Noviembre 29, 2024, 06:36 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40378 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 15. Follow the leader
« Respuesta #435 en: Mayo 13, 2009, 17:14 pm »
Aqui os dejo una teoria loquisima pero que tiene mucho sentido.

http://lostph.blogspot.com/2009/05/es-charles-widmore-el-hijo-de-desmond-y.html

A mí me parece ya exageradísimo eso xD Joder, que Charles Widmore es el padre de Penny, como va ser también su hijo?
No sé, no me cuadra xD
No te has leído el artículo, ¿verdad? XD Dan un argumento razonable acerca de lo que dices, que es lo primero que piensa uno cuando ve el título.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #436 en: Mayo 13, 2009, 17:19 pm »
Aqui os dejo una teoria loquisima pero que tiene mucho sentido.

http://lostph.blogspot.com/2009/05/es-charles-widmore-el-hijo-de-desmond-y.html

A mí me parece ya exageradísimo eso xD Joder, que Charles Widmore es el padre de Penny, como va ser también su hijo?
No sé, no me cuadra xD
No te has leído el artículo, ¿verdad? XD Dan un argumento razonable acerca de lo que dices, que es lo primero que piensa uno cuando ve el título.

No, aun no xD Vi el tochaco que era y decidí dejarlo para después. Pero es que el título me dejó O_O y tenía que comentarlo xD

EDIT: Leído el artículo. Ahora tiene más sentido, sí, aunque me sigue pareciendo un poco burrada eso xD
« última modificación: Mayo 13, 2009, 17:42 pm por Starla »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #437 en: Mayo 13, 2009, 18:47 pm »
Madre mia, había una película pésima de espias en el que el tio explicaba que era su propio abuelo  (la familia stupid creo que se llamaba). A la gente se le va la pinza totalmente, también hay que recordar el capítulo de futurama en el que fry resulta ser su propio abuelo (así se quedó).

Yo tras otro capítulo sin respuesta para uno de mis enigmas....

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Qué carajo pasa con el niño Ben!  Va a volver con los otros en plan "hola he vuelto" y cepillárselos cuando sea adolescente, ¿o ahora pasará algo que cambiará todo el espacio-tiempo? Porque vamos a ver, la pelo blanco sabía que mandaba a Faraday a morir, por lo tanto ellos ya recordaban lo que había pasado en el pasado con esa gente a la que estaban utilizando en el presente. Asi que en principio no debería reventar la isla y Ben debe volver para cumplir su misión genocida, porque si el pasado de este gente no ha cambiado entiendo que el de Ben no debería cambiar (También sabía Ben que Sayid le había disparado y eso que en el templo se iba a olvidar de todo....)

Lo cierto es que tanto Ben (niño) como su padre han desaparecido totalmente de la serie en estos últimos capítulos y ha quedado la cosa muy muy coja.

El capítulo mejor de lo que esperaba, Locke ha salido lo justo para no resultar insufrible, sobre todo con esas maneras de yo lo se todo y vosotros nada que tiene ultimamente

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / La Gran Finale: THE INCIDENT
« Respuesta #438 en: Mayo 14, 2009, 10:45 am »
Para ir calentando motores antes de ver hoy el final de temporada, copio y pego un repasito a los cliffhangers de los años anteriores, para revivir momentazos:

1ª Temporada: Los Otros secuestran a Walt, dejando a Sawyer, Jin y Michael en el agua haciendo explotar su balsa. En La Isla, abren la escotilla, la última escena es la de Jack y Locke asomandose por la misma.

2ª Temporada: Walt y Michael se marchan tras hacer el trato con Henry Gale (Benjamin Linus). Los Otros ponen capuchas a los losties secuestrados: Sawyer, Jack y Kate. En la escotilla dejan de pulsar los números. Desmond acciona el mecanismo de emergencia con la llave, provocando un destello de luces y que el cielo se vuelva morado. La última escena es la de unos hombres en una localización artica que hablan portugues los cuales hablan que han detectado una anomalía electromágnetica, y acto seguido llaman a Penelope Widmore para decirla que "lo han encontrado" (a Desmond).

3ª Temporada: El mejor cliffhanger posiblemente de la historia de la televisión, muy dificil de superar, aunque dicen que el de esta quinta temporada estará a la altura. En el episodio vemos en "flashbacks" a Jack. Al final del episodio vemos como Jack queda con alguien en verse en el aeropuerto. En el aeropuerto, ese alguien desciende y resulta ser Kate. El episodio no mostraba flashbacks, sino flashforwards. Y para colmo, Jack grita a Kate que tienen que volver (a La Isla).

4ª Temporada: En La Isla: Los 6 de Oceanic (más Frank y Desmond) abandonan La Isla en el helicoptero. Ven desaparecer La Isla (Ben la ha movido con la rueda congelada). A los 6 de Oceanic e invitados los recoge un barco de Penelope Widmore. Sayid rescata a Hugo de la institución mental, Sun parece cerrar un trato con Charles Widmore, A Kate se le aparece Claire y le dice que no lleve a Aaron a La Isla, Jack entra en la funeraria, ahí también llega Benjamin Linus. Se nos revela que el fallecido Jeremy Bentham es John Locke.

