Yo creo que la cosa aunque lo diga Mizar explícitamente, la lista lleva semanas cerrada implícitamente en cuanto a participantes. De hecho nadie entra sin que zeroe lo diga.
A mí me gusta que resurjan hilos con temas de polémicas o puntos de vista interesantes, que eso mola. Y bueno, puede molestar el reflote o no de los hilos, pero es tan simple como dar a la opción "Marcar como leído". Es más, hay cosas como cambiar notas, cosa en la que no estoy de acuerdo (aunque lo acepto) pero sin embargo se hace y se reflota el hilo y no pasa nada.
Cita de: Sickman en Octubre 15, 2008, 17:42 pmYo creo que la cosa aunque lo diga Mizar explícitamente, la lista lleva semanas cerrada implícitamente en cuanto a participantes. De hecho nadie entra sin que zeroe lo diga.Entonces son 12 pares de huevos y unas rodilleras
¿4 temas mas? que yo sepa solo hemos entrado 2 y se fué molul, y eso sin contar que alguien mas se tenga que ir por no poder seguir la actividad.
Lo que no sabia era lo de que en teoría ya estaba cerrada y ellos eran la excepción: retiro totalmente lo dicho desde mi primer post, y hagamos como que no ha pasado nada xDDD