Noviembre 23, 2024, 15:49 pm

Autor Tema: The Smashing Peanuts  (Leído 2860 veces)

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
The Smashing Peanuts
« en: Agosto 11, 2003, 12:36 pm »
echadle un vistazo, esta divertido :D
http://home.online.no/~terje38/smashing_peanuts.html
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
The Smashing Peanuts
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2003, 13:00 pm »
chim, lo tengo guardao hace años, de cuando alguien lo comentó en la lista de zer0, q por cierto hoy he recibido un mensaje de la lista, despues de 6 meses?? xD Q susto me llevé, ni me acordaba de q seguia apuntada..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Pale

• old friend
The Smashing Peanuts
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2003, 16:33 pm »
Jejejejjee muy weno Pau, yo no lo tenia :D

Y weno, aprovecho desde aqui para preguntar al publico masculino "q veis en courtney love???" xDDD
 :P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
The Smashing Peanuts
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2003, 18:44 pm »
Estaré encantado de ser el primero que responda a esta pregunta.

¿Qué veo en Courtney Love?

Una de mis artistas favoritas y líder de Hole, uno de mis grupos favoritos
A la inventora del look 'babydoll'
A una grunge de pies a cabeza
Me gusta su vida
Que es manipuladora y sabe muy bien lo que quiere
Que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que persigue
La veo a ella y a su hija como lo único que queda de Kurt, aparte de la música, claro...
Al prototipo de mujer del siglo XXI
A una cantante con una voz particular
A una poetisa

Y podría decir muchas más cosas. Me da igual que la gente crea que ella mató a Kurt. Yo siempre diré que no y sé por qué lo digo...

La adoro!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
The Smashing Peanuts
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2003, 20:09 pm »
Bueno, ya sabemos en qué va a acabar el post de Smashing Peanuts  :lol:

Sinceramente, me has asustado con lo de "el prototipo de mujer del Siglo XXI"; espero que las chicas no la tomen como un modelo a seguir, si no mi vida sentimental tiene un futuro muy muy negro :ein:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
The Smashing Peanuts
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2003, 20:11 pm »
Cita de: "Pale"
Y weno, aprovecho desde aqui para preguntar al publico masculino "q veis en courtney love???" xDDD
Aaaaah!! muy bonito, osea q yo no puedo preguntar lo de Valo xo si tu lo de Courtney??? pos menos mal que aki está mi kolega Gish pa darte una respuesta supercontundente por la cual le felicito, solo le ha faltado decir que fue la que inventó esa forma de cantar gritando ahora copiada hasta la saciedad (vease xej: The Distillers), que sin ella el movimiento Riot Grrrl no hubiera tenido sentido y que muchas como Pj Harvey ni siquiera habrian sido capaz de ni abrir la boca y por ultimo que tiene una carga sexual de la ostia, que traspasa la mera definicion de ver de que sea guapa o fea, cualidad no muy comun hoy en dia (quizas Madonna sea otra que la tenga)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
The Smashing Peanuts
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2003, 20:15 pm »
Cita de: "McRabo"
y por ultimo que tiene una carga sexual de la ostia, que traspasa la mera definicion de ver de que sea guapa o fea, cualidad no muy comun hoy en dia (quizas Madonna sea otra que la tenga)

Si ves el último video d madonna (el de hollywood) en las escenas en las q aparece rubia con el pelo suelto está idéntica q courtney...... :roll:  voy a ver si encuentro alguna foto y la pongo pa k lo veas....  :P

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
The Smashing Peanuts
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2003, 23:07 pm »
Cita de: "Gish"

Una de mis artistas favoritas y líder de Hole, uno de mis grupos favoritos
A la inventora del look 'babydoll'
A una grunge de pies a cabeza
Me gusta su vida
Que es manipuladora y sabe muy bien lo que quiere
Que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que persigue
La veo a ella y a su hija como lo único que queda de Kurt, aparte de la música, claro...
Al prototipo de mujer del siglo XXI
A una cantante con una voz particular
A una poetisa

A mi me gusta Hole, y no tengo nada en contra de Courtney, es mas creo q tiene una gran madera de Rock Star, y q hubiera llegado a serlo igualmente si no se hubiera casado con Kurt.

Pero hay un par de cosas en las q no estoy de acuerdo

-poetisa:
No creo q sea una gran escritora, ya q la mayoria de las veces necesita ayuda en la composición para sus discos. (Se dice q en Live Through This hay temas en los q la letra fue co-escrita por Kurt, y todos sabemos lo de Billy con el Celebrity Skin)

-Eso de q es una grunge de los pies a la cabeza..no estoy muy de acuerdo, Kurt odiaba las limusinas, los grandes eventos, la fama, toda esa parafernalia tan falsa...Kurt era verdaderamente grunge, odiaba todo eso, no lo keria, sin embargo Courtney era eso lo q iba buscando, es lo q a ella le gusta, hacer cine, ser muy famosa y popular, el money....no creo q sea una actitud grunge.

