Noviembre 23, 2024, 15:57 pm

Autor Tema: The Smashing Peanuts  (Leído 2861 veces)

Desconectado Pale

• old friend
The Smashing Peanuts
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2003, 23:21 pm »
Jejeje  :wink: asi mejor, asias darknest :P
Estoy con krazy, esq me parecio una warrada lo q le hizo a kurt sinceramente... :roll: ademas de pésima actriz q es..xDDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
The Smashing Peanuts
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2003, 06:37 am »
Pue k kereis k os diga, m kdo antes con PJ Harvey k con la pelandrusca esa xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
The Smashing Peanuts
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2003, 12:37 pm »
Ugh, post sobre courtney love, me voy y acabais sacando este tema bazofioso?? xD
Rafa, tu tranqui q aunq todas tomen a courtney como ejemplo a seguir, siempre te quedare yo :D A mi me repatea completamente, no la trago, me parece una cantante "de pose" (lo mismo q Valo, pero eso es otra historia.. xD ), y es mas, hasta q no haya pruebas yo seguire pensando q algo tuvo q ver en la muerte de kurt.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Pale

• old friend
The Smashing Peanuts
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2003, 19:25 pm »
Cita de: "AnnieDog"
me parece una cantante "de pose" (lo mismo q Valo, pero eso es otra historia.. xD ), .

Jajajajja!!! weno pos no me welvas a pedir otro cd de Him :P:P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
The Smashing Peanuts
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2003, 03:27 am »
Valo me suena a falo... Bueno, pues Courtney Love no será tan mala persona, que si es una semiputa y una guarra, además de una sacacuartos que pretende hacerse de oro con la muerte de Kurt Cobain, pues puede ser, pero yo no la conozco personalmente. Aunque pinta de warrilla si que tenía, si xDD
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
The Smashing Peanuts
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2003, 14:18 pm »
Bueno, pues a mi me encanta Hole y la verdad es q nunca tenido nada en contra de Courtney.

Lo único q podría reprocharle es su teatro para llamar la atención de los medios, siempre montando escándalos absurdos nada más q para llamar la atención. Como hace poco hizo en Londres creo q fue, q tuvieron q sacarla del avión xq insultaba a las azafatas o algo así...

En fin, eso me parece penoso en cualquier artista pero aparte de esa actitud tan "Courtney" no le veo nada más, es una chica q está muy bien, siempre ha hecho lo q le ha dao la gana, ha estado con kien ha kerido y además me encanta cuando toca la guitarra con un pie en el ampli....!!! tengo una camiseta con su imagen así.....  :D  

En lo de Kurt ya no me meto xq la verdad es q no conozco la historia, se k Courtney era la mujer de Kurt cuando murió pero más allá de eso ni idea.....  :?

Cita de: "Gish"
A la inventora del look 'babydoll'
A una grunge de pies a cabeza
Al prototipo de mujer del siglo XXI
A una cantante con una voz particular
A una poetisa

Lo del look babydoll no t lo discuto, pero creo q también lo inventaron las Babes in Toyland lo q no sé si fue antes o después d Courtney...

Courtney grunge???? Para nada.
Prototipo de mujer del siglo XXI..... ahí te has pasao!!!!  :o

La voz es cierto q mola y es bastante peculiar pero lo de poetisa no lo comparto en absoluto......... :roll:

verox_1979

• Visitante
The Smashing Peanuts
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2003, 17:41 pm »
Si ser una mujer del siglo XXI significa ser como ella, creo que prefiero serlo del XX  :D

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
The Smashing Peanuts
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2003, 18:13 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Pue k kereis k os diga, m kdo antes con PJ Harvey k con la pelandrusca esa xDD

Pj Harvey si que encaja en lo  que yo concibo como una artista e incluso una poetisa.

Tanto ella como Madonna son de lo más grandes. Rebosan sexualidad por los cuatro costados, y eso les ha valido malas criticas, pero yo eso no lo veo como algo malo, sino todo lo contrario. Hay que cambiar ese topico de que si una mujer admite que tiene una buena vida sexual, es una puta

Lo de Madonna ya es otra cosa. Madonna sólo busca el morbo con cada cosa que hace, y a veces se pasa de la ralla. Ya no me refiero al componente sexual de buena parte de su carrera, que no me molesta en absoluto, sino a que le veo muy poca credibilidad. Sólo busca provocar, y le da igual hacerlo con un videoclip en el que se tire a no se quién o hacer el videoclip más demagógico sobre la guerra jamás visto (American Life) para retirarlo al día siguiente. ¿Qué pretendía? Pues publicidad, y lo consigió. Ahí está su propia credibilidad. Y en su próximo disco abordará otra vez cualquier tema de actualidad desde una perspectiva totalmente obscena y frívola.

Por cierto, Stipe no era gay????

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
The Smashing Peanuts
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2003, 19:04 pm »
Ya, lo del Stipe, x eso puse k tenia mis dudas, pq en la epoca que la prensa los relacionó, el al parecer fue paño de lágrimas por la muerte de Kurt i el x entonces se sabia k era bisexual... ralladas!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
The Smashing Peanuts
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2003, 19:44 pm »
Kreo ke ya es mas k oficial lo de k Courtney Love es nieta de Marlon Brando. K fuerte... tiene conexion con alguien famoso x todas partes!!! Su madre Linda Carroll ya era una famosa psicoterapeuta. Su padre tenia mucha amistad con los Grateful Dead y se iba de gira con ellos. Ahora su abuelo, actor de cine... y bueno, a eso ya sabemos que se añadió lo de sus amigas(Kat y Jennifer se hicieron famosas con otros dos grupos), la fama con Hole y el matrimonio con Kurt =)

Al menos en el artículo que leí, se referían a ella como Courtney Love, estrella del rock, no como la viuda de Cobain ;)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
The Smashing Peanuts
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2003, 17:09 pm »
Cita de: "Pale"
Jajajajja!!! weno pos no me welvas a pedir otro cd de Him :P:P

tranquila, no lo hare.. xD
Q me parezca q es pose no significa q no me pueda gustar alguna cancion.. pero ralla, lo escucho muuuuuuuuuuy de vez en cuando
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal