Yo vuelvo aquí para reñir, esta vez a MaDMaX. Agradezco a zeroe que haya adelantado su temazo, que ya comentaré cuando esté preparada para ello, pero eso no borra la decepción de la legión de fanes que pasamos el domingo dándole a F5 porque 300 segundos nos parecía demasiado. :_(
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Lo secundoMenos mal que zeroe estaba ahi preparao, si no... Y yo que le había quitado bajos ya al ecualizata del mp3... :___(
Cita de: Fabito en Junio 16, 2008, 12:38 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Lo secundoMenos mal que zeroe estaba ahi preparao, si no... Y yo que le había quitado bajos ya al ecualizata del mp3... :___(Ha sido un pequeño palo en la moral de las tropas, pero la guerra aún no se ha perdido!Por cierto Fabito, en lugar de quitar bajos, lo que tienes que hacer es PONERLOS! Amos, anda que no se nota escuchar un temazo con los bajos azotando desde el segundo plano jojo :_D
Yo solo digo una cosa: si danijoint no sabe que poner yo me ofrezco como sustituta ^^ xD
Vaya, y encima ahora me quedo yo justo detras de madmax por lo que vais a sufrir una sobrecarga de caña x_D
Me paso por aquí para pedir disculpas públicamente a la organización por mi poca capacidad para cumplir con los plazos... >_< Pero es que no pui-dorrr con mi arma. El tema me lo tengo requetescuchao y el análisis cuasi-hecho, pero ahora no me apetece pulirlo... espero no demorarme mucho más!