Noviembre 29, 2024, 07:36 am

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69716 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #540 en: Noviembre 13, 2008, 23:52 pm »
Sois unos carapenes. Es que depende de cómo se mire el asunto. Para mí eso de "panorama nacional" no se refiere a acsolutamente todos los grupos españoles existentes, más que nada porque dudo que haya una sola persona que los conozca a todos. Para mí significa tanto los tíos que salen en los 40 o los que exportamos a otros países como los grupos extraños que van a rellenar un festival o los tíos que tocan en el garito de la esquina los jueves por la tarde. Y, en ese sentido, a mí el panorama musical español también me parece una mierda.

Es cierto que hay muchos grupos en España a los que no se les ha dado una oportunidad, y muchos de ellos serán buenos e incluso muy buenos, pero es que esto no sucede solo en España. Grupos buenos desconocidos hay en todas partes. Pero si nos ponemos a comparar los grupos estandarte de cada país... entre HIM, Nightwish, Lordi y La Oreja, Estopa y El Canto del Loco... me quedo con los primeros, ocbiamente. Y la mitad de los grupos finlandeses que yo escucho no los conoce ni Räikkönen xD, pero puedes poner una emisora de radio cualquiera de forma aleatoria y en la mayoría de los casos no será necesario apagarla a los dos minutos.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #541 en: Noviembre 13, 2008, 23:53 pm »
Yo más que un TS non-stop (xD) preferiría varias ediciones. Es decir, acabar este (cof cof), 'hacer balance', poner las estadísitcas y toda la parafernalia.. y luego empezar otro, cuando sea. Más ordenado ^^

Pero vamos, sigo pensando que no queda nada... xDD
Lo suscribo totalmente.

Más ediciones? Las que querais, aquí está el Tito MC pa puntuaros y recomendaros con alegrrría de Sevilla Sity. Pero lo del continuo me parece muy cansao, a parte de que sería bastante lioso. Ya no sabes ni quién está, ni quién no, ni cuándo toca... Además de que en su concepción se partía de la idea de "edición".

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #542 en: Noviembre 14, 2008, 00:01 am »
Pues a mi si me haces elegir entre Nightwish y La Oreja, prefiero arrancarme los oidos a estar una hora escuchando a cualquiera de los dos xD

Hacemos votación sobre el TS non-stop? xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #543 en: Noviembre 14, 2008, 00:12 am »
Yo lo del TS non-stop no lo veo por una sencilla razón. Porque está condenado a morir xD. Llegará un día en el que gente tenga 40 temas por comentar. La gracia está en organizarlo, que nos pique la novedad y esas historias. Y si lo vamos variando de formato...pues casi que mejor; bien sea con un TS ibérico o con lo que la gente prefiera.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #544 en: Noviembre 14, 2008, 00:13 am »
Podemos hacer un TS Ibérico por grupos, y cada grupo que se cree un canal del Irc aparte para discutir su canción :D.

(Zeroe, ¿una hora? Con una canción era suficiente...)

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #545 en: Noviembre 14, 2008, 00:17 am »
Oye, este topic es del TS 2.0 no? Toda esta discusion deberia ir ya en otro topic o nos vamos de madre demasiao!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #546 en: Noviembre 14, 2008, 00:21 am »
Yo si se hace una versión del TS en castellano no contéis conmigo porque de donde no hay, no se puede sacar.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #547 en: Noviembre 14, 2008, 00:33 am »
Yo si se hace una versión del TS en castellano no contéis conmigo porque de donde no hay, no se puede sacar.

Toma ya x____DDDD

A mi lo del non-stop me parece totalmente imposible xd pasado un tiempo seguirian al dia 3 gatos. Pero que haya todas las ediciones que haga falta, eso si me parece genial. Aunque no haya casi descanso entre una edicion y otra xD

Y sobre el temazo español... me parece muy interesante porque descubririamos a mas grupos que en un TS normal. Eso si, en general me da un poco de miedo xddd porque conozco muy pocos grupos españoles buenos. Asi que si hay gente suficiente y ganas de hacerlo, pues adelante. El problema sería cuando hacerlo, porque a la vez que el TS mundial seria mucho trabajo para la mayoria.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #548 en: Noviembre 14, 2008, 00:38 am »
Una cosa. Esto es meramente formal: no deberíamos empezar a distinguir entre "grupos españoles" y "grupos que cantan en castellano"? Porque creo que podría haber confusión :S

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #549 en: Noviembre 14, 2008, 00:43 am »
La verdad es que el TS normal, sin ser non-stop, tampoco es algo que se lleve muy al día que digamos eh? xD

A mi me gusta la idea de que haya siempre. Me da igual que se hago parón simbólico entre una edición y otra, o que vaya todo seguido. La gente va a comentar lo mismo creo! Pero me gusta que sea algo así para siempre.

Y también creo que si se hace esto, no le veo tanto sentido a lo del TS para grupos españpoles, porque si vamos a estar recomendando un tema cada semana todo el año, fijo que van cayendo de forma natural las que merezcan la pena.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #550 en: Noviembre 14, 2008, 00:48 am »
Yo estoy de acuerdo con el TS ibérico totalmente. No es que conozca muchísimos grupos españoles, pero bueno, temazos los hay para recomendar. Eso si, hay menos donde elegir, por lo menos para mi. Y además es como dice Juanchu, nos culturizariamos todos un poco más en el ámbito nacional.

Sobre TS perpetuo... preferiria un breve descanso, hacer de nuevo sorteos y eso, y nueva edición. O sino, seguir el mismo orden. Pero un descansito vendria de lujo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #551 en: Noviembre 14, 2008, 01:36 am »
Pues yo solo digo que hoy, con mi grupo, españoles nosotros y castellano cantantes, hemos hecho un temazo. PAM! Puñetazo en la puta mesa.

Por lo demas... me voy a tirar otro nuke.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #552 en: Noviembre 14, 2008, 03:38 am »
No, Marq, no, otro nuke noooooooooo!!!!!

A mi el TS patrio me pone en problemas, conozco tres grupos mal (Triangulo, Vetusta, Piratas y para de contar) contados y me veo dandome codazos con mas de un forero tan inculto como el menda por esos tres grupos, teniendo que tirar finalmente de Marujas Provincianas, Blas y las astrales, Haburguesa Vegetal o semejantes.

De todas formas por si acaso me guardo una carta en la manga en caso de realizarse.
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #553 en: Noviembre 14, 2008, 05:44 am »
A veces me planteo si os habeis criado en el mismo país que yo. xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #554 en: Noviembre 14, 2008, 09:40 am »
Esto es meramente formal: no deberíamos empezar a distinguir entre "grupos españoles" y "grupos que cantan en castellano"? Porque creo que podría haber confusión :S

Estoy totalmente de acuerdo con Fabito, porque si hay un TS ibérico de grupos que cantan en castellano probablemente no me apuntaría, pero si es de grupos españoles solamente pues seguramente sí me apuntaría.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal