Noviembre 28, 2024, 21:58 pm

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69608 veces)

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #45 en: Junio 02, 2008, 02:13 am »
Yo participo, aprendiendo además de nuestro errores. Vamos a poner nuestro temazo más grande, suponiendo solo que vamos a obviar los de SP. Si hay que comentar temas de mega-bandas, cuál es el problema?

No pienso tener piedad además con lo que no me guste, aviso...  :twisted:
it is finished when seven are one

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #46 en: Junio 02, 2008, 04:30 am »
Zwanling esta participativo, siempre y cuando sean temas conseguibles, aunque con los tiempos que corren va a ser mucho mas facil que antaño.
...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #47 en: Junio 02, 2008, 09:31 am »
Yo me apunto, a ver si así descubro algún grupo nuevo o me hago un recopilatorio con los temazos semanales de los avalonianos.

Lo que no se es el tema que pondré, ¿no tiene porqué ser actual, no?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #48 en: Junio 02, 2008, 09:37 am »
Lo que no se es el tema que pondré, ¿no tiene porqué ser actual, no?

Cuanto menos actual, mejor.

Por cierto, como la otra vez, quiero recalcar la palabra TEMAZO del nombre de la actividad. Se trata de que se propongan TEMAZOS, con todo lo que conlleva el término. Nada de la canción que nos esté molando últimamente, o esa canción que se supone que es un clásico pero como que no dice nada...

TEMAZOS. La propia palabra lo dice. TEMAZOS.

:meparto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #49 en: Junio 02, 2008, 12:48 pm »
VEeeenga, yo me apunto. Eso si, varias conddiciones xD:

1-(no, no voy a hacer la coña del chikichiki, su momento ya paso).formato clasico, please. Entiendo que siempre tenga que haber un "nuevo" poniendo en duda las tradiciones avalonianas, pero ya todos sabemos como va. La cosa no es que la activdad dure un mes, la cosa es que se haga siempre, que sea algo continuado, asi que que mas da que dure hasta febrero? Mucho peor fue lo del cineclub, que era una peli al mes!! diego, te imaginas, una peli al mes!! teniamos para un par de años xDD Evidentemente ahi se ha quedao xD

2- TEMAZOS, sí, por favor. Que reunan varias subcondiciones:

a) que nos guste MUCHO MUCHO a cada uno. QUe sea un temazo de los que te hacen llorar
o los que recordarás toda tu vida. Y de los que nunca te canses!

b) que nos pueda gustar minimamente un poco a todos. Yo si sale algo en plan death metal hardcore post punk como que lo veto (vease punto 3). La cosa es que si es un temaaaaaazo, nos deberia gustar a todos, no? xD

3- Derecho a veto. Un veto solo por persona y APA, pero me parece justo y necesario. Seguramente apenas se acabe usando, es tonteria, pero es puede animar a gente como judas, desencantada por luar na lubre xDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #50 en: Junio 02, 2008, 12:52 pm »
Yo pongo dos condiciones:
- Que cada uno ponga lo que le salga de los cojones xD
- Que aprendamos

Y por cierto, mejor ir creando ya un subforo no?

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #51 en: Junio 02, 2008, 12:55 pm »
Zwanling esta participativo, siempre y cuando sean temas conseguibles, aunque con los tiempos que corren va a ser mucho mas facil que antaño.

Suponía que cada uno subía el tema a mediafire o algo, no? O eso no se hace?
Nos facilita tela a los demás y así tenemos una versión digna del que lo recomienda, no?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2008, 12:57 pm »
Pues uno que se apunta también.

No pongo condiciones.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2008, 13:02 pm »
Cada uno que suba lo que quiera, no? es decir, que suba cualquier tema de cualquier tipo de música, con la única condición de que sea un temazo.. lo demás sobra. Si empezamos a rechazar estilos.. Y no veo bien el derecho a veto.

Y nosé como será Fabito, pero también creo que el que ponga el TEMAZO, que también ponga un enlace de descarga de él, para facilitar el trabajo a la gente.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Junio 02, 2008, 13:05 pm »
Corle, lo de que cada uno ponga lo que le salga de los cojones está bien, es muy populista y además es lo que va a pasar. xD Pero si se puede influir en algo a priori, se intenta, en el sentido de que:

A) Para recomendar cualquier cosa, ya tenemos un foro de Música enorme, y un foro de Descargas.
Sin tener eso en mente, luego pasa lo que pasa.

B) Lo de "TEMAZO" es como lo de "friki", es un término que ha perdido todo su sentido de tanto usarlo. Pero la idea original del Temazo de la Semana era esa, temas que de verdad *toquen* la fibra, por encima de géneros y prejuicios.
¿En que cabeza cabe que un corte de 30 minutos pueda ser un temazo? Será música gloriosa, sublime, life-changing, ¡pero jamás un temazo!

C) Sin un poco de charla para fomentar la autocensura (en estos tiempos de tan escaso sentido común que nos ha tocado vivir xD) nos encontraremos pretenciosidades, temas larguísimos e intragables, simples temas para joder al personal, una novedad del mes pasado que caerá en el olvido, folklore bonito pero que tampoco se ajusta a lo que es un Temazo, y demás canciones en las que no cree ni el que las recomienda.

Por eso y sólo por eso merece la pena comentar estas cosas antes. No creo que tenga que haber veto ni nada de eso, pero sí sentido común y GANAS DE CAMBIARLE LA VIDA A LOS AVALONIANOS.

Temazos, chavales. Temazos es lo que buscamos.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #55 en: Junio 02, 2008, 13:09 pm »
edit: dagger s eme ha adelantado xD Pero es lo mismo que decia yo vamos xD

- Que cada uno ponga lo que le salga de los cojones xD

PUes es que no estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo en que cada uno ponga EL TEMAZO que le salga de los cojones, pero no una cancion que ahora en esta epoca del año pues se pone mucho. NO. Un temazo atemporal, de los que no te peudes poenr a menudo porque entras en depresion, o de los que siempre te pones para salir de ella. Un downtown para juliette, un make your own kind of music para desmond, leches.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #56 en: Junio 02, 2008, 13:20 pm »
Una pregunta:

Si por ejemplo, alguien publica antes que tu un TEMAZO de un grupo, y por casualidades de la vida, ese grupo es el mismo que el que tu habias elegido, pero claro, siendo el tema diferente.. se tendria que cambiar EL TEMAZO? es decir, pueden haber varios TEMAZOS de un mismo grupo?

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #57 en: Junio 02, 2008, 13:26 pm »
Fabito, tranquilo por eso, obviamente cada persona que recomiende subirá el temazo a alguna web de descarga directa. Faltaría más en los tiempos que estamos! (y si alguien tiene un problema por eso tampoco habrá problema).

Estoy de acuerdo en que cada uno ponga EL TEMAZO que le salga de los cojones, pero no una cancion que ahora en esta epoca del año pues se pone mucho

Yo estoy de acuerdo, y es muy fácil caer en eso...asique antes de recomendar aconsejo un poco de reflexión xDD

Franob: Eso no me lo había planteado...no se como quereis hacerlo. Yo preferiria que NO se repitiese grupo (será por temazos!), pero como querais.
« última modificación: Junio 02, 2008, 13:29 pm por zeroe »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Junio 02, 2008, 13:30 pm »
Hombre, si seguimos en la línea de no poner normas, pues poder se puede repetir grupo. Lo que pasa es que el segundo que lo proponga queda un poco en entredicho, en plan "¿no tienes otra cosa que recomendar? ¡Copión!".  :meparto2:

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2008, 13:43 pm »
Vamos a ver... aqui presuponemos unos minimos...o por lo menos yo. Doy por hecho cierto nivel cultural en este foro. Si la actividad se llama "Temazo de la semana" es OBVIO que el que comente, tendra que poner el TEMAZO que le salga de los c******. Dudo que a nadie le da por poner al Chikilicuatre, o yo que se, pero yo creo que si nos dedicamos a buscar canciones que nos gusten a todos, o que nos toquen la fibra o lo que sea:
a) la actividad sera mas aburrida
b) podemos poner temas tipicos y no aprenderemos nada

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal