Noviembre 29, 2024, 07:28 am

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69710 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #525 en: Noviembre 13, 2008, 18:36 pm »
claro, claro, porque a Amaral se lo han regalado todo, como salen en los 40.. En fin, sigguiente topicazo!

No te confundas Dagger, que yo no he dicho nada malo de Amaral.
Sólo digo que proponer a Amaral en un TS español es como proponer a Kaiser Chiefs en un TS internacional, valga la comparación.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #526 en: Noviembre 13, 2008, 18:39 pm »
Si nos ponemos en distinciones de idiomas ¿donde metemos a Machetazo? xDDDD

Nah, Fabitus Maximus tiene razón, si se hace otro TS, que sea el 3.0, si acaso un anti-TS para poner canciones horribles molaría y tendriamos muchisimo grupo español.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #527 en: Noviembre 13, 2008, 19:09 pm »
Más que votar para hacerlo (no creo que nadie se oponga, habría que ser cabrón xD) lo que tenemos es que abrir un hilo para irnos apuntando, y decidir cuando empezamos. ^^

De pitoniso no tengo futuro desde luego. xD Pero no lo esperaba. Mucho cabrón hay por aquí. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #528 en: Noviembre 13, 2008, 19:17 pm »
Joe, yo tampoco esperaba que a la gente le molestase que se hiciese xd

De todos modos tenemos hasta Febrero para discutirlo, podeis abrir un hilo si tal!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #529 en: Noviembre 13, 2008, 19:34 pm »
Ya hablando en serio, yo creo que la ausencia de temas en español en esta edición del TS no tiene por qué significar nada. En la primera edición el 25% de los temas fueron de grupos españoles/cantados en castellano y tampoco significaba que fuésemos la leche.

Ha tocado así esta vez, simplemente. Lo normal es que haya un porcentaje mínimo de canciones en castellano, por los motivos que sea y que todos podemos suponer. Ese 25% de la primera edición era quizá demasiado, teniendo en cuenta los gustos del foro, y este momentáneo 0% tampoco parece 'real'.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #530 en: Noviembre 13, 2008, 22:18 pm »
Ni de lejos "me opongo" al TSpanish! Para nada, leñe xD

Lo que pasa es que la verdad, yo al menos veo el mundillo musical como un enorme conjunto donde entran los grupos españoles, ingleses, estadounidenses, malíes, fineses, alemanes, iraquíes, etc., y por eso dije que no le veía mucho sentido, porque se trata de hacer un T.S. pero limitando la elección de tema. Digo que no le veo sentido porque si yo no tengo ningún temazo en español (ojo, que no he dicho eso, lo que tampoco quiere decir que sea mentira xD), no veo por qué he de participar en éste.

Además, lo reconozco, la inmensa mayoría del panorama nacional me da más grima que las mallas del culo de Carmen de Mairena xD

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #531 en: Noviembre 13, 2008, 22:33 pm »
Precisamente la idea surgió a raíz de un comentario como el de tu último párrafo, muestra de ignorancia absoluta xD

Aunque bueno, a lo mejor es así. Hay que avisar a Marq de que no siga con el grupo, obviamente siendo españoles no podrán hacer más que mierda. Menos mal que yo ya no tengo grupo! Total...estoy claramente limitado para hacer un temazo xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #532 en: Noviembre 13, 2008, 22:53 pm »
Pero que tiene que ver hacer un temazo con que la calidad musical española sea historicamente una puta mierda? xD

Aparte que es cuestion de gustos.. el que ha escuchao pachangeo toda su vida seguro que esta mas que contento con el panorama.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #533 en: Noviembre 13, 2008, 22:59 pm »
Yo lo que digo es que es muy fácil sentarse a criticar algo sin molestarse en conocerlo un poco. Además queda mucho más guai! Tú apúntate MaDMaX que te va a gustar mi recomendación! xDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #534 en: Noviembre 13, 2008, 23:00 pm »
Nada nada, creo que es totalmente necesario hacer el TS nacional (o en castellano, lo que sea), para que todos aquellos que se están perdiendo la buena música que se hace en este país espabilen xD.

Que sí, que hay mucha morralla, pero no es como para generalizar y dar carpetazo a todo lo demás.
If I look back, I am lost

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #535 en: Noviembre 13, 2008, 23:07 pm »
A mí lo que me parece bien es lo de poner requisitos. Me molaría también temazos de más de 8 minutos, de menos de 2, en sueco, en tagalo, cantados por mujeres, por eunucos, yo qué sé, el caso es hacerlo complicado. Pa poder quejarme y tal xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #536 en: Noviembre 13, 2008, 23:14 pm »
Precisamente ahora estaba escuchando un tema de más de 8 min, de un grupo español, que no canta en sueco, pero si lo hiciese entendería lo mismo xD

Cumple varios de tus requisitos a la vez, este tiene premio xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #537 en: Noviembre 13, 2008, 23:34 pm »
Está clarín, necesitamos esa APA y pronto. ¡Escuela-taller de música en español ya!

Si sólo nos apuntamos unos pocos, y encima coincide con los más fieles a la actual APA, por mí perfecto. ¡Tengo ganas de escuchar ese temazo de zeroe y más!

Además que no me importaría solapar las dos APAs. De hecho es que a mí me parece que lo del Temazo de la Semana debería ser a perpetuidad, una tradición, que no acabe nunca. ¡Será por temazos! Y si en algún momento alguien se satura, pues lo deja una temporadita, descansa, y vuelve cuando le apetezca! No sé por qué tiene que acabar...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #538 en: Noviembre 13, 2008, 23:38 pm »
. De hecho es que a mí me parece que lo del Temazo de la Semana debería ser a perpetuidad, una tradición, que no acabe nunca. ¡Será por temazos! Y si en algún momento alguien se satura, pues lo deja una temporadita, descansa, y vuelve cuando le apetezca! No sé por qué tiene que acabar...

Yo eso lo he pensado... ahora mismo somos tantos, que no hace falta que se acabe, simplemente al llegar al último de la lista, vuelve a recomendar el primero... ¿por qué no? A lo mejor al final quedan 3 personas, pero la idea no es mala, no...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #539 en: Noviembre 13, 2008, 23:49 pm »
Yo más que un TS non-stop (xD) preferiría varias ediciones. Es decir, acabar este (cof cof), 'hacer balance', poner las estadísitcas y toda la parafernalia.. y luego empezar otro, cuando sea. Más ordenado ^^

Pero vamos, sigo pensando que no queda nada... xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal