Tengo que decir que prefería el formato anterior, con los comentarios posteriores y el debate en el propio hilo de la canción. No sería la primera vez que alguien cambia su nota al cabo del tiempo, y lo justifica, y vuelve el debate, y tal y pascual.Pero bueno, es una opción y la respeto, sólo quería decirlo. xd
Yo le sugerí a zeroe, aunque no sé si me entendió bien, que cada uno llevara una lista con sus propias puntuaciones, y al final de la actividad se la mandase a Lego, o la copiase aquí. Esto no significa que no vayamos puntuando semanalmente, pero si por lo que sea alguien quiere cambiar o reajustar alguna nota, no tiene que haber una persona pendiente de todos los cambios.
Cita de: Dagger en Junio 17, 2008, 11:38 amTengo que decir que prefería el formato anterior, con los comentarios posteriores y el debate en el propio hilo de la canción. No sería la primera vez que alguien cambia su nota al cabo del tiempo, y lo justifica, y vuelve el debate, y tal y pascual.Pero bueno, es una opción y la respeto, sólo quería decirlo. xdComo partícula particular de este pueblo, voto por esta organización que propone dagger, porque así da pie a que tenga sentido que te contesten a tu análisis, contestar a otros, cambiar de opinión y tal... con dejar la puntuación clara, ya es cuestión de que los de arriba sigan esto y lo tengan organizao, lo cual está claro que es el caso.
EDIT: Preveo un alud de 5s en el tema de danijoint...