Cada semana un avaloniano, apuntado previamente a la actividad, recomienda una canción (un temazo vamos xD). Entonces el resto de participantes tienen esa semana para escucharla, comentarla, y ponerle una puntuación. Lo de la puntuación es algo anecdótico, pero en la 1ª edición decidimos que fuese así (y está curioso luego al final, cuando se ponen las estadísticas).Este hilo básicamente es para que la gente se apunte, y bueno, si quereis cambiar algo de la 1ª edición para mejorar, pues comentadlo aquí (a mi no se me ocurre nada así a bote pronto). La fecha de inicio sería a partir de Julio, para los que tienen exámenes y esas cosas.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Judas...¡que Shak no está! xDApúntate, hombre...
Bueno, yo creo que el sistema está bien así, más que nada porque puede que te parezca "poco material", pero teniendo en cuenta que en la 1ª edición ni siquiera conseguimos que todo el mundo comentase todas las canciones...no creo que haya que saturar más la cosa xDD
Por ejemplo yo no he oído a kyuss, y me gustaría que alguien les pusiera un temazo. Pero si la gente que le mola ese grupo coge y te coloca un tema de amaral, estamos jodidos xDDD