Noviembre 29, 2024, 05:47 am

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69691 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #195 en: Junio 12, 2008, 18:50 pm »
xDDDDD Si es que a los avalonianos, eso de votar, y particularmente eso de las listas nuuuunca les ha gustado  :mrgreen:

Yo esta edición, entre que se me pasó el tiempo, y realmente no se si podría comprometerme a escuchar un tema por semana (imagino que si, pero... :\), si no es molestia, igual me animo a comentar extraoficialmente algún temita que seguro que habrán recomendaciones xulas ^_^ Todavía recuerdo gratos descubrimientos como Experience en la anterior edición.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #196 en: Junio 12, 2008, 23:07 pm »
Raham, puedes comentar algún tema siempre que quieras (tú y cualquiera), solo que los que no son miembros (y miembras? x_D) no puntuan ni recomiendan aquí.

Yo soy partidario de que al que no esté al día en los comentarios, se le salte el turno. Esto es un rollo participativo y constante, joer, no simplemente apuntarte y esperar egocéntricamente a que te llegue el turno para poner tu canción. xD

Yo también soy partidario de eso sí. Cuando llevemos unas semanas empezaremos a tomar medidas xD

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #197 en: Junio 13, 2008, 01:04 am »
Zwanling, edité tu nota porque no entraba dentro de las normas :P No se puede dar 3'8, es en fraciones de 0'25, asique le puse 3'75 (que es lo que está más cerca xD).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #198 en: Junio 13, 2008, 12:15 pm »
Gracias Zeroe, la verdad es que se me fue un poco el dedo con esa puntuación tan rara, 3,75 refleja adecuadamente mi impresión de la canción, vamos, que casi, casi de 4. Y si, de vez en cuando me vendria bien leer las normas  :mrgreen2:
...

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #199 en: Junio 15, 2008, 15:44 pm »
Hagamos lo dice Dagger en su comentario del tema de CCR, y a partir de ahora quien recomiende que tome como modelo el post de elka a la hora de exponer su recomendación.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #200 en: Junio 15, 2008, 15:54 pm »
Yo voy a reñir a Zwanling, porque en su valoración del temazo de Elka, al que si no recuerdo mal ha puesto un 3,75, dice de antemano que su tema va a estar muy por debajo. No voy a meterme en la discusión de qué es un temazo y qué no, porque me parece algo totalmente subjetivo, pero vamos, que si ya consideras tu canción de 3,5 para abajo, ¿realmente crees que es un temazo? Aunque luego todos le demos un 0 porque nos parezca una mierda, pero para mí lo importante es que quien recomiende considere su canción de 4,75 por lo menos.

¡Te riño!  :twisted:

:beso:

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #201 en: Junio 15, 2008, 16:25 pm »
jojo y hoy le toca a Madmaxeitor, a ver con qué nos sorprende ^^ dale caña jefe que hay ganitas  :rockon:

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #202 en: Junio 16, 2008, 03:23 am »
Como veis hubo un cambio de ultimísima hora y posteé yo esta semana, la recomendación de MaDMaX queda para el 14 de Septiembre (mi fecha originalmente). Hice el post un poco apurao y tal pero bueno, copié vilmente el modelo del de elka ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #203 en: Junio 16, 2008, 09:22 am »
De acuerdo con la regañina de Trippy a Zwanling. ¡Al menos cada uno debe pensar que su recomendación es un temazo! Luego ya lo juzgarán los demás, pero uno mismo debe tenerlo claro. xd

Bueno, pues hay 25 comentarios al temazo de elka. Tendrían que ser 30, pero bueno... A ver cuántos hay el próximo domingo con el de zeroe...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #204 en: Junio 16, 2008, 09:56 am »
25 de 30, no está mal. Pero vamos, que aún pueden comentar los que quedan, no? De los que faltan, Siva, yo creo que no se ha pasado mucho por aquí (y Nicky, que creo que también falta), pero Iokanaan y Sadie sí! Ya estáis tardando en comentar eh xD. Lo mismo para MaDMaX ^^

Ah, y que me parece perfect que toméis mi post de plantilla (gracias por el halago ^^), pero vamos, que es totalmente mejorable y seguro que mucha gente tiene otras ideas o se le ocurren cosas mejores o lo que sea.

Vamos a por ese temazo de zeroe ;)
If I look back, I am lost

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #205 en: Junio 16, 2008, 10:04 am »
tenéis razón los dos, Elka y Dagger. lo mejor es usar el modelo de Elka, pero con libertad total para cambiar cosas y mejorarlo (o por lo menos, hacerlo con esa intención  :meparto2:)
06 Blew

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #206 en: Junio 16, 2008, 10:07 am »
25 de 30, no está mal. Pero vamos, que aún pueden comentar los que quedan, no? De los que faltan, Siva, yo creo que no se ha pasado mucho por aquí (y Nicky, que creo que también falta), pero Iokanaan y Sadie sí! Ya estáis tardando en comentar eh xD. Lo mismo para MaDMaX ^^

Claro, claro, poder se puede, la cosa es que se diluye un poco la cosa. Lo suyo es que cada semana la prestemos todos atención a la canción propuesta, y si se tercia que haya debate (esta vez hemos sido muy formalitos y sólo hemos comentado individualmente), pero si se van a acumulando canciones sin comentar... Cada vez seremos menos los que estemos "al día".

Ah, y que me parece perfect que toméis mi post de plantilla (gracias por el halago ^^), pero vamos, que es totalmente mejorable y seguro que mucha gente tiene otras ideas o se le ocurren cosas mejores o lo que sea.

Claro, claro, que no sea una cosa cerrada. Vamos, más que a plantilla, yo me refería a usarlo de modelo, o de listón. Nada de pegar lo que ponga en allmusic y poner el link a la descarga. Hay que poner la letra, portada, y hacerlo bonito!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #207 en: Junio 16, 2008, 12:25 pm »
No se podrían subir las canciones a una carpeta del sevidor? Por aquello de que no caduquen los links

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #208 en: Junio 16, 2008, 12:31 pm »
No se podrían subir las canciones a una carpeta del sevidor? Por aquello de que no caduquen los links

Esta tarde las tendrás ;)

Vamos a por el tema de zeroe! La cosa promete n_n, y los 5 rezagados, tironzaco de orejas...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #209 en: Junio 16, 2008, 12:33 pm »
Yo vuelvo aquí para reñir, esta vez a MaDMaX. Agradezco a zeroe que haya adelantado su temazo, que ya comentaré cuando esté preparada para ello, pero eso no borra la decepción de la legión de fanes que pasamos el domingo dándole a F5 porque 300 segundos nos parecía demasiado.

:_(

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal