Estuve a punto de ir, pero debido a unos pequeños lios con la comunidad del piso no pude, el viernes estuve en cádiz, pensaba ver a Amaral (que me dijeron que estuvo muy bien) pero la presencia de unos amigos navarros en El Puerto inclinó la balanza hacia la opción de salir a coger un colocón.La próxima vez que sea gratis algo así intentaré ir.
Cita de: Legolas-I en Agosto 11, 2008, 12:14 pmCita de: Dagger en Agosto 11, 2008, 11:56 amTerminaron con Agua y con Corazón Contento, su silverfuck. Fue bastante coreada.He notado como una daga oxidada atravesaba mi corazón leyendo esta línea >__<No sabía yo que tu pasión por los chicos de OT era tan grande, daggercín! Yendo a conciertos y todo, de aquí a crearte "losdientesdeOT", o si es de esta edición, "elemurdevirginia" xD Lo de "su silverfuck" es una broma privada que tenemos aquí, pero vamos, ¡no me esperaba que tú no la pillaras, con lo cachondón que eres!
Cita de: Dagger en Agosto 11, 2008, 11:56 amTerminaron con Agua y con Corazón Contento, su silverfuck. Fue bastante coreada.He notado como una daga oxidada atravesaba mi corazón leyendo esta línea >__<No sabía yo que tu pasión por los chicos de OT era tan grande, daggercín! Yendo a conciertos y todo, de aquí a crearte "losdientesdeOT", o si es de esta edición, "elemurdevirginia"
Terminaron con Agua y con Corazón Contento, su silverfuck. Fue bastante coreada.
No sabía yo que tu pasión por los chicos de OT era tan grande, daggercín! Yendo a conciertos y todo, de aquí a crearte "losdientesdeOT", o si es de esta edición, "elemurdevirginia"
Rodia, ¿qué tres triunfitos? Sólo recuerdo a Vega y al "infamous" Bisbal, al que por cierto veré este finde gratis en la Malagueta (hala, molul, ya tienes contraargumentos para mí para los próximos 3 años xD).
Pues pensaba en el de Nena Daconte, pero la verdad es que ahora mismo no se si fuiste tú.
De todas formas, y esto ya es un comentario más general, el primer disco de alguien de OT no será nunca nada destacable porque normalmente lo sacan rápido y mal para aprovechar el tirón.Si alguien de ese programa hace algo alguna vez será con el tiempo. De momento, poca cosa, claro está.
Cita de: Dagger en Agosto 12, 2008, 09:24 amRodia, ¿qué tres triunfitos? Sólo recuerdo a Vega y al "infamous" Bisbal, al que por cierto veré este finde gratis en la Malagueta (hala, molul, ya tienes contraargumentos para mí para los próximos 3 años xD).¿Pero Bisbal no estaba muerto?
Dagger acabas de decepcionarme todavia mas que con tu falta de respeto a la gloriosa niñata azul ¿Como que el único disco que te has tragado entero es el de Vega? ¿Pero tu no eras el heraldo de las powerpachanga del rey leoncio Bisbal? ¿O es que solo hablas de los discos recien salidos de la academia?