Hombre, con que se comente el tema el sábado o el domingo es suficiente, lo que no pue ser es que algunos todavía tengan atrasado el tema de zeroe o de danijoint porque no es plan... ya que te apuntas a una actividad foril lo suyo es comentar en el plazo que se te da. Vamos, digo yo!Lo de la lista me parece buena idea también ^^El tema de Pearl Jam yo lo comentaré en un par de días porque no lo conocía y aun necesita más escuchas.
Y yo voy a iniciar una campaña para que retires la caratula del single de tu recomendación, tanto bujarrismo en una solo imagen puede causar un colapso nervioso
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Tengo que decir que me está gustando mucho esta edición del TS. Ahora mismo yo sería de los que se apuntan a dos temazos por semana... Pero hay que ser realista. xd
Bueno bueno, que ya es lunes, ¿qué pasa esta semana? Tengo sed de TEMAZOS.
Ayer quedamos en que yo pondria el tema por Siva (mi turno se cambio por el de zeroe), pero me peto el ordenador cuando lo tenia medio terminado y con un buen cabreo me fui a dormir (me cawen to lo que se menea xD).Si cuando vuelva a casa no esta posteado aun el de Siva, pongo el mio y Siva pasa a Septiembre.