Noviembre 29, 2024, 13:50 pm

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69787 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #450 en: Octubre 15, 2008, 17:16 pm »
OT/

Zwanling por dios!! no te cambies nunca de avatar!! leer tus posts mientras se te ve con esa sonrisilla y esas gafas tan favorecedoras no tiene precio xDDD Pártome totalmente x___D

fin OT

Yo ya os digo que me da igual cerrarlo o no, pero no creo que nadie más se vaya a apuntar. Si hay que cerrarlo oficialmente por cuestiones de formas, pos vale. Pero no creo que aparezca nadie con 12 pares d huevos como dice zwanling a meterse ahora en el meollo

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #451 en: Octubre 15, 2008, 17:21 pm »
Reflotar temas es inevitable, queráis o no. Hay mucha gente que no está al día, y me imagino que algún día tendrán que comentar no? Pero vamos, yo no tengo ningún problema con que se refloten los topics para aportar cualquier cosa nueva, ya sea ponerse al día o simplemente decir algo que se le ocurrió a uno. Aunque yo no suela participar en las discusiones, me gusta mucho leerlas xD

Cerrar la lista me parece bien, pero es lo que acaba de decir Zwanatic, a estas alturas dudo que haya alguien más que se apunte.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #452 en: Octubre 15, 2008, 17:42 pm »
Yo creo que la cosa aunque lo diga Mizar explícitamente, la lista lleva semanas cerrada implícitamente en cuanto a participantes. De hecho nadie entra sin que zeroe lo diga.

Yo me arrepiento de no haber entrado antes, pensé que con la oposición no iba a comentar las cosas como se merecen. Pero se sacan ratillos como para darle más escuchas que hygeon a los temazos XDDD. Pero bueno, ya estoy dentro y nada mas que decir.

A mí me gusta que resurjan hilos con temas de polémicas o puntos de vista interesantes, que eso mola. Y bueno, puede molestar el reflote o no de los hilos, pero es tan simple como dar a la opción "Marcar como leído". Es más, hay cosas como cambiar notas, cosa en la que no estoy de acuerdo (aunque lo acepto) pero sin embargo se hace y se reflota el hilo y no pasa nada.

Si se critica el reflote, se critica también la posibilidad de cambiar la nota y eso es algo aceptado y que esta en las normas del TS; lo cual cae un poco por su peso porque en el mismo concurso se "acepta" el reflote por cambio de opinión.

Por no hablar de que hay gente como Iokanan, siva y etc... que como les de por aparecer van a haber más reflotes que faltas de ortografía en un post de Glasspunk.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #453 en: Octubre 15, 2008, 19:33 pm »
Yo creo que la cosa aunque lo diga Mizar explícitamente, la lista lleva semanas cerrada implícitamente en cuanto a participantes. De hecho nadie entra sin que zeroe lo diga.

Entonces son 12 pares de huevos y unas rodilleras  :roll:

A mí me gusta que resurjan hilos con temas de polémicas o puntos de vista interesantes, que eso mola. Y bueno, puede molestar el reflote o no de los hilos, pero es tan simple como dar a la opción "Marcar como leído". Es más, hay cosas como cambiar notas, cosa en la que no estoy de acuerdo (aunque lo acepto) pero sin embargo se hace y se reflota el hilo y no pasa nada.

Yo estoy a favor del cambio de notas, aunque no radicalmente, la verdad es que no me mola cambiar una nota, lo que pasa es que algunos temas envejecen bien (Juan Bautista) y otros no tambien... por otra parte somos humanos y nos equivocamos, algunos incluso somo idiotas y nos equivocamos mas que los humanos, con lo cual es normal que cambiar una nota de vez en cuando, aunque no me agrada tener que hacerlo, sobretodo cuando es a la baja.

En lo del reflote, viva el reflote, hace que esto viva mas alla de poner el comentario puntual y la disputa ocasional, con ello la guera Toolera podra durar meses y yo podre cagarme en el power metal forever an ever.

Zwanatic, sobre mi avatar, la verdad es que es esa cara de idioto es dificil de superar, si la cambio sera por una cara de idiota superior o por el perro con monoculo.
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #454 en: Octubre 15, 2008, 19:48 pm »

Entonces son 12 pares de huevos y unas rodilleras  :roll:

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

En cuanto al otro asunto.

El cambio de nota lo digo porque va  haber temas con un amplio margen de mejora o empeoramiento y otros que tendrán casi nulo margen (se me ocurre el que ponga Zwanatic por ejemplo). No es por otra cosa, sino estaría de acuerdo. Yo aunque pueda, no cambiare la nota por ser un poco consecuente y tal y a lo hecho pues pecho.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #455 en: Octubre 15, 2008, 22:05 pm »
La cosa es que hay temas que ya se han discutido, como el cambio de nota... lo que pasa es que vosotros no estabais presentes.

Pero por ejemplo lo de la discusion ahora de tool, pues me aburre, porque ya hubo una en su tiempo y es que es exactamente igual que la de ahora, no entiendo por que repetir cosas.

Y en ningun momento he dicho que reflotar este mal, de hecho, esta bien xD El problema es hacerlo con todos a la vez. Si estan todos los hilos "activos" al mismo tiempo... nada tiene sentido. Para eso ponemos una lista de canciones y nos tiramos un año hablando de ellas, sin plazos ni historias... Total, para que?

Y como digo, aun seguiriamos las otras APAs, porque... donde esta el limite?

Y zeroe no va a decir que no a nadie sin consultarlo, es tonteria xD Si hace un mes (4 temazos menos) os metisteis vosotros, no veo tan rocambolesco que alguien se anime, total, solo son 4 canciones mas...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #456 en: Octubre 15, 2008, 22:46 pm »
Lo de cambiar la nota lo comento ahora, porque cuando se comentó antes pues entendí que no iba conmigo la feria por no participar en el TS y no por otra cosa. Y tan solo era un comentario para demostrar que el reflote esta implícito en una norma del TS y ya se contempla y es muy probable que se de (de hecho se ha dado el reflote por esa norma).

No sé, la supuesta re-discusión de Tool no habría existido si Judas y Almita no hubieran avivado la llama ¿o ahora también Zwanatic y yo vamos a tener la culpa de que sean el ejemplo perfecto para explicar nuestra tesis de que Tool suele ser un grupo de blanco o negro?. Lo mejor es quedarse callado aunque consideres que no tienen razón, porque el "reflote" puede herir sensibilidades ¿no?.

¿Reflotar todos a la vez? ¿Todos los hilos activos al mismo tiempo?. Creo que tengo otra versión de avalon porque no veo tal hecho, si acaso veo que Zwanatic se pone al día como me toca a mí ponerme (uniendo el hecho de los cambios de nota) y no el holocausto del TS refloteo Mix 2.0. Parece que la supuesta re-discusión de Tool te ha hecho ver más fantasmas de la cuenta XD. Y sino pues haber fijado unas normas estrictas de duración más alla de la semana para comentar (en cuyo caso se debería de dar una moratoría a Zwanatic y a mí por entrar más tarde), porque es que sino no sé que quieres decir hija mía. Ya que queda una gran cantidad de gente por comentar como siva, Iokaanan, Nicky y etc... que cuando les de por aparecer puede que te pongan de los nervios por el masivo reflote.

Y Zeroe me preguntó si me gustaría entrar (aprovechando el interes de Zwanatic) y creo recordar que me dijo algo así como: "y ya no meto a nadie mas, perdieron el tren". Y sino que entre zeroe y confirme lo que digo. ¿4 temas mas? que yo sepa solo hemos entrado 2 y se fué molul, y eso sin contar que alguien mas se tenga que ir por no poder seguir la actividad.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #457 en: Octubre 15, 2008, 23:06 pm »
Bueno bueno, me releí todo antes de postear xD Yo creo que en el fondo no vale la pena discutir, porque estamos todos más o menos de acuerdo en el fondo, pero nos estamos liando.

Por mi está bien que se cierre definitivamente ya la lista, porque ya hemos pasado la mitad y tal, y no viene mucho a cuento. En realidad se suponía que estaba cerrada, y Sickman y Zwanatic entraron, pero siendo dos casos particulares (no creo que sea necesario dar explicaciones xD). Además que sabía que iban a cumplir y ponerse al día, así que no creo que a nadie le parezca mal xD

Que estén todos los hilos activos...pues es lo que hay, que quereis que os diga xD Dos personas entraron más tarde, y se están poniendo al día, a mi desde luego no me causa ningún problema. De todos modos para quien le preocupe, no es algo que vaya a durar siempre, dentro de poco los dos nuevos estarán al día, y todo seguirá con normalidad como antes.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #458 en: Octubre 15, 2008, 23:15 pm »
Por supuesto! creo que todos estamos de acuerdo.

Yo solo argumentaba el por qué no deberia entrar mas gente A PARTIR DE AHORA, no el por qué está mal que entraran dos más xDD Jolin... de hecho a mi me parece bien, esta claro que son muy aplicados y aportan mucho a la APA.

Lo que no sabia era lo de que en teoría ya estaba cerrada y ellos eran la excepción: retiro totalmente lo dicho desde mi primer post, y hagamos como que no ha pasado nada xDDD

¿4 temas mas? que yo sepa solo hemos entrado 2 y se fué molul, y eso sin contar que alguien mas se tenga que ir por no poder seguir la actividad.

Con lo de 4 temas me referia a que hace un mes teniais 15 por comentar, ahora el que entrara tendria 4 mas, es decir, 19, pero porque han pasado 4 semanas, no porque vuestros temazos hayan influido, ya que los temazos futuros no se incluyen en la cuenta, solo los pasados ;)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #459 en: Octubre 15, 2008, 23:23 pm »
Mizar, no te ralles más joder! Quedó todo aclarado, te entendimos mal en el primer post y punto. En el resto estamos todos de acuerdo, dejémonos ya de discusiones estúpidas y vayamos a discutir sobre Tool y Rhapsody, que está más interesante xDDDDDD

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #460 en: Octubre 15, 2008, 23:31 pm »
Lo que no sabia era lo de que en teoría ya estaba cerrada y ellos eran la excepción: retiro totalmente lo dicho desde mi primer post, y hagamos como que no ha pasado nada xDDD

Es que igual no se comentó claramente, pero yo daba por hecho (desde la inclusión de Hygeon) que era lista cerrada jeje. De todos modos está bien que se comente aquí que ya no se aceptará más gente, porque es muy tarde. Por si acaso viene alguien más xd

Aclarado todo, sigamos con la actividad!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #461 en: Noviembre 10, 2008, 12:19 pm »
Aunque a mí me pasaba desde un principio, ahora voy comprendiendo por qué nos rezagamos inexorablemente.

Creo que la mayoría llegados a este punto os habréis dado cuenta de que hay canciones que necesitan más d euna semana para ser digeridas. Y cuando hablamos de temazos ese periodo se puede alargar hasta el infinito, porque precisamente son las que solo descubres a largo plazo. No son pelotazos comerciales que te llegan a la primera. Bueno, algunos sí, pero yo qué sé. Me pasó con Tool, por ejemplo, y me pasará con pantera y con opeth.

Si las comento dentro de la primera semana, por mucho que las haya escuchado, quiza ponga mala nota, seguramente. Pero luego segun vas asimilando el sonido, la letra... te vas acostumbrando a oirla, entonces es cuando la descubres de verdad.

Pero bueno, era solo una observación, ya que eso es muy personal.

Pero eso, es curioso ver como la semana de comentarios es como que empieza la semana siguiente a la que e es la semana del temazo xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #462 en: Noviembre 10, 2008, 12:21 pm »
Yo creo que me pasa lo mismo.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #463 en: Noviembre 10, 2008, 16:46 pm »
A mí lo que me pasa es que con temas que conozco muy bien y llevo escuchando mucho tiempo, me cuesta comentar, a veces no sé qué decir, y otras pienso que un temazo como el de Pantera, por ejemplo, merece un comentario currado, y no la mierda que intenté escribir hace un par de días xD
El de Mizar lo tengo bastante escuchado ya, a ver si hoy o mañana me pongo al día  :roll:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #464 en: Noviembre 11, 2008, 21:56 pm »
He estado echando un vistazo al conjunto de temazos y hay una cosa que me llama poderosamente la atención cuando llevamos no se cuantos meses de TS. Resulta que nadie ha propuesto nada de nuestro país... ni siquiera en castellano. ¿Tan mal panorama tenemos?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal