Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Hombre, yo creo que la idea es que cada uno vote como quiera; yo la última vez di un 0, salió un tema peor, y le subí la nota de cero a 0,25 para poder ponerle un CEEERO al nuevo xD
A veer, claro que se puede repetir, pero te pongo un ejemplo: das un 5 a un TEMAZO. Pero llega y otro y pone el SUPERTEMAZO, el temazo de tu vida, una canción que te marca para siempre... bueno, pues yo en ese caso a la anterior la bajo a 4,75, para que quede claro que hay una diferencia cualitativa entre ambas muy importante para mí.
A lo que me refiero es a que creo que uno pueda variar la puntuación de la canción todo lo que quiera durante la semana que dura ese temazo, pero después de pasar la semana del temazo, éstas puntuaciones no se debería poder variar.
Si a una canción le pones un 5 y luego viene otra que te gusta más y le cambias la nota a la primera, o no merecía el 5 desde el principio o estás siendo injusto con ella.