Noviembre 29, 2024, 12:30 pm

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69770 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #300 en: Julio 04, 2008, 12:27 pm »
Hombre, con que se comente el tema el sábado o el domingo es suficiente, lo que no pue ser es que algunos todavía tengan atrasado el tema de zeroe o de danijoint porque no es plan... ya que te apuntas a una actividad foril lo suyo es comentar en el plazo que se te da. Vamos, digo yo!
Lo de la lista me parece buena idea también ^^

El tema de Pearl Jam yo lo comentaré en un par de días porque no lo conocía y aun necesita más escuchas.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #301 en: Julio 04, 2008, 12:51 pm »
Yo la semana pasada me esperé al lunes, para ver si me entraba más el tema, aunque no me terminó de calar, pero bueno.

El Temazo de esta Semana lo intentaré criticar el domingo o el lunes como muy tarde, para que madure y se asiente un poco, que sino me tachan de que no escucho los temas lo suficiente! :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #302 en: Julio 04, 2008, 13:09 pm »
Hombre, con que se comente el tema el sábado o el domingo es suficiente, lo que no pue ser es que algunos todavía tengan atrasado el tema de zeroe o de danijoint porque no es plan... ya que te apuntas a una actividad foril lo suyo es comentar en el plazo que se te da. Vamos, digo yo!
Lo de la lista me parece buena idea también ^^

El tema de Pearl Jam yo lo comentaré en un par de días porque no lo conocía y aun necesita más escuchas.

Eso es, lo que no puede ser es que empecemos a decir... "bah, no pasa nada si lo comento el lunes o el martes siguiente" Claro que no pasa, pero es como si en el curro te ponen una tarea para realizarla a fecha X y tú la entregas en X+3, y eso no puede ser. Yo quiero que todos tengáis el tema bien escuchadito, pero si es el Temazo de la SEMANA es eso, una semana. Sé que hay gente que ahora mismo le resulta imposible, no pasa nada, pero también sé que hay otra que tiene los huevos que no le caben en las bragas (:meparto2: xDDD) y simplemente no lo comentan por vaguería xD y eso no puede ser!!!

Así que nada, esperemos que para el finde tengamos al menos 25 comentarios :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #303 en: Julio 04, 2008, 13:15 pm »
Totalmente de acuerdo con Lego. La persona que más allá del Domingo no traiga justificante del médico o similar.. es que tiene los cojones u ovarios como cocos!! XD

edit: y yo también apoyo la lista de renqueantes XD
« última modificación: Julio 04, 2008, 13:25 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #304 en: Julio 04, 2008, 13:21 pm »
Yo también estoy con Lego, hay que tratar de comentar el temazo de la semana en la semana en cuestión, que luego pasa lo que pasa.

Si queréis dejar tiempo para que madure o entre mejor, no creo que un día sea significativo. Además, quedamos en que luego se pueden cambiar las notas si con el paso del tiempo y las escuchas cambiamos de opinión, no?

Ah, y también apoyo lo de la lista de rezagados xD
If I look back, I am lost

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #305 en: Julio 06, 2008, 04:58 am »
Voy a ir posteando mi recomendación que mañana no sé cuándo podré hacerlo, así que ya la dejo puesta. Por la noche intentaré comentar la de Pearl Jam, sino a más tardar el lunes (!!¡¡) ; )

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #306 en: Julio 06, 2008, 21:17 pm »
Y yo voy a iniciar una campaña para que retires la caratula del single de tu recomendación, tanto bujarrismo en una solo imagen puede causar un colapso nervioso, es que parece digna de un cantante de OT o UPA dance en horas bajas.

Sobre el tema, me parece que lo va a tener dificil para llevarse notazas, pero a mi me resulta mucho mas agradable que los revival grunge.
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #307 en: Julio 06, 2008, 21:19 pm »
jajaja, sí las portadas no son lo mejor de este hombre desde luego :mrgreen2: Lo de las notazas ya cuento con ello pero bueno, había que tirarse a la piscina xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #308 en: Julio 06, 2008, 21:21 pm »
Y yo voy a iniciar una campaña para que retires la caratula del single de tu recomendación, tanto bujarrismo en una solo imagen puede causar un colapso nervioso

Me apunto xDDD

1. Zwanling
2. Judas

Esa portada de mucho miedo, ya me esperaba unas locazas como los hotel persona, pero no, menos mal xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #309 en: Julio 06, 2008, 21:22 pm »
Yo voy a comentar ya el tema de esta semana, que ya le he dado muchas escuchas y seguramente me pase unas semanas sin poder entrar al foro. Y adelanto que no será mala la crítica.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #310 en: Julio 06, 2008, 21:50 pm »
Tengo que decir que me está gustando mucho esta edición del TS. Ahora mismo yo sería de los que se apuntan a dos temazos por semana... Pero hay que ser realista. xd

yo propondría algo así como la RA (Radio Avaloniana) XDD, que simplemente sería un hilo en el que todos pudieran echar temazos cuando les viniese en gana, no habiendo obligación de comentarlos por parte de nadie. Lo único exigible sería que el que recomienda el temazo se curre, como poco, unas cuantas líneas explicativas (como en la radio XD), aunque también podría extenderse cuanto quisiera.
06 Blew

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #311 en: Julio 14, 2008, 10:29 am »
Bueno bueno, que ya es lunes, ¿qué pasa esta semana? Tengo sed de TEMAZOS.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #312 en: Julio 14, 2008, 10:38 am »
Bueno bueno, que ya es lunes, ¿qué pasa esta semana? Tengo sed de TEMAZOS.

Yo también. Si Siva no aparece durante la mañana, que salte rápido el turno al siguiente avaloniano. ¡No pueden dar las 2 de la tarde sin tener un temazo al que hincarle el diente!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #313 en: Julio 14, 2008, 10:53 am »
Ayer quedamos en que yo pondria el tema por Siva (mi turno se cambio por el de zeroe), pero me peto el ordenador cuando lo tenia medio terminado y con un buen cabreo me fui a dormir (me cawen to lo que se menea xD).

Si cuando vuelva a casa no esta posteado aun el de Siva, pongo el mio y Siva pasa a Septiembre.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #314 en: Julio 14, 2008, 10:55 am »
Ayer quedamos en que yo pondria el tema por Siva (mi turno se cambio por el de zeroe), pero me peto el ordenador cuando lo tenia medio terminado y con un buen cabreo me fui a dormir (me cawen to lo que se menea xD).

Si cuando vuelva a casa no esta posteado aun el de Siva, pongo el mio y Siva pasa a Septiembre.

Tenía ya casi preparado el tema que tenía pensado por si acaso, pero bueno, a ver qué pasa a lo largo de la mañana. Si no aparece Siva, ya sabes, malandrín ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal