Y si, I Belong To You no suena muy bien xD Y mirad lo que dice matt de Uprising: "There's one track called Uprising, which is like a heavy rock take on Goldfrapp. It has football-style chanting, with all of us going "Oi!" in time with the snare drum..."
2.-¿I Belong To You? Creo que Suede tenian un tema malisimo que se llamaba igual.
Por cierto, no entiendo tu decepción ¿te decepciona que me suene a legia? ¿que no conozca la "interesantisima" historia del FBI?
Bueno, es que hay faltas y faltas que duelen a la vista. Y lo de friki. Es del 2007 y cada vez que se le echa en cara su falta de frikismo reniega del título. Yo voto por que se le retire. Joder, Miss España dura un año, y vale que la belleza es más efímera que el frikismo, pero ese título conlleva responsabilidades.Aunque en realidad me da igual. Es por meter baza.
Esperemos que lo de Muse sea un discazo, tanto para frikis, como para ex-frikis, y no-frikis.
Cita de: Dagger en Julio 06, 2009, 14:41 pmEsperemos que lo de Muse sea un discazo, tanto para frikis, como para ex-frikis, y no-frikis.si ya lo es, no? al menos por los titulos