En todos los demas puntos si estoy de acuerdo
weno...en lo de prototipo de mujer del sigloXXI no se ke decir.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
The Smashing Peanuts
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2003, 23:25 pm »
 :P

Por ahí han pasado K. Cobain y B. Corgan, así que para mí tiene lo que llamaríamos, um, "morbo histórico". xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
The Smashing Peanuts
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2003, 00:59 am »
Joder, pues yo debo de ser el único que no le ve nada a la Courtney, es más, me repatea bastante. Hole nunca me llamó demasiado la atención, y toda la repercusión que tuvieron se la deben a Kurt Cobain y su tormentosa existencia. A mi Courtney me parece una figura mediática, más conocida por sus idas de olla (voluntarias  o no) que por su talento musical, aunque la prefiero 200.000 veces antes que a Madonna, que conste.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
The Smashing Peanuts
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2003, 04:33 am »
Cita de: "Dagger"

Por ahí han pasado K. Cobain y B. Corgan, así que para mí tiene lo que llamaríamos, um, "morbo histórico". xD

JAJAJAJAJAJA  :D  :D  Imposible expresarlo de mejor manera :clap:
Yo creo que es una mujer bastante oportunista, la cual a parte del "morbo historico" que menciona Dagger no tiene nada mas de llamativo.
Siempre las preferire con mas clase como por ejemplo Mi Shirley Manson

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
The Smashing Peanuts
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2003, 11:58 am »
Ya que estamos con esto...:

Courtney Love podría ser nieta de Marlon Brando

Linda Carroll, la madre de Courtney Love, ha dejado caer la bomba de que su hija, la esposa del fallecido cantante Kurt Cobain, podría ser la nieta del mismísimo Marlon Brando.    

Aunque sólo tiene 7 hijos reconocidos, nunca ha sido un misterio que Marlon Brando podría tener hasta 30 descendientes como resultado de sus alocados años de juventud. Al parecer, la abuela de Courtney Love, la novelista Paula Foley, conoció a Brando en los años 40 y tuvieron una breve relación de la que nació Linda Carroll, que fue dada en adopción.

Ahora, más de 60 años después, Carroll ha escrito un libro, que aún no ha sido publicado, en el que revela su parentesco directo con el famoso protagonista de El Padrino, y ha revelado que incluso tiene pruebas de ADN que lo demuestran.

Love, conocida por su controvertido y difícil carácter, no ha tardado en pronunciarse al respecto y ha declarado que fue "un shock para mi descubrir que mi madre tenía evidencias que prueban que soy su nieta. He oído que Brando puede tener más de 30 hijos, así que no puedo ni imaginarme la cantidad de primos y familiares que tengo".

fuente: plus.es
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Pale

• old friend
The Smashing Peanuts
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2003, 18:10 pm »
Cita de: "McRabo"
Aaaaah!! muy bonito, osea q yo no puedo preguntar lo de Valo xo si tu lo de Courtney???

Por valo? uy ya te dije lo q opino de él xDDD me parece un tio con un morbazo de te cagas, lo de gish no me ha convencido ehh..:P

Por cierto darkest, yo no he escrito eso!!!! xDDDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
The Smashing Peanuts
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2003, 19:20 pm »
Por cierto darkest, yo no he escrito eso!!!! xDDDD

Ostras!! como se ha puesto eso???? yo cité a McRabo.... :pienso:

Espera voy a ver si lo arreglo......  :roll:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
The Smashing Peanuts
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2003, 23:18 pm »
Ostia que repercusión ha tenido esto!!! :D

Tanto ella como Madonna son de lo más grandes. Rebosan sexualidad por los cuatro costados, y eso les ha valido malas criticas, pero yo eso no lo veo como algo malo, sino todo lo contrario. Hay que cambiar ese topico de que si una mujer admite que tiene una buena vida sexual, es una puta.

No solo Kurt y Billy han pasado x ahi. Tb Evan Dando, el mismo Eric Erlandson (guitarra de Hole pal k no lo sepa), Trent Reznor, Julian Cope, Michael Stipe (aunk me cuesta kreerlo), Roddy Bottom (de Faith No More) y alguna tia tb como Kat Bjelland (Babies in Toyland) y apuesto que Jennifer Finch (ex-L7) tb
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal