Noviembre 28, 2024, 21:50 pm

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69607 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2008, 22:09 pm »
¡Fifaaaaa! Graciaaaaas. Si lo de recomendar no es mucho problema; me subo la canción con antelación yahtá, lo que pasa es que en agosto al menos no creo que pueda seguir las canciones ajenas porque no tendré ordenador, pero como dice Zeroe, ya está todo hablado y a cambio de una foto me ha metido en la lista xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2008, 22:43 pm »
Apúntame a mi también, zeroe, que me hace curiosidad el asunto ^^

Veremos que pongo, empezaré a darle vueltas...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2008, 00:38 am »
Yo tampoco estuve en la primera edición xD Me apunto y tal, aunque de momento no tengo ni idea de qué voy a recomendar :S Así que espero que no me toque la primera xDD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2008, 12:20 pm »
Cada semana un avaloniano, apuntado previamente a la actividad, recomienda una canción (un temazo vamos xD). Entonces el resto de participantes tienen esa semana para escucharla, comentarla, y ponerle una puntuación. Lo de la puntuación es algo anecdótico, pero en la 1ª edición decidimos que fuese así (y está curioso luego al final, cuando se ponen las estadísticas).

Este hilo básicamente es para que la gente se apunte, y bueno, si quereis cambiar algo de la 1ª edición para mejorar, pues comentadlo aquí (a mi no se me ocurre nada así a bote pronto). La fecha de inicio sería a partir de Julio, para los que tienen exámenes y esas cosas.

estoo, con ese sistema se tardarían 3 meses o más en terminar de ponerlas todas. mucho tiempo y poco material XD

otra cosa podría ser hacer el "temazo del mes". cada mes, cada avaloniano pone una canción, y habría un mes de plazo para bajarlas todas y comentarlas..
06 Blew

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2008, 12:52 pm »
Bueno, yo creo que el sistema está bien así, más que nada porque puede que te parezca "poco material", pero teniendo en cuenta que en la 1ª edición ni siquiera conseguimos que todo el mundo comentase todas las canciones...no creo que haya que saturar más la cosa xDD

PD: Starla apuntada ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2008, 13:18 pm »
Yo paso esta vez. La  última ocasión lloré sangre con algunas recomendaciones que más que temazos eran "voy a hacerme el guay y poner un tema de un grupo que yo mismo no escucho pero que va a quedar de puta madre".

Si esta vez sale bien y la gente pone temas de grupos que de verdad merezca la pena conocer, cojonudo, pero no me arriesgo, que yo ya ni siquiera escucho el temazo que recomendé yo mismo, así que imaginaros xD

pd: os recuerdo que en julio se celebra el mundialito zeitgeist, a mí me da igual que coincidan, pero no sé a los demás! ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2008, 13:20 pm »
Judas...¡que Shak no está! xD

Apúntate, hombre...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2008, 13:40 pm »
Judas...¡que Shak no está! xD

Apúntate, hombre...

Su tema no fue el único que me asustó, pero sí, mucha culpa fue suya. Realmente lo que peor llevé es que én este foro se habla de muchos grupos, supongo que dando por hecho que la gente los conoce. Por ejemplo yo no he oído a kyuss, y me gustaría que alguien les pusiera un temazo. Pero si la gente que le mola ese grupo coge y te coloca un tema de amaral, estamos jodidos xDDD

Yo miraré desde la barrera y eso.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2008, 13:59 pm »
Bueno, yo creo que el sistema está bien así, más que nada porque puede que te parezca "poco material", pero teniendo en cuenta que en la 1ª edición ni siquiera conseguimos que todo el mundo comentase todas las canciones...no creo que haya que saturar más la cosa xDD

entonces habrá que elegir bien el tema, porque posiblemente sólo recomendemos uno por persona..

aun haciéndolo de esa forma, creo que si todos pusiéramos los temas al mismo tiempo, se ganaría en agilidad y posiblemente se comentarían más, porque hacer proyectos a tan largo plazo, no sé, igual alguien muere este verano en una fiesta o algo xDD
06 Blew

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2008, 14:10 pm »
Pues no sé, a mi soltar ahí 20 temas de golpe y que cada uno vaya a su bola comentando, me parece un lio, y mucho menos bonito que la idea original xD El tema es cada semana tener un tema, comentarlo, que el que lo recomendó lo defienda, eso es lo que mola xD

Y sí, se recomendará uno por persona, y aun así habrá gente que se vaya quedando atrás, y que tenga temas acumulados. Esas cosas pasan xD

Pero que comenten los demás que prefieren, para eso está este hilo ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2008, 14:42 pm »
Yo opino exactamente igual que zeroe. Vamos, la experiencia nos dice que es lo más factible xD, y lo más apetecible también :D
If I look back, I am lost

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2008, 14:54 pm »
Bah, me apunto.

No prometo que pueda ir al día en todo momento, pero lo intentaré al menos.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2008, 16:21 pm »
Cita de: Judas 0
Por ejemplo yo no he oído a kyuss, y me gustaría que alguien les pusiera un temazo. Pero si la gente que le mola ese grupo coge y te coloca un tema de amaral, estamos jodidos xDDD

Me doy por aludida (aunque no soy la única a la que le gusta Kyuss): de mí vas a esperar de todo menos Amaral xDD Es más, yo banearía a aquel que recomendase a Amaral o alguna otra mierda similar, pero solo en mi fuero interno. En Avalon todavía se toleran bastantes cosas, por suerte (y a pesar de que pueda parecer lo contrario  :meparto:).  No te hagas más de rogaaaaarrrr
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2008, 16:37 pm »
TODAS DE GOLPE??? Es que estamos locos? Y dónde queda la investigacion personal de cada uno con tal de averiguar qué tema va a recomendar X, para pdoer adelantar los deberes? ;D Quitando los mundialitos como dios manda, esto es lo más divertido que hemos hecho (más incluso que el sicre sou ese :meparto2:) y aunque hayan temas rarunos, no deja de tener su encanto. Además, tenemos la lección aprendida de la otra vez! Así que judas, no seas rataluis y apúntate! Yo te aseguro que mi tema te va a gustar n_n
« última modificación: Junio 01, 2008, 16:44 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2008, 16:38 pm »
Pues yo me apunto!! (con el formato clasico evidentemente) A ver que tal esta el nivelito este año...

Mi participacion en distintas actividades ha sido penosa en los ultimos tiempos, prometo ponerme las pilas :__D

edit: se ve venir la recomendacion de legolas, burubu xD
« última modificación: Junio 01, 2008, 16:43 pm por MaDMaX »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal