sensación que he tenido al leer el hilo). Vamos, negar que son virtuosos, no lo entiendo. Que no gusten me parece genial.
A lo del porcentaje te contesto cuando vea el estudio que lo demuestre x_D. Vamos, me parece una chorrada. Si lo ves de otra forma, no crees que quien domina técnicamente un instrumento, tiene más lejos el límite en el que poder "explorarse a si mismo" xD. Ejemplo simplista: El que sabe hacer un solo de la hostia con la guitarra puede usarlo o no (y puede quedar genial o no), el que no sabe, obviamente no puede.
Entonces a medida que aprendo a tocar mejor la gutiarra, tendré menos creatividad? Entonces debo ser la hostia de creativo, que lo mio son juntar 4 acordes y poco más ^^
pero desde luego, con eso que tocan no me parece que estén demostrando su virtuosismo...