---

Estoy seguro de que el capítulo de esta noche será mejor que el último de la cuarta temporada, que es hasta ahora el que me dejó más frío. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #439 en: Mayo 14, 2009, 10:50 am »
Yo lo primero que he hecho al despertar es poner a descargar el capítulo para verlo esta noche, cuando ya me iba a la oficina ya estaba descargado  :enjuto:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #440 en: Mayo 14, 2009, 11:19 am »
Aquí os lo podéis bajar en 8 partes de rapidshare: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2579163/Lost-S05e16-17-The-Incident-%5B700-MB%5D-%5BRS%5D.html

Dagger, me has dejao calentito calentito con ese recordatorio ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #441 en: Mayo 14, 2009, 11:28 am »
Dagger, me has dejao calentito calentito con ese recordatorio ^^

Jaja, me gusta calentar al personal los jueves. ¡Soy la putita lostera!  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #442 en: Mayo 14, 2009, 12:20 pm »
Para mi el final de la tercera temporada es insuperable, creo que ni el pollo puede rebatir eso. Pero tengo mucha fe en el capitulo de hoy.

En menos de una hora me dispongo a verlo.

NERVIOS!

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #443 en: Mayo 14, 2009, 12:27 pm »

Que cabrón, yo no podré verlo hasta la noche.

Dentro de poco dejaré de ver el hilo hasta mañana porque empezarán los post con Spoiler y para no leer nada mejor ni entro.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #444 en: Mayo 14, 2009, 12:40 pm »
Para mi el final de la tercera temporada es insuperable, creo que ni el pollo puede rebatir eso. Pero tengo mucha fe en el capitulo de hoy.

No, aunque quizás fue el comienzo del lost "menos bueno". Con los flashforwards se perdió mucha magia de la que tenía la serie en anteriores temporadas, aunque quizás sea mejor eso que caer en la repetición eterna. A ver como cierran la temporada, esperemos que recuperamos momentazos al estilo de Desmond saves the world

la bomba promete

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #445 en: Mayo 14, 2009, 12:45 pm »

Que cabrón, yo no podré verlo hasta la noche.

Yo iba a esperar hasta tenerlo en alta definición, pero siendo capítulo doble eso supone que puede que no lo pueda ver hoy... Y PAAAAAASSO, hoy lo veo sí o sí, con más o menos píxeles.

Lo del final de la tercera fue apoteósico, de lo mejorcito de la serie, aunque es verdad que supuso el comienzo de la trama de los Oceanic 6, que en balance tenía más pegas que cosas buenas.
Queda por saber el sentido aún de que todos debían volver. Esa paradoja de que Locke le dijera a Richard que le dijera a Locke que los trajera a todos, puede dar de sí.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #446 en: Mayo 14, 2009, 15:19 pm »
THE INDICENT, o más conocido como...

OMFG

Hay tantas cosas que comentar que se me hacen imposibles, pero de momento diré que nada más terminar el capítulo he tenido que ver el principio otra vez. Que puta maravilla.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #447 en: Mayo 14, 2009, 19:20 pm »
Alerta, SPOILER! de 5x16-17:
Yo solo digo que vaya puta pasada Jacob + Black Rock + estatua en unos segundos, si es que solo por ese principio este capítulo es ENORME. Le he dado para atrás como 4 veces antes de seguir viéndolo xD

Volveré para comentar más tarde, todavía lo estoy asumiendo xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #448 en: Mayo 15, 2009, 00:24 am »
Que pasada xD

Me cuesta trabajo imaginar un finalazo mejor, no te digo ná xD y eso que la 5º me parece la peor temporada sin duda, pero el final es 100 % lost, de lo mejor de la serie. Cositas:

- El Locke resucitado tiene que ser por huevos el tipo que esta con jacob (un actor bastante conocidillo de otras series/pelis, me extraña que lo hayan elegido a el xD que por otro lado lo hace genial) al principio del capi, que dice que algun dia lo matara. Pensaba que dejarian eso aun mas claro antes del final, pero no.

- Mola el guiño a claire y a charlie con el anillo que le dejó en la cuna en el greatest hits xD aunque yo queria que saliera ella, jo.

- Juliet haciendo de heroina >_< podrian haberla matado del todo, que bien que me alegré por un rato xDD escenaza de todos modos, con sawyer sentimental y todo intentando rescatarla. Y como molan las hostias con jack de antes xD y que guapa sale kate en este capi, es normal que tenga a dos buenorros detras  :enjuto:

Y muuuchos mas detalles que me dejo, como ben haciendo de perrito faldero de locke, vincent, rose y bernard en plan robinson crusoe, la black rock y la estatua completa... que CAPITULAZO de la hostia, diohmio :_) el finalazo de la 3º por ahora es insuperable, pero para mi este esta al nivel o por encima del de la 2º, el segundo final que mas me molaba xD

Quiero mas loooost, ahora a ver como aguanto la espera.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #449 en: Mayo 15, 2009, 00:33 am »
 WTF?!?!?!?!?!

Estoy en estado de shock...deberian haber puesto la conversacion del princio OTRA VEZ al final...pero estos dos QUE coño son????
